8 de noviembre, quedada en Santo Domingo
隆罢础颁贬脕狈狈狈狈狈!.
Hola amigos espa帽oles, hola queridas espa帽olas y de dem谩s paises, amigos todos. Tengo el placer de comunicarles que, el pr贸ximo d铆a 8 de noviembre, nos vamos a juntar todos en la zona colonial. El lugar est谩 previsto pero, sin definir todav铆a, por lo que se aceptan sugerencias. Buscar茅 un sitio c贸modo, simple, con tapas sabrosas y lo m谩s importante, barato y con descuento; con lo que nos sobre, podremos ir de copas por la zona. Como ya todos sab茅is, hay muchos bares para gente joven y divertida, yo me ir茅 a casa.
No hace falta apuntarse ni nada de eso, nos vemos all铆 y listo, solo, correr la voz para que nadie se quede fuera. Durante los pr贸ximos d铆as ir茅 dando detalles del lugar.
No se olviden de una cosa, 隆DIVI脡RTANSEEEEEEEE!.
por la
!!!
para esa fecha estare en santo domingo , me encantaria concoer gente expatriada , deja hra y direccion del sitio , saludos, soy mexicano
yo me apunto aunque me pilla lejos ya sabes desde Azua hay una tirada pero tengo ganas de volvernos a ver.
Un Saludo
Guauuuu, desde Azua. Vamos, cuantos m谩s mejor, siempre tenemos mucho de que hablar y compartir experiencias, seguro que nos reiremos mucho.
Un abrazo.
Hola Miguel, muy buena iniciativa, puedes contar conmigo, estare presente el 8.
Besos.
Yo tambi茅n ir茅 .. As铆 qu茅 contar conmigo jaja .. Miguel como que si vamos a un bar de gente joven tu te iras a casa !! Te tendr谩s que venir tambi茅n jeje aqui bebemos y nos divertimos todos jeje .. Un saludo
Miguel,
Cuenta con nosotros, a esta si que vamos!!!!!!
Saludos,
Conchi
Una quedada tan pronto... no dijimos el otro d铆a de hacerla a finales del mes de noviembre??? Pero esta bien la iniciativa de que la organices, la pongo en el facebook?
Perfecto! voy a ver si esta vez yo puedo acercarme! No obstante, algunos espa帽oles que residimos aqu铆 en SD nos solemos ver bastante a menudo, en un conocido hipermercado (no se si puedo publicitar!) cualquier cosa, por el privado. Saludos!
Hola Montagud, me gustar铆a saber donde es ese hipermercado, de todas formas, los que vivimos aqu铆 desde hace tiempo, solemos juntarnos unos con otros pero, las quedadas nos sirven para compartir experiencias con gente reci茅n llegada y ampliar los contactos con los dem谩s. Cuanto m谩s grande es el grupo, m谩s fuertes.
Ya tengo donde nos juntaremos en esta ocasi贸n y ser谩 el viernes 8 de noviembre en el bar restaurante FINISTERRE, que est谩 en la calle Arzobispo Nouel con la calle S谩nchez. Una se帽a es que en frente est谩 el hospital Padre Billini y un 谩rbol grande que se ve desde cualquier parte de la calle. Nos estaremos viendo sobre las 20:00.
Ya sab茅is, ir谩 mucha gente, as铆 que, ir preparados para divertirse.
Un abrazo.
Perfecto Miguel, ya lo encontre en el google, nos vemos alli, o quiza te llame antes de la hora.
Un Saludo
Ya anot茅 el lugar Miguel, alli estar茅.
Lamento que no haya mas gente que se manifieste por aqui, eso nos permitiria conocernos un poco antes, ademas es divertido vernos primero en el blog y despues en la realidad. Si van a juntarse con nosotros, por favor dennos un saludito por aqui.
Miguel all铆 estaremos!!! Nosotros seremos alrededor de 12 personas.
Hola conchi, estare encantada de conocerte, ya vi que tu tambien has ayudado y orientado a varias personas en las discusiones del foro. Me alegra que vengas con mucha gente, sera estupendo conoceros a todos.
Saludos nuevamente.
Pues nosotros solemos reunirnos peri贸dicamente en el cafecito de Jumbo Luper贸n, ya que algunos espa帽oles trabajan en el grupo ccn. Suelo tener contacto diario con valencianos que viven aqu铆 en santo domingo a trav茅s de la Pe帽a Valencianista Dominicana.
Ojal谩 coincidamos todos en alguna ocasi贸n!
Es interesante montagud lo que nos comunicas, ojala puedas estar con nosotros el 8 para decirnos mas.
Hasta pronto espero.
espero me envie la informacion , en que parte de la zona colonial , que restaurante, la hra y y su hubicacion, que esten bien los veo el dia 8
Hola Carlos .. Ya Miguel p煤blico el lugar donde nos vamos a reunir se llama bar restaurante Finisterre que esta en la zona colonial ... Lee m谩s arriba para que sepas bien como llegar . Un saludo
Ande e la quedada?
Hola a todos. Ma帽ana es el d铆a, a las 8.
La due帽a del local me coment贸 ayer, que dispondr谩 de las acostumbradas tapas espa帽olas variadas, adem谩s de las bebidas correspondientes. Tambi茅n me dice que habr谩 descuentos importantes en todo. Creo que esta noticia, junto que somos m谩s de 30 los que vamos hasta ahora, promete ser una noche agradable y multitudinaria.
Seguro, que como en cada quedada, conoceremos mucha gente nueva.
No se olviden de lo m谩s importante, DISFRUTAR MUCHOOOOOO.
yo tengo al final una promoci贸n en el play... no podr茅 ir a esta, a lo mejor cuando acabe, te llamo Miguel, y me dices por donde est谩is.
saludos
Hola Miguel se me ha complicado el dia y me va ser imposible llegar a la capital me parece que vamos a tener que posponer mi presencia para la proxima pero deseo que lo paseis muy bien y disfruteis, a ver si nos vemos un dia de estos.
Un Saludo
El d铆a despu茅s.
Como siempre, la quedada de ayer fue numerosa y lo m谩s importante, todos los asistentes encantadores, hubo mucha charla, cerveza y mucha, mucha, mucha comida.
Para los que no pudieron ir, pues nos vemos en la pr贸xima. En cada una, ampl铆o mis amistades y siempre acabo conociendo o reencontrarme con gente realmente interesante, con las que compartir unas cerveza en medio de an茅cdotas curiosas de las que aprender.
Gracias a todos por vuestra compa帽铆a.
Buenos Dias Miguel me alegro mucho que haya sido un exito, espero vernos la proxima, si esque he terminado la construccion por que tu sabes como es eso aqui.
Un Saludo
Yo me lo pase muy bn ,, y puedo decir que todos fueron muy simpaticos y encantadores .. Lo de la comida Miguel es que nos vieron muy delgaditos jaja .. Habra que repetir otra quedada para despedir el 2013 .. 馃槂馃槂
Muy linda quedada Miguel, me encanto ver a los que ya conozco y conocer a nueva gente muy linda tambien.Que venga r谩pido la pr贸xima quedada, tenemos que hacer algo antes de navidad.
Agradezco a todos su atenciones, todos son personas muy lindas. me compartir de nuevo, fue una noche muy interesante, saludos
A mi, siempre me quedan ganas de otra y si os anim谩is, la convocamos para mediados de diciembre, antes de se vayan los que viajan en estas navidades.
Un fuerte abrazo.
Miguel Vilari帽o escribi贸:A mi, siempre me quedan ganas de otra y si os anim谩is, la convocamos para mediados de diciembre, antes de se vayan los que viajan en estas navidades.
Un fuerte abrazo.
Claro que nos animamos Miguel! Pero yo a mediados de diciembre ya me habr茅 ido, tendria que ser antes del 10 de diciembre para que yo pueda estar.
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Santo Domingo

