贰蝉辫补帽辞濒es en Santo Domingo
Hola Juan,
Soy una chica de San Sebastian que tambi茅n ir茅 a dominica espero en el mes de junio, en principio cmo cooperante, pero estoy pendiente de financiaci贸n.
De qu茅 buscas trabajadores??? por si acaso me interesa...
Gracias
Lorena
Me gustar铆a ir all铆 a vivir
Vale, es contable, pero 驴cuales son sus intenciones en la Isla?
Buscar novi@, vivir en el Caribe, ganar dinero para algo, una aventura, etc.
Qu茅 bueno
Pues m谩ndame tu curr铆culum y si de verdad quieres venir podemos hablar de financiarte el billete de venir aqu铆
Donde vivimos es la Terrenas
Mira en internet si te gusta el sitio, las playas son las m谩s bonitas del pa铆s,pero es una
Ciudad peque帽a
Mira y me dives
Conozco las terrenas, es un sitio precioso
Mandame por favor un email a mi correo y te envio el curr铆culum y tambi茅n estar铆a bien si me contaras de que es la empresa etc; mi email es sekelkartea@gmail.com
Gracias
Xabiservant ,
Sere mas correcto , al entrar en el foro , (o reentrar bajo otro apodo ) ,
1) presentarte a la comunidad en tu perfil .
2) argumentar el motivo de tu afirmacion .
3) leer el codigo de conducta del foro .
Gracias !
Perdonar que le de m谩s cuerda a este tema, pero es que me he quedado un poco con la mosca detras de la oreja.
A ver yo soy una persona adulta y no me considero tonta como para fiarme a la primera y sin informaci贸n de algo, pero creo que si alguien acusa de fraude a alguien o algo, lo m铆nimo es argumentar por qu茅... vamos digo yo.
Lo que yo tenga que hacer ya lo har茅 y si en realidad tienes la informaci贸n de por qu茅 es un timo explicame por qu茅, mi correo ya lo he publicado.
Gracias por todo
Lorena creo que en la vida ah铆 gente de todas clases, el mundo es muy amplio
Hay personas que se dedican a molestar por principios
No pierdas el tiempo
Si quieres mi tel茅fono de Espa帽a te lo doy y llamas a mi oficina y preguntas qui茅n soy
Buenos d铆as,
Quiero pedir disculpas porque era la primera vez que escribia en el foro y pens茅 que estaba escribiendo en privado.
Juan Fontesa, en ningun caso me refer铆a a tu caso. Me refer铆a a aquellos que les llaman de RD para ir a trabajar y que se tienen que pagar por anticipado 250鈧 en concepto de viaje.
Reitero mis disculpas
Tranquilo Juan te envi茅 el curriculum a la direcci贸n que me enviaste no s茅 si lo has visto y tambi茅n ah铆 me indicabas tu tel茅fono de espa帽a y otro de dominicana. Llamar茅 tranquilo.
Si nos recibido el email, dimelo por favor.
Gracias
Lorena
Buenas Juan
despues de todo este extra帽o mal entendido solo quer铆a saber si recibiste el email con mi curr铆culum y si me puedes contestar al correo que te envi茅...
Gracias
Lorena
La verdad que -en todos los sitios se cuecen habas- jeje .
Yo, para no variar, tambi茅n estaba barajando la posibilidad de invertir en alg煤n tipo de negocio en ese pa铆s. En principio ser铆a invertir alg煤n dinero, preferiblemente empresas o negocios con espa帽oles, Posteriormente si la cosa me compensa, trasladar铆a mi residencia a RD. Miguel veo que hablas sin pelos en la lengua, jeje te agradecer铆a alg煤n tipo de informaci贸n ...Gracias de antemano de un paisano...Yo actualmente resido en Vigo...
Hola Gringo69. Sin pelos en la lengua.
No inviertas nada sin t煤 estar aqu铆 para vigilar la inversi贸n.
Este es un pa铆s del tercer mundo donde no hay seguridad jur铆dica y donde todo el mundo se aprovecha de alguna forma del dinero de los extranjeros.
Se puede invertir, pero peque帽as cantidades al principio y si est谩 claro que habr谩 beneficios, un poco m谩s, poco a poco, pero t煤 siendo el supervisor siempre sobre el terreno.
Un saludo.
Pues yo puestos a pedir consejo estoy gestionando un proyecto de cooperaci贸n en un Batei en Haina para mujeres y ni帽os. el proyecto desd ea qu铆 va funcionando, estoy con el tema de la financiaci贸n que si consigo me ire茅 a terreno y en caso de que no salga y que Juan me acepte como trabajadora pues a eso. Poro el proyecto llevo 2 a帽os viajando alli y tenemos estudiado y redactado al proyecto.Si alquien conoce alguna parte de all谩 en dominicana que quiera colaborar con este peque帽o proyecto estar铆a encantada.
Yo estoy de acuerdo en que para platear cualquier negocio proyecto o lo que sea, lo mejor es conocer bien el terreno ydespues dpoder gestionarlo desde alla麓...
Si necesitais algo m谩s de informaic贸n no dudeis en poneros en contacto conmigo
Y Juan Dime algo de lo nuestro por favor, porque tambie麓n tengo que buscarme sitio para vivir etc etc ect...
Gracias
Lorena
Poco te puedo decir sin saber tus intenciones exactas
Como t煤 comprender谩s ese puesto lo tengo cubierto y tengo que mover la plantilla depende tus intenciones
Dime un poco tu plan
Gracias Miguel. Soy consciente de que mucha gente te pedir谩 que contactes con ellos sobretodo para que les facilites informaci贸n. Si no te importa tambi茅n querr铆a facilitarte mi direcci贸n de correo y poder as铆 comentarte alguna cosilla. Gracias de antemano.
