󿧸ӰԺ

Menu
󿧸ӰԺ
Buscar
Revista
Buscar

Busco consejo para estudiar ingles en Canada, soy de Paraguay

DZ :D
Hace meses estoy estudiando la posibilidad de ir a estudiar ingles y trabajar, en realidad lo que deseo es perfeccionarlo ya que tengo un ingles intermedio, por ende no me costara adaptarme rapido al mundo laboral.
Yo soy de Asuncion - Paraguay y aqui no tenemos consulado canadiense, en caso de que  necesite realizar algun tramite es enviar los docuementos a Bs As., eso implica mas gastos dentro del tramite de visa.
Cualquier informacion que puedan compartir dentro del foro. Bienvenido sea!
Amor, paz y opulencia perfecta para todos!
See also
Hola Carolina,
Yo vivo en Vancouver me vine a estudiar inglés y luego encontré trabajo y aun sigue aquí. Emigrar a 䲹Բá no es sencillo ni económico pero se puede hacer. Yo hice  un programa de estudio y trabajo y muy bien porque primero estudias inglés y luego te garantizan prácticas pagadas. A mi me ayudó la chica de este Blog. Contacta con ella que te podrá ayudar mejor yo.

Un saludo y suerte
2 miembros reaccionaron a esta publicación
Hola Jose! Muchismas gracias por la info! lo mirare detenidamente este fin de semana. Me encantaria hacernos amigos y que me cuentes mas sobre tu experiencia en Canada si no es mucha molestia, te dejo mi email pinteta@hotmail.com.
Un fuerte abrazo desde Asuncion!
Carito Escobar.-
Carolina Escobar:

Nos gusta que se fomente la amistad en los foros, y también nos encantará que la información que se genere, la compartamos para todos y así ayudarnos un poco a través  este espacio,

Mucha Suerte! Silvia
Animadora Expat Colombia
1 miembro reaccionó a esta publicación
Hola Silvia,
Asi sera!, cualquier info que pueda recaudar lo compartire por este medio.
Saludos,
Caro E.-
Te cuento, la mejor manera en estos tiempos de estudiar inglés