大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Alquilo apartamento 1 habitaci贸n o comparto piso

Hola, estoy buscando un apartamento para alquilar por la zona de la Julieta o compartir piso. Gracias. Es urgente!!
See also
Hola Ligartor,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Puedes poner un anuncio en la secci贸n de Inmobiliaria en Santo Domingo.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hol脿 , haz encontrado alquiler!
Feliz noche!!! Disculpa la molestia.. Soy venezolana y bueno!! En realidad casi todo el mundo sabe la situaci贸n que est谩 pasando el pa铆s ahorita.. No queremos irnos pero, ya que a煤n no tenemos ni帽os quisi茅ramos probar vivir en otro pa铆s y dominicana me parece un bellos pa铆s y el clima es parecido al de ac谩.. Mi pregunta es si es muy dif铆cil conseguir empleo all谩 y como con cuanto nos podr铆amos mantener mi esposo y yo?? EH le铆do que la gente alla es muy聽 amable siquiera llevaria una buena esperanza en poder estar all谩 sin que nos miren feo jeje.. Si puede responde porfa para ir calculando cuanto debemos llevarnos.. Y si le alquilan a extranjeros x un mes o m谩s xfa.. Espero tu respuesta.. Gracias
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Buenos Dias Lorenabrett, 茅n cuanto a tu pregunta con relacion 脿 la forma de vivir 茅n cuanto a dinero , es algo que d茅pende de los gustos que te quieras dar , apesar que la canasta familiar es Cara, pero te puedo decir que personas con salario de 20, 000 pesos viven noormal 茅n la forma de ahorro , En cuanto si busca una habitacion , yo te puedo ayudar puesto alquilo habitaciones amuebladas 茅n la zona Costa Verde cerca del mar y lugar segurizado , si te intereza te escribo mi numero 茅n privado Asi me agregas 脿l wassap y podemos hablar , te me cuida y Suerte !
4 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola me podrias mandar tu correo o tu wasat para solicitarte informacion
HOLA COMO ESTAS YO CREO Q APROXIMADAMENTE EN JULIO ESTOY EN SANTO DOMINO. DAME TU WHATSAPP PARA HABLAR LO DE LOS ALQUILERES,
Saludos... Soy Jos茅... Soy venezolano que al igual que muchos busco un mejor futuro para mi y los mios... Soy Analista de Sistemas pero a la hora de trabajar hago de todo un poco, es decir, no necesariamente debe ser de mi profesi贸n.

Amiga como esta? Yo tambien soy venezolana, viajo en octubre para alla y necesito una habitacion para cmpartirla con una amiga con la q voy con su bebe de 2 a帽os. podrias ayudarme? mi correo ***

Buenas noches amiga ya en 2 semanas estoy por RD me podrias igual tu numero para comunicarnos por wassapt por lo de los alquileres...mil gracias de antemano
Hola amiga LORENABERTT quisiera saber si ya estas en RD ya que me quisiera ir con mi esposo聽 y mi hija y quisiera saber que tal te fue?y en q parte estas?
Hola arciniega porfa pasame tu correo para hablar de los alquileres y en que parte especificamente estas ubicada..

Saludos,busco un lugar tranquilo y seguro para renta a largo plazo. Cerca cerca de hospitales,y mercados.

Saludos, busco lugar seguro y comodo para renta a largo plazo. Preferiblemente apartamento 2 cuartos o uno.