大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Sint Maarten, pres茅ntate aqu铆

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Sint Maarten y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Sint Maarten si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

Sarah
See also
hola,estoy en venezuela;a punto de salir para SAN MARTIN Y ME GUSTARA TENER INFORMACION SOBRE EL COSTO DE LA VIDA,,ALOJAMIENTO,ETC..YA QUE MI IDEA ES VIVIR AHI
Hola Franc,

Bienvenido al foro :) ,

Te aconsejo no preguntar todo a la vez, va ser demasiado dif铆cil para los dem谩s miembros responderte.

Te invito a abrir un nuevo tema (si no existe ya uno con tu pregunta) para cada pregunta que tienes para facilitar las respuestas ;) .

Un saludo,

Sarah
Hola,soy venezolana, Economista de profesion, con experiencia en el area Financiera y de Planificacion y Presupuesto.
Tengo una hija de 17 a帽os de edad, Bachiller y cursando estudios de Cocina Goumet.
Ambas queremos mudarnos a Sint Maarten, con la posibilidad de emplearnos, y que mi hija pueda estudiar en la universidad.
Hola Rita Ramirez,

Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Joan
Equipo 大咖福利影院
hola sarah , encantado聽 de tu atencion , ahora estoy indagando sobre las actividades relaciondas con el聽 negocio de la carpinteria de interiores en sint maarten , tengo una basta experiencia de mas de 30 a帽os en el ramo , soy empresario dedicado聽 en el ramo actualmente , full experiencia en proyectos de cocinas聽 , closets , muebles modulares y muebles comerciales , tiendas , agencias de viajes , bancos ,聽 etc, . espero poder hablar contigo al respecto , saludos .
Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=750830

Gracias y saludos
Cerrado