Nuevo miembro del foro San Mart铆n, pres茅ntate aqu铆 - 2021
隆Hola a tod@ s !
驴Has llegado al foro San Mart铆n y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en San Mart铆n si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
Gracias! C贸mo hago para sacar un permiso temporal de trabajo en San Mart铆n , soy Argentino y resido en Rep煤blica Dominicana.
MauroDuran escribi贸:Gracias! Cómo hago para sacar un permiso temporal de trabajo en San Martín , soy Argentino y resido en República Dominicana.
Hola Mauro,
¿A qué parte de la isla vas? ¿La francesa o la holandesa?
Javier
Equipo Expat
MauroDuran escribi贸:Francesa ( No estoy seguro, tengo que confirmar)¿ por?
Hola Mauro,
Según me comentas por mensaje, al final es la parte holandesa de la Isla.
Esta es la web del departamento de
Echa un vistazo para informarte. ¿Cuanto tiempo tienes pensado quedarte?
Soy Jorge Bulman , trabaj茅 toda mi vida muy duro y viajando mucho . Me interesa establecerme en la Isla , como conserje de un Hotel o algo semejante , soy solo , mis hijos ya profesionales e independientes y me gustar铆a vivir en un lugar de buen clima y tur铆stico, donde pueda trabajar y estar en paz
jbulman13 escribi贸:Soy Jorge Bulman , trabajé toda mi vida muy duro y viajando mucho . Me interesa establecerme en la Isla , como conserje de un Hotel o algo semejante , soy solo , mis hijos ya profesionales e independientes y me gustaría vivir en un lugar de buen clima y turístico, donde pueda trabajar y estar en paz
Bienvenido al Foro,
Para poder instalarte es necesario conseguir un contrato de trabajo y tramitar el visado ¿Ha empezado a buscar ofertas en la web?
no aun Javier , reci茅n empiezo a explorar la opci贸n
jbulman13 escribi贸:no aun Javier , recién empiezo a explorar la opción
Ok, pues, comenta por aquí cómo avanza tu búsqueda.
Soy arias ernesto luis y estoy buscando emple en saint martin .alguien me puede ayudar . Vengo de argentina
Hola,
Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=969616
Gracias y saludos!