大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quedada en Santo Domingo

Hola a todos, como vemos que la quedada de samana aun le queda por poner fecha, por que no hacemos una antes, en Santo Domingo, en la capital, este viernes 9 de noviembre a eso de las 6pm, podemos juntarnos en donde quer谩is, proponer sitios...

Saludos y animaros

psr
See also
Me parece buena idea. Conozco un sitio que se bebe buena cerveza alemana pero donde dig谩is estar谩 perfecto.
La idea de juntarnos me parece genial.....lastima que este finde no pueda, pero adelante, ya me contareis
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola a todos!

!Muy buena iniciativa la de crear una Quedada 大咖福利影院! En caso de que lo pidais, os podemos ayudar.

Un saludo

Enrique
Bueno chicos...por ahora la gente se apunta... pero en privado, ahora mismo confirmados, vamos Miguel, Luis Miguel, Un matrimonio de espa帽oles, otra espa帽ola y su pareja y yo y los que se animen...
Ok! Cuenta conmigo! S贸lo dime hora y lugar! Saludos a todos/as! 😉
Gracias por tu ofrecimiento Enrique. 驴En que nos puedes ayudar?, si quieres venir y adem谩s, pagar tu las cervezas, perfecto y sino, cu茅ntanos.

Saludos.
Hola!

Os puedo ayudar en el sentido que si quereis organizar una Quedada 大咖福利影院, a trav茅s de correo electr贸nico os puedo mantener informados de la hora y lugar que vosotros propongais o de cualquier sugerencia o modificaci贸n. Simplemente para ayudaros a que vaya a buen puerto. Ah, claro que me apuntar铆a, y si me tocase pagar tambi茅n iria. :D

Un saludo

Enrique

Equipo de 大咖福利影院
!Comparte tu experiencia Expat!
Como vemos que nadie ha propuesto sitio a excepci贸n de Miguel, esperamos veros a todos en la cervecer铆a que el comenta, se encuentra en la Av. George Washintong o mas conocido con el malecon, los que vengais de la zona de la lincon, churhill, etc... tomamais direccion por el malecon a la derecha, como si bajarais hacia el sur (hacia azua) cuando pas茅is un puente por debajo la (nu帽ez de caceres) ver茅is la industria de Metaldom y segu铆s recto, pasareis la universidad UNICARIBE, entre 1 o 2 esquinas despu茅s por ah铆 ver茅is una cervecer铆a grande de madera, si mal no me equivoco es all谩, de todas las maneras estar铆a bien Miguel, que verificara si la direcci贸n que he puesto es la correcta.
Hola Miguel, no te conozco a煤n pero si la cerveza es buena me parece excelente idea! ;)
La cerveza siempre es buena, refrescante, diur茅tica, aporta hidratos de carbono, etc.
Si, es ah铆 mismo. Otra se帽a es que, est谩 al lado de la Casa de Espa帽a.
Saludo y all铆 nos vemos.

Uhhhhhh pero 驴a que hora?.
A partir de las 6pm, yo voy y vuelvo a santiago de una vez, pero para las 6 pm, estare disponible...o decir horas
驴Que os parece a las 1900?, as铆 hay m谩s tiempo para todos.

Saludos.
Ok, perfecto... a las 7 entonces en la cerveceria, si alguien va sin coche.... le puedo pasar a buscar
POr cierto... el sitio que decimos esta pasado casa espa帽a segun vas direccion haina, no antes, antes hay otro que pone LA CASA DE LA MADERA, ese NO ES.... es el siguiente, mi coche es una kangoo amarilla, y si teneis dudas, todos creo que teneis mi tel, me llamais.

saludos
Hola buenas gentes,驴que tal os lo pasateis en la quedada? no pude ir pero la proxima no me la pierdo,
Holaaa fue muy bien! Nos vemos en la pr贸xima ;)
La gente me pide otra quedada para este viernes... quer茅is que la organicemos para el 16 de noviembre...

besos a ellas, abrazos a ellos

psr
Yo me apunto. 驴Qu茅 tal quedar en el Hard Rock caf茅 de la zona colonial? Est谩 en la calle El Conde 103...
Hola a todos,

La quedada del pasado viernes 9-nov estubo muy bien, todos los que conoc铆 all铆 son gente estupenda. Nos alegramos mucho de haber ido.

No se si podremos quedar este viernes, seg煤n avance la semana lo iremos viendo.

Saludos.
Hola Jose,
A mi me va bien este viernes, y la zona colonial me encanta, pero pienso q si la mayor铆a vivimos en la ciudad mejor quedar por aqu铆 cerca ya que si nos tomamos unas cervezas a mi no me gusta conducir tanto. Y adem谩s mi pareja, John, no estar谩 ese d铆a y venir sola desde all铆... No se! Pero en fin lo que decida la mayor铆a 😉
al final me tengo que quedar el viernes en la ciudad, por lo que me pasare, pero la zona colonial... reinas y caballeros, hay muchos mas garitos donde se puede beber, reir y hablar, sin que te claven por ser extranjero... pero nada, si quereis ir al hard rock, al lado yo os recomiendo el segafredo, me gusta mas y se puede hablar, depende tambien la hora... pero bueno, tambien depende cuantos seamos ... por ahora veo que vienen 3, y fini, si quieres, te busco y te llevo...para que no tengas que conducir
Hola a todos y todas!

Os recomiendo que si quereis organizar una nueva Quedada 大咖福利影院 podeis crear un nuevo tema detallando la hora y el lugar para ayudaros a que sea m谩s facil para todo el mundo y no sea un l铆o.

Muchas gracias por vuestra participaci贸n.

Un saludo

Enrique
Yo no tengo inconveniente ni preferencia por ning煤n sitio. Hab铆a pensado la zona colonial por si se alarga la cosa para tener opciones, pero como bien dices, con que se pueda beber y hablar, m谩s que suficiente.
Habeis ido a casa de teatro???
Yo no he estado. Por m铆 va perfecto. 驴A qu茅 hora va bien?
Si la proponemos para el 10 de enero podiamos quedar en la zona colonial frente al PATA PALO a las 19 horas, si os parece bien, ir mandando vuestra aceptacion a mi correo juandelacueva53@gmail.com
puede ser muy interesante para poder buscar puntos de inter茅s entre todos, pues si no nos ayudamos nosotros, como habr茅is comprobado nadie nos va ayudar, animo

UN ABRAZO
JUAN
Por mi perfecto! A ver qu茅 dice el resto..
Esta bien, a las 7 estar茅