·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Santo Domingo
- Alojamiento en Santo Domingo - Guia
- IMPRESIONES DE SANTO DOMINGO - 5 Respuestas
- viajar a santo domingo - 10 Respuestas
- GuarderÃas en Santo Domingo - 2 Respuestas
- Traslado a santo domingo - 6 Respuestas
- MUDARME A SANTO DOMINGO - 6 Respuestas
- ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes Viviendo en la Ciudad de Santo Domingo - 19 Respuestas
Un saludo espero conseguirlo pronto¡

Un saludo y viva España.
Ya he escrito en este lugar buscando información, pero no se muy bien como funciona esto aún de momento.
Os cuento: He recibido una oferta para trabajar en breve en Santo Domingo en el sector de la Construcción. La empresa me paga el alojamiento + dietas + seguro medico y parte del viaje.
Se llama Bussines Enterprises Building, SRL.
Me dice que yo trabajarÃa para su empresa de Santo Domingo, aunque luego puedo convalidar mi contrato a mi regreso a España.
El contrato serÃa de 2 años.
Alguien me puede ayudar en este tema, conoce a la empresa o sabe como esta el tema de la Construcción por ahÃ.
Muchas gracias y un saludo para todos.
A ver si nos vemos pronto por ahÃ.
Un saludo.
Pero hay que hacer las cosas con cabeza tambien, pero no se como acceder a conseguir trabajo desde aqui :s
No te olvides que, vivir aquÃ, te retrasa en el tiempo 40 años (según mis amigos). Primero ven, mira y luego decides, es mi recomendación.
Un saludo.
Mucha Suerte Chic@s
y llevense del consejo de Miguel Vilariño
Os cuento: He recibido una oferta para trabajar en breve en Santo Domingo en el sector de la Construcción. La empresa me paga el alojamiento + dietas + seguro medico y parte del viaje.
Se llama Bussines Enterprises Building, SRL.
Me dice que yo trabajarÃa para su empresa de Santo Domingo, aunque luego puedo convalidar mi contrato a mi regreso a España.
El contrato serÃa de 2 años.
Alguien me puede ayudar en este tema, conoce a la empresa o sabe como esta el tema de la Construcción por ahÃ.
Muchas gracias y un saludo para todos.
A ver si nos vemos pronto por ahÃ.
por cierto mi nombre paco desde españa chao.
> Datos de la empresa:
> BUSSINES ENTERPRISES BUILDING, SRL
> RNC: 2-1232345R
> Av. Estados unidos, oficinas, 1-5
>
espero que nos resuelvan las dudas a los 3 que por ahora estamos en este foro esperando saber algo al respecto.
gracias
NO CONOZCO A NADIE,, VIVO EN SANTO DOMINGO, SI ALGUIEN LE APETECE TOMAR UNA CERVEZA ALGUN DIA,SERIA GENIAL!!!
UN SALUDO
@MarÃa: te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando
.Saludos,
Sarah
Soy Manuel de Canarias y me gustarÃa ir a vivir a RD. Tengo un velero y me gustarÃa hacer excursiones allà con el turismo. Te parece posible esta opción de trabajo? Mi mujer habla 5 idiomas y también trabaja con el turismo en Canarias, tenemos niños y todo lo que eso conlleva, asi que la decisión no es fácil.
Si me puedes echar una mano, cualquier información la agradecerÃa muchÃsimo.
Mi email: merkaloe@gmail.com
Saludos
Manuel
paco,
Saludos.
Un saludo.
un español con ganas de trabajar
Me alegro por tu respuesta y si me gustarÃa contactar con tu amigo y saber que piensa sobre mi proyecto y si me puede aconsejar sobre como realizarlo. Besos. Manuel
Si tienes un tel. Lo podria llamar, estoy en las Terrenas
Me gustarÃa conocer gente ubicada aquà que me oriente un poco para que la vida sea mas fácil, de momento no tuve tiempo casi de nada pero quiero empezar a salir a tomar algo y conocer gente. si hay alguien en la misma situación podÃamos contactar por correo.
GRACIAS Y ESPERO QUE ME AYUDEIS.
Este paÃs para trabajar está fatal. Malos sueldos, condiciones laborales inexistentes, compañeros trepas, en fin, de todo.
