大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

busco una habitacion en piso compartido por 3 meses

Hola,
Soy francesa de 29 anos y voy a vivir a Santo Domingo por 3 meses, empezando el 10 de septiembre. Entonces busco una habitaci贸n en un piso compartido con personas con buena onda. No me importa realmente la zona de momento que el piso est茅 bien conectado con otros barios de la ciudad, que el bario sea seguro y que tenga buen internet que eso es importante para mi.
Si alguien tiene una habitaci贸n disponible y que se puede alquilar por 3 meses me interesa mucho o quiz谩s consejos por donde buscar, websitio o lugar en la ciudad donde se pone este tipo de aviso...

Muchas gracias por toda la ayuda :)
Heloise
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola helly

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Puedes poner un anuncio en nuestra secci贸n inmobiliaria de la Rep煤blica Dominicana.

Tambi茅n tienes estos sites:

corotos.com.do
locanto.com.do

Saludos

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola escr铆beme聽 te puedo dar informaci贸n
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
Hola Rossyruizt , bienvenido !
Al entrar en el foro ser茅 correcto presentarte . Quien eres ? Hombre , mujer ? Solo dices que vives en Albania . Cu茅ntanos de ti .聽 Como llegastes all谩 ? A que te dediques ? Como te lo pases all谩 ? De donde vienes en RD , Por cual motivaci贸n entrastes en el forro ?
Quieres ayudar a Helly ; favor haz lo comunicando por el foro : lo que vas a proponer le podr谩 convenir a otros . Esa pagina sirve para compartir .
Si tienes algo para alquilar o vender puedes poner un anuncio en la secci贸n inmobiliaria .
Tambien te invito a leer el C脫DIGO DE CONDUCTA FORO REP脷BLICA DOMINICANA聽 aqui para conocer la pratica del foro .
Esperando leerte mas ,
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola soy johanna tengo 30 a帽o vivo con mi esposo puedo alquilarte una habitaci贸n estoy en francia聽 regreso el ma帽ana 08 de septiembre a santo domingo cualquier cosa me puede llamar a partir de ma帽ana despu茅s de la 17hoo de de santo domingo聽 y mi correo
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
hola buen dia, tengo una habitacion disponble en boca chica es de una habitacion, internet y una sala, con su ba帽o, si te interesa mandame el correo y nos ponemos de acuerdo, la habitacion es independiente esta en bocachica a 35 minutos de la capital santo domingo .
saludos
Hola, 茅ste es mi whatsapp 829-548-5708. Tengo una habitaci贸n disponible para cuando vengas. Cont谩ctame para coordinar.
Hola Heloise, contactame a mi correo para ayudarte cguerrero_69@hotmail.com
Hola soy venezolano, estoy planificando ir a trabajar a Rep. Dominicana. Me gustaria minimo hasta Diciembre y ver que tal me va. Necesito una habitaci贸n para mi,con ba帽o independiente. Si me puedes ayudar , te lo agradezco, y cuales serian las recomendaciones que me puedes dar.
Hola buenas noches, yo soy espa帽ol y voy s vivir all铆 en septiembre y me gustar铆a compartir piso, yo mir茅 por zona de naco, es segura est谩 muy bien comunicada y al ser buena zona me imagino tendr谩 buen internet, no lo s茅,聽 si te interesa h谩zmelo saber, yo viajo a Santi domingo este lunes por una semana con la intenci贸n de buscar ya piso, si quieres estamos en contacto. Un saludo
busco una habitacion en piso compartido
Hola amigo gracias por escribir, si me interesa, espero le haya ido muy
bien hasta聽 ahora veo su mensaje. En lo que pueda informarme lo de
compartir la habitaci贸n me avisa. Gracias que tenga un feliz d铆a.
Hola buenas, me llamo angel , soy espa帽ol, y por tu mensaje diria que conoces santo domingo, quisiera preguntarte por el pais, si es barato vivir alli,ya que encontre un apartamento por 250us,gastos o sumistros incloidos,y si los tratamientos dentales son economicos, ya que mi proposito del viaje seria ese, y con una estancia minima de un a帽o, ya que tambien estoy barajando colombia. Agradeceria tu respuesta.
Hola quisiera saber precio habitacion en us o pesos,, y si esta cercana a la playa,transportes, y supermecados,Y si la zona es segura, tambien si me puedes decir si son baratos los implantes dentales,y sin con unos 37.000 pesos dominicanos mensuales se puede vivir tranquilo en el pais.Gracias
Hola Angel, te comunico que con 250 dolares puedes conseguir un apartamento en zona de clase media. Pero te informo que las playas estan a 1 hora del centro de la ciudad ( Boca Chica, Guayacanes, Juan聽 Dolio , si quieres playa b煤scalo por esas comunidades)

