󿧸ӰԺ

Menu
󿧸ӰԺ
Buscar
Revista
Buscar

Busco consejo para estudiar ingles en Canada, soy de Paraguay

DZ :D
Hace meses estoy estudiando la posibilidad de ir a estudiar ingles y trabajar, en realidad lo que deseo es perfeccionarlo ya que tengo un ingles intermedio, por ende no me costara adaptarme rapido al mundo laboral.
Yo soy de Asuncion - Paraguay y aqui no tenemos consulado canadiense, en caso de que  necesite realizar algun tramite es enviar los docuementos a Bs As., eso implica mas gastos dentro del tramite de visa.
Cualquier informacion que puedan compartir dentro del foro. Bienvenido sea!
Amor, paz y opulencia perfecta para todos!
See also
Hola Carolina,
Yo vivo en Vancouver me vine a estudiar inglés y luego encontré trabajo y aun sigue aquí. Emigrar a 䲹Բá no es sencillo ni económico pero se puede hacer. Yo hice  un programa de estudio y trabajo y muy bien porque primero estudias inglés y luego te garantizan prácticas pagadas. A mi me ayudó la chica de este Blog. Contacta con ella que te podrá ayudar mejor yo.

Un saludo y suerte
2 miembros reaccionaron a esta publicación
Hola Jose! Muchismas gracias por la info! lo mirare detenidamente este fin de semana. Me encantaria hacernos amigos y que me cuentes mas sobre tu experiencia en Canada si no es mucha molestia, te dejo mi email pinteta@hotmail.com.
Un fuerte abrazo desde Asuncion!
Carito Escobar.-
Carolina Escobar:

Nos gusta que se fomente la amistad en los foros, y también nos encantará que la información que se genere, la compartamos para todos y así ayudarnos un poco a través  este espacio,

Mucha Suerte! Silvia
Animadora Expat Colombia
1 miembro reaccionó a esta publicación
Hola Silvia,
Asi sera!, cualquier info que pueda recaudar lo compartire por este medio.
Saludos,
Caro E.-