大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

necesito consejos por fa

Maria Hurtado Breis

Hola a todos!!! Soy espa帽ola y actualmente vivo en Par铆s. Estoy haciendo las pr谩cticas de fin de m谩ster y en octubre o noviembre me gustar铆a irme a R茅publica Dominica un a帽o all铆 para cambiar un poco de cultura. Estoy buscando alguna empresa espa帽ola o dominicana que me contrate . Llevo ya 4 a帽os viviendo en Francia y quer铆a conocer un poco m谩s RD ya que he conocido a mucha gente de all铆 mientras viv铆a aqu铆. He hablado con mis amigas dominicanas y dicen que se vive muy bien. 驴Alguien me puede dar consejos sobre la vida para un espa帽ol en la isla? 驴Con cu谩nto dinero m谩s o menos deberia irme? y 驴 en cu谩nto tiempo te dar铆an el visado de trabajo? Muchas gracias

See also

Vivir en Santo Domingo: la gu铆a para expatriados贰蝉辫补帽辞濒es en Santo Domingo驴Es el ENSANCHE/QUISQUEYA una zona segura para vivir en Santo Domingo?venezolana reci茅n llegada a santo domingo y buscandoColegiosMejor opci贸n envi贸 de paquetes desde Espa帽a a Rep煤blica DominicanaAlquilo apartamento 1 habitaci贸n o comparto piso
coco-cacao

Hola Maria Hurtado Breis !
Todo lo que quieres saber lo vas a conseguir leyendo los varios temas de de este foro . Todo aparece聽 en las 鈥渃ategor铆as del foro鈥 . Tambi茅n , tu quien sabes franc茅s , encontraras multitud de informaciones 煤tiles en la pagina francesa .
Suerte !

sckanner

Hola Maria, te comento que mi pais es un poco como todos los paises latinoamericanos, hay oportunidades y pobreza,聽 tu suerte va a depender de tu preparacion academica y de los contactos empresariales que puedas ir creando.聽 Se vive bueno, depende de tu status social, sueldo que devengues, o mejor aun, el negocio que puedas montar.聽 Culturalmente somos muyyyyy hospitalarios y gente alegre, chevere, bacana, que nos gustan las fiestas y las parrandas.聽 La educacion no es buena, y es causa del 80% de la pobreza,聽 la corrupcion est谩 al tope en estos momentos.聽 La actividad economica mas estable es la turistica, poseida totalmente por empresas extranjeras. y tenemos otra economia informal y negra de la que no voy a hablar, pero en los noticieros de la isla podras percibirla.聽

Bien, a todo lo dicho, si vienes te recibiremos con los brazos abiertos, y ya sabes, hay que ir probando como dijo el cocinero, pues como dice un refran colombiano "no tiene igual suerte el gavilan que el garrapatero".聽

Te deseo bendiciones y exitos en la vida!!

Maria Hurtado Breis

Mil gracias chicos por los consejos! eso es la pura verdad el que no toma riesgos en la vida, se quedar谩 siempre con la duda!!

Joan

Hola Maria,

Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

En que sector quisieras trabajar?

Joan
Equipo 大咖福利影院

Maria Hurtado Breis

Hola Joan,

En el comercio internacional, en una empresa en el departamento de exportaci贸n!

Gracias

Maria Hurtado Breis

Hola, qu茅 tal ? tengo una duda sobre un trabajo que me ha salido en R茅publica Dominicana. Me han propuesto trabajar en la Vega y estaba pensando de vivir en Santiago ya que no pilla muy lejos, 驴me lo recomendais? y tambi茅n qu茅 tal est谩 el transporte para ir y venir todos los d铆as de聽 Santiago a la Vega ? Muchas gracias por vuestra ayuda :)

coco-cacao

Hola Maria ! En tema del trabajo , como te podemos ayudar ? Eres tu quien tienes que decidir si te conviene lo que te proponen .En cosa de transportes entre Santiago y La Vega hay multitud de buses y gwagwas desde el amaneer asta la noche ; eso los 7 dias de la semana . Y porque no alquilar un apartaiento en La Vega (250000 habitantes) que te podra salir mas barato que en Santiago ?聽 聽 !