´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Guarderías en Santo Domingo

Buenas tardes, soy venezolana, ingeniero en telecomunicaciones, y la empresa a la que presto servicios en Venezuela se va del pais, ellos son franceses y me estan ofreciendo la posibilidad de trasladarme a su filial en Santo Domingo. Ya he investigado bastante sobre el costo de la vida en esta ciudad con el fin de poder discutir con propiedad lo relativo a mi salario, pero quisiera me ayudaran con un tema que no he podido conseguir informacion. Tengo un bebe de 2 años que necesitaria dejar en una guarderia, la guarderia a la que asiste en Caracas es de calidad excelente, asi que quisiera me asesoraran sobre las guarderias a tiempo completo en santo domingo, sobre todo costos, pues estoy armando mi presupuesto. Busco una guarderia excelente y de buena reputacion. Ademas quisiera saber que tan dificil es conseguir un cupo alla en un buen sitio, ya que aqui en venezuela puedes estar hasta 1 año en lista esperando cupo para ingresar a una guarderia de prestigio.
muy agradecida por su colaboracion.

Samantha De Lafarget
1 miembro reaccionó a esta publicación
See also
Hola, saludos. Guarderías de calidad en Santo Domingo encontrarás muchas, bilingues o como las busques, en internet puedes conseguir las webs y los datos. En su mayoría están ubicadas en las zonas pudientes de Naco, Piantini, Bella Vista, Evaristo Morales, entre otros, son costosas y pueden llegar hasta 300$ o màs, hay para escoger. Hay muchas opciones por lo que encontrar un cupo no te será difícil. Partida de nacimiento, pasaporte tuyo y del baby, tarjeta de vacunas, cada escuela tiene sus requisitos pero esos son los básicos, luego están las entrevistas con el representante y el niño, la consulta con el odontologo y quizás el pediatra. Cómo aún no entrará a primaria no piden notas ni papeles de antiguo colegio. Es lo que puedo decirte, éxito.
2 miembros reaccionaron a esta publicación
Gracias por la info tb me es util, Mi hijo va para primer grado por lo tanto leyendo creo que no necesita mayor documentación y en cuanto a los colegios sin duda dependerá de la zona que elijas y preferiblemente privado para poder recibir educación óptima.