大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro San Mart铆n, pres茅ntate aqu铆 - 2018

Julieta

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro San Mart铆n y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti聽;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en San Mart铆n si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en San Mart铆n: la gu铆a para expatriadosNuevo miembro del foro San Mart铆n, pres茅ntate aqu铆 - 2026Empresas para busqueda de empleosTrabajar un tiempo en San MartinTrabajar como entrenador de deporte en San Mart铆nEMPRESAS DE RRHH EN SAN MARTINOportunidad de trabajo en San Martin
acapielo

Muy Buenos D铆as, un Gran Saludos para Todos!!!
Me estoy incorporando a este sitio web y espero poder hacer buenas amistades ac谩, as铆 como la de que se puedan cumplir mis metas para ubicarme en la isla de St Maarten y aportar "mi granito de arena" para la reconstrucci贸n de esa hermosa isla.
Un Gran Abrazo!!!

foidemuj

Hola ante todo saludos, tengo una duda donde estas ubicada?

Ericjls

Gracias por la bienvenida. Estoy my interesado en viajar a la isla y dar todo a mi alcance para ayudar a la reconstrucci贸n de Saint Martin-

Marinagui

Buenas noches.
Acabo de integrarme al grupo.
Busco informaci贸n sobre posibilidades de empleo, precios de alquileres, entre otros.
Estoy estudiando聽 la posibilidad de irme.
Les agradezco informaci贸n.

Ericjls

Para donde quieres irte?

Eduardoedinsongarciaarias

Hola buen d铆a soy de Venezuela y tengo c茅dula de Bonaire actualmente estoy en Saints Martin y busco empleo,relativamente tengo poco tiempo pero me gusta mucho la isla desde hace tiempo y quisiera que me ayudar谩n a como tener papeles algo m谩s legal por ahora busco empleo no necesariamente en mi 谩mbito laboral ya que estoy dispuesto a hacer de todo.

Vero

Hola Eduardo,

bienvenido a !
Te recomiendo publicar un anuncio de b煤squeda en la secci贸n Empleo en San Mart铆n.

隆厂耻别谤迟别!
Vero
equipo

Yulet

Hola para entrar a la isla san Mart铆n que requisitos piden? Si alguien pudiera orientarse lo agradecer铆a.

LizmaryC

Hola Eduardo lograste conseguir informaci贸n para estar de forma legal en la isla?

Iselamaria

Hola, soy venezolana y deseo o m谩s necesito informaci贸n,聽 ya est谩s alla.? Podr铆as comunicarte conmigo, porfavor,! Wassap聽 +***

Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Alec

Iselamaria escribi贸:

Hola, soy venezolana y deseo o más necesito información,  ya estás alla.? Podrías comunicarte conmigo, porfavor,! Wassap  +***

Hola Iselamaria,
bienvenida a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Te invitamos a siempre nombrar a quien le respondes, así facilitarás la lectura del hilo. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=830311

Gracias y saludos

Cerrado