Hola me llamo Tania soy una chica de 25 a帽os de Barcelona, tengo mi pareja en Republica dominicana y mi sue帽o es ir a trabajar en ese pais puesto que en Espa帽a el trabajo esta fatal... y quiero un cambio en mi vida y superarme yo misma,
como puedo trabajar alli contratada desde Espa帽a espero que me ayudeis gracias 
Hola, yo soy Quiromasajista y actulmente me wstoy sacando el titulo de Barbero (cortar y afeitae a hombres) estoy conociendo a una dominicana y me gustaria tenee informacion y aparte busco trabajo 贸 informacion para montar peluqueria 贸 algo de masajes..o algo conjunto que ofrezca los dos servicios. Soy de Huelva. Mi correo nitzelder@hotmail.es
Un saludo
Hola
Quiero irme a vivir a Santo busco un poco de informacion
Hola Nick78,
Bienvenido a 大咖福利影院
驴Informaci贸n referente a qu茅 est谩s buscando?
Saludos,
Romina
Equipo 大咖福利影院
HOLA buenos dias ,encantada de saludar a los espa帽oles en Rep.Diminicana,a lo largo del a帽o 2017 me ire a vivir a Santo Domingo ,me aconsejan que vaya al distrito nacional,en las zonas de NACO,BELLAVISTA,EL MILLON....sinceramente estoy bastante perdida,viajo con ni帽os en edad escolar de 16 a帽os y 6 a帽os,me gustaria por favor,me aconsejeis una zona segura para vivir en buen ambiente,y q este cerca de colegios o instituros,y tambien me podeis dar una guuia de centros escolares,?? los hospitales ,como veis estoy perdida...aunque vaya con una empresa,quiero tener mi propio hogar,y tener un asentamiento con los ni帽os desde el principio.
un abrazo enorme....FELICES FIESTAS
Hola Dirtsa, para vivir entre esas tres zonas la de Bella Vista encuentro que es mas centrica, Naco, es una zona exclusiva pero tiene el tema del congestionamiento de sus vias en horas pico, facilmente te puedes pasar media hora en un tapon en un trayecto de 5 minutos.
Colegios
Carol Morgan聽 ( costoso)
Colegio Fernando Arturo d eMerino ( no tan costoso )
Colegio New Horizons ( costoso)
Aca te dejo un link de google maps con varios colegios en el sector de Bella vista
Con respecto a la salud ac谩 funcionan hospitales, manejadas por sector publico ( son pocos hospitales聽 del sector publico que dan buenos servicios ) y tenemos las cl铆nicas manejadas por el sector privado. Me imagino que en tu contrato de trabajo聽 por ley debes tener聽 seguro de salud para ti y tu familia. Pregunta el tipo de plan que tienes y si quieres mejorarlo pagas por un seguro complementario.聽
Al momento de ir a una clinica pagas las diferencias de las consultas y en la mayor铆a de los casos el seguro cubre el 80 por ciento del costo de algun estudio que tengas que hacerte. Hay estudios que puede que el plan de seguro no lo cubra.
Cualquier otra inquietud me dejas saber
Muchas gracias. Por la informaci贸n. La verdad que lo que me dices de vivir en Naco estando tan saturado de tr谩fico no me agrada.voy con ni帽os y me gustar铆a salir al parque o estar cerca de la costa del mar .sin tener q coger el coche para todo si quisiera en una zona buena .no lujoso pero si segura y c贸moda. Gracias por los colegios y la sanidad.
Bueno la zona de Bella Vista tienes cerca el parque mirador sur
Hola, veo que escribiste t煤 mensaje hace tiempo. Conseguiste irte para all谩 yo quiero irme a vivir all铆 pero tampoco s茅 c贸mo hacerlo. Tengo el m谩ximo de paro pero no s茅 si podr铆a irme all铆 con el paro espa帽ol. Dame info si puedes porfiii
RocherLoba escribi贸:Hola, veo que escribiste tú mensaje hace tiempo. Conseguiste irte para allá yo quiero irme a vivir allí pero tampoco sé cómo hacerlo. Tengo el máximo de paro pero no sé si podría irme allí con el paro español. Dame info si puedes porfiii
Hola Rocher, ¡bienvenido al foro!
No queda muy claro a quien le estás contestando, para tus próximos comentarios te invito a usar la opción ''Citar'' para que veamos a quien va dirigido tu comentario, como lo estoy haciendo ahora contigo
Gracias de antemano,
Vero
Equipo expat.com
hola rocher, tienes que pedir suspension del paro maximo de tres meses, si es por mas tienes que justificar al regreso que trabajaste en RD, o hasta podrian hacer devuelvas el paro.
Hola buenas tardes! Me llamo Julio y tengo pensado irme a vivir a Santo Domingo en el mes de abril del 2018, as铆 que me presento y espero ir poco a poco averiguando un empleo y resolviendo dudas por este foro. La raz贸n por la que decido emigrar es muy sencilla. Llevo unos a帽os de relaci贸n con una maravillosa chica dominicana y por lo tanto me quiero establecer temporal o definitivamente en la isla. Soy de Tenerife y tengo estudios de t茅cnico medio y superior en gesti贸n forestal y del medio natural. En principio voy con intenciones de montar un negocio que unen energ铆as limpias y turismo. Un saludo a todos!
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Santo Domingo