Lo tuyo es por amor, no te compliques con el trabajo, ni con el mañana, ven al lado de tu amada y disfruta de su compañÃa, nunca te faltará un plato de arroz en la comida y siempre tendrás la dulzura de tu morena que sacia toda pena.
Felicidades y ven antes de que se quede embarazada de otro.
no sabes lo que me he partido de la risa
gracioso comentario y encima una pura REALIDAD!!Ese plato de arroz aunque sea blanco, POR AMOR te sabrá a bistec :)Felicidades y mucha Suerte!!
Saludos!
para contactar conmigo o mas gente que quiera estar en contacto carlosdiazmoya[at]hotmail.com
para contactar conmigo o mas gente que quiera estar en contacto carlosdiazmoya[at]hotmail.com
Las quedadas las suele hacer PSRMKT pero, lo hace por que nadie se atreve. Todo el mundo dice "haber cuando hacemos una quedada" y al final tiene que se Pablo el que de el primer paso.
Una quedada la puede hacer cualquiera, tan solo que ponga una fecha y proponga un sitio y allà nos vemos todos, en la última casi 30.
Yo propongo un sitio barato y criollo. Algunos ya fueron conmigo y les encanó y otros seguro que lo conocieron por su cuenta; yo, le llamo el chicharrón y está en Cayetano Germosén, casi llegando a Luperón. No tiene nada de especial, hay un colmado con música y bebida y lo bueno es sentarse debajo de los árboles que están al otro lado de la calle, asà se puede charlar sin gritar nada. Lo importante es el chicharrón que venden en el local de al lado, BuenÃÃÃÃÃÃmo, para mi el mejor hasta ahora en la isla.
Otro sitio bueno es en el malecón; allà hicimos la primera quedada el año pasado. Se llama Viena Caribe y está al lado de Casa De España. Destaca la cerveza Erdinger de todo tipo, las salchichas que hacen ellos mismos y los viernes tienen música en vivo.
Hay muchÃsimos más, que alguien se anime y nos vamos todos.
Un saludo para ti y para todos.
Yo traje mis máquinas desde Vigo a Haina. No sé que compañÃa hace el trayecto de vuelta, no te puedo ayudar en eso. Seguramente probaste a preguntar a la misma naviera que te las trajo y sino, en el muelle de Haina están todas; acércate y seguro que encontraras un hueco en algún contenedor.
Un saludo.
No recibi ningun mensaje de tu correo personal, me gustaria lo hicieras para iniciar un contacto mas directo.
En lo de organizar una quedada tampoco es tan dificil, solo decir el sitio (ya propusiste varios) y decir dia y hora, y que se apunte el que quiera y pueda.
Recibe un saludo grande. Carlos
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en Santo Domingo

Trabajar en Santo Domingo
¿Te mudas a Santo Domingo? Además de encontrar un alojamiento adecuado, es probable que ...

Alojamiento en Santo Domingo
Si vas a trasladarte a Santo Domingo, aquà tienes algunos consejos para encontrar vivienda. Tanto si ...

Qué hacer en Santo Domingo
¿Cómo aprovechar el tiempo libre en Santo Domingo? Encuentra en este artÃculo todo lo que ...

El estilo de vida de la República Dominicana
Aquà hay información útil sobre la sociedad y el estilo de vida dominicanos que te ...

El sistema de impuestos en la República Dominicana
Hay una amplia gama de impuestos en la República Dominicana a considerar, y este artÃculo ...

El sistema de salud en la República Dominicana
Si te vas a mudar a la República Dominicana, es probable que una de tus principales preocupaciones sea el ...

Alojamiento en La Vega
¿Sueña con instalarse en La Vega pero no sabe por dónde empezar? En este artÃculo ...

Trabajar en San Francisco de Macoris
¿Buscastrabajo en San Francisco de MacorÃs? Aquà tienes un resumen de su economÃa y ...