Con 37 mil pesos puedes vivir tranquilo. El transporte cuesta 0.5 euros y si tomas un taxi la tarifa minima son dos o tres euros para pagar 10 euros debe ser una distancia muy lejana.

Aca te dejo un link para que veas los precios de los productos de primera necesidad. ( 1euro equivale聽 a 53 pesos dominicanos y 1 dolar equivale a 46 pesos dominicanos )

Con respecto a los tratamientos dentales no se mucho pero te cuento que por un solo聽 implante dental mi dentista me estaba cobrando 800 dolares.聽 Hay quienes lo hacen mas economico pero tuve una mala experiencia por estar ahorrandome dinero.

Cualquier otra pregunta me dejas saber
Saludos Helly
mi nombre es Alfonso Lozano
actualmente en el apartamento que me encuentro se alquila por habitaci贸n
incluye todos los servicios, vienen muchos turistas y extranjeros, fue as铆 que yo llegue al mismo
en realidad no importa si estas 1 mes o 3 meses, el apartamento lo habitamos puro extranjero siempre.
si te interesa comunicate conmigo
(809)807-1011, tengo whatsapp
olvide mencionarte esta ubicado en
Evaristo Morales, cerca de Golds Gym.
es seguro, para subir al piso requiere colocar llave en el ascensor, tiene puerta multilock
en realidad yo me he sentido seguro aqu铆, yo tambi茅n soy extranjero y les alquilo a los arrendatarios una habitaci贸n solamente, los extranjeros tenemos el apartamento para nosotros solos.
Saludos.
Cuales una zona de clase media, donde se ubican??
Hay hab. para una sola persona, hab. tipo estudio. con acceso independiente??
Zona Clase Media
Evaristo Morales, se tienen diferentes apartamentos
son habitaciones individuales y privadas, el acceso no es independiente, es un piso compartido.
precio?? como es el contrato?? meses de adelanto??
Hola, has encontrado habitaci贸n ya? Tengo una disponible desde 8,000 m谩s gastos con todos los servicios. Puedes escribirme a whatsapp ****
Moderado por Julie 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola, has llegado ya a establecerte, has encontrado algo? Tengo una habitaci贸n disponible en la Zona de Gazcue. Cerca de la Ciudad Colonial, el centro y de todas las rutas de transporte.
8MIL MAS GASTOS?? CUALES SON LOS GASTOS?? estar茅 por llegar antes de finalizar el a帽o, quiero conocer las ofertas para poder acordar con arrendador. Como seria el contrato, es decir, se pagan cuantos meses de adelanto?? el acceso es independiente??
Hola, los gastos var铆a, pero suelen ser entre 800 y 1000 pesos dominicanos al mes. El piso es compartido, es un apartamento grande con 4 habitaciones y cada una tiene su entrada independiente. 脡sa no tiene ba帽o, pero el ba帽o queda justo al lado y es compartido con dos personas m谩s. Para el contrato se pide un mes adelantado y un dep贸sito que se devuelve al marcharse la persona.
Buenas!! Soy Mireia, tambi茅n espa帽ola, y estoy buscando habitaci贸n para dos o tres meses. Llegu茅 ayer a Santo Domingo y he venido a trabajar de pr谩cticas por unos meses. Me interesa encontrar algo lo antes posible!!! A煤n queda una habitaci贸n libre Alfonso?

Saludos a todos!!
Hola, yo tengo una habitaci贸n disponible.
hola,,,Buenas Tardes
聽 聽Necesito Habitacion para 2 personas somos mi esposo y yo vamos a estar en santo Domingo a principios de Octubre por 2 meses,cualquier informacion me la hacen saber,,,gracias a todos