大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro San Crist贸bal y Nieves, pres茅ntate aqu铆 - 2021

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro San Crist贸bal y Nieves y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en San Crist贸bal y Nieves si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!
See also
Gracias por la bienvenida, el proyecto es viajar a mitad de a帽o para poder vivir con mi hijo de 11 a帽os que su mam谩 se lo va a llevar a vivir en febrero y necesito saber que necesito para trabajar en San Cristobal y Nieves, cuanto sale un alquiler de algo tipo estudio, cuanto es el sueldo m铆nimo, estoy dispuesto a trabajar en lo que sea
Hola buenos d铆as, mi nombre es Omar Navarrete, soy de El Salvador, quiero migrar a San Crist贸bal Y Nieves, en busca de oportunidades, superarme y vivir en paz con mi familia.

Que hago: Ac谩 en mi p铆as soy maestro educador.

Y bueno me encanta mucho la agricultura.
Me gustar铆a trabajar en san Crist贸bal y Nieves ya que poseo un t铆tulo de profesor de Cultura F铆sica Recreaci贸n y Deporte y aqu铆 en mi pais soy atleta de alto rendimiento en el deporte de atletismo y me quedarme a vivir si es posible

marcosmartinezmena44 escribi贸:

Me gustaría trabajar en san Cristóbal y Nieves ya que poseo un título de profesor de Cultura Física Recreación y Deporte y aquí en mi pais soy atleta de alto rendimiento en el deporte de atletismo y me quedarme a vivir si es posible

Bienvenido a Expat :)

¿Has empezado a buscar ofertas de empleo? ¿Sabes dónde hacerlo?

Javier

No se d贸nde buscar trabajo
Puede empezar por esta web:

Ya nos comenta si encontr贸 algo.
Hola muchas gracias por aceptarme, soy m茅dico , con especialidad en medicina intensiva y emergencia, estoy interesado en trabajar en este hermoso pa铆s, me pueden ayudar para lograr este sue帽o.

juanjosevazqueznassiff escribi贸:

Hola muchas gracias por aceptarme, soy médico , con especialidad en medicina intensiva y emergencia, estoy interesado en trabajar en este hermoso país, me pueden ayudar para lograr este sueño.

Hola,

Bienvenido a Expat :)

¿Ha empezado a informarse sobre cómo hacer para ejercer allí y la búsqueda de empleo?

Javier

Si he comenzado,pero no aparecen muchas informaci贸n al respecto.

juanjosevazqueznassiff escribi贸:

Si he comenzado,pero no aparecen muchas información al respecto.

Es una isla pequeña, con poco movimiento, es por eso que no debe haber muchas ofertas. ¿En qué webs has consultado?

Hola buenas soy cubana quisiera emigrar y establecerme en San Crist贸bal y nieves. trabajar

yaicarbo escribi贸:

Hola buenas soy cubana quisiera emigrar y establecerme en San Cristóbal y nieves. trabajar

Hola,

Bienvenida al foro,

Para poder instalarte allí necesitas encontrar un trabajo que te permita tramitar tu visado y residencia. ¿Has empezado a buscar?

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=969614

Gracias y saludos!
Cerrado