Trabajar en Santo Domingo
驴Te mudas a Santo Domingo? Adem谩s de encontrar un alojamiento adecuado, es probable que ...

Alojamiento en Santo Domingo
Si vas a trasladarte a Santo Domingo, aqu铆 tienes algunos consejos para encontrar vivienda. Tanto si ...

El estilo de vida de la Rep煤blica Dominicana
Aqu铆 hay informaci贸n 煤til sobre la sociedad y el estilo de vida dominicanos que te ...

El sistema de salud en la Rep煤blica Dominicana
Si te vas a mudar a la Rep煤blica Dominicana, es probable que una de tus principales preocupaciones sea el ...

El sistema de impuestos en la Rep煤blica Dominicana
Hay una amplia gama de impuestos en la Rep煤blica Dominicana a considerar, y este art铆culo ...

Crear un negocio en la Rep煤blica Dominicana
La Rep煤blica Dominicana ha estado atrayendo inversiones extranjeras durante muchos a帽os, con un ...

Alojamiento y vida en el costa noreste de la Rep煤blica Dominicana
La pen铆nsula de Saman谩 est谩 situada en el extremo noreste de la Rep煤blica Dominicana. ...

Compra de propiedades en la Rep煤blica Dominicana
Los procedimientos relacionados con la compra de una propiedad de bienes ra铆ces en la Rep煤blica ...