Trabajar en Santo Domingo
驴Te mudas a Santo Domingo? Adem谩s de encontrar un alojamiento adecuado, es probable que ...

Alojamiento en Santo Domingo
Si vas a trasladarte a Santo Domingo, aqu铆 tienes algunos consejos para encontrar vivienda. Tanto si ...

Qu茅 hacer en Santo Domingo
驴C贸mo aprovechar el tiempo libre en Santo Domingo? Encuentra en este art铆culo todo lo que ...

El estilo de vida de la Rep煤blica Dominicana
Aqu铆 hay informaci贸n 煤til sobre la sociedad y el estilo de vida dominicanos que te ...

El sistema de salud en la Rep煤blica Dominicana
Si te vas a mudar a la Rep煤blica Dominicana, es probable que una de tus principales preocupaciones sea el ...

El sistema de impuestos en la Rep煤blica Dominicana
Hay una amplia gama de impuestos en la Rep煤blica Dominicana a considerar, y este art铆culo ...

Crear un negocio en la Rep煤blica Dominicana
La Rep煤blica Dominicana ha estado atrayendo inversiones extranjeras durante muchos a帽os, con un ...

Alojamiento y vida en el costa noreste de la Rep煤blica Dominicana
La pen铆nsula de Saman谩 est谩 situada en el extremo noreste de la Rep煤blica Dominicana. ...