大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Me gustar铆a vivir en San Crist贸bal y Nieves

yoamv

En breve viajar茅 a San Cristobal y Nieve, me interesa conocer lo m谩ximo posible del pa铆s y sobre todo encontrar trabajo para vivir all铆.
Soy cubano, de 38 a帽os de edad.
Preparaci贸n laboral:
.- t茅cnico medio en gastronom铆a y elaboraci贸n de alimentos
.- operador de micro-computadoras
.- Chofer profesional, cualificado para la transportaci贸n de personal, con licencia para todas las categorias de vehiculos
.- Mecanico para casi todas las categorias de vehiculos
.- Con amplios conocimientos de cerrajer铆a y relojer铆a
.- Preparaci贸n t茅cnica para detecci贸n y control de plagas, especialmente mosquitos, pero tambi茅n inspecci贸n sanitaria
.- Ten la habilidad de lograr reparar casi cualquier objeto que tenga entre las manos
.- Agilidad y disposici贸n para cualquier trabajo que pueda desempe帽ar, adem谩s de libertad de horario. No tengo dificultad para las labores nocturnas. Soy responsable, cumplidor y entregado con mi trabajo
Quiero conocer todos los pasos y tr谩mites que debo realizar para asentar mi vida en este lugar
.- Que necesito para abrir una cuenta bancaria
.- Que debo hacer para obtener residencia all铆
.- Como accedo a una vivienda 贸 alquiler (costes y dem谩s)
.- Como conseguir trabajo y el permiso para trabajar en el pa铆s si todav铆a no eres residente
.- Como gestionar el viaje entre Cuba y聽 San Cristobal y Nieve聽 聽

me gustar铆a poder aclarar mis dudas para agilizar mi traslado a ese pa铆s

un saludo

Yoa

See also

Vivir en San Crist贸bal y Nieves: la gu铆a para expatriadosNuevo miembro del foro San Crist贸bal y Nieves, pres茅ntate aqu铆 - 2026information sobre san Crist贸bal y nieveEs f谩cil conseguir trabajo all谩?Solicito Informaci贸nTrabajar en San Crist贸balTrabajar en San Crist贸bal y las Nieves en el turismo
Romina

Hola yoamv,

Para comenzar, te recomiendo echarle un vistazo a nuestra secci贸n de empleo en San Cristobal y Nieves para que publiques ah铆 tu anuncio de trabajo.

Despu茅s, te aconsejar铆a abrir un tema diferente por cada duda que tienes en diferentes temas, e.g. visados / alojamiento / coste de vida / bancos y finanzas... As铆 ser谩 mucho m谩s f谩cil para los miembros encontrarte y ayudarte en lo que cada uno pueda.

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院

yoamv

gracias por tu respuesta

un saludo

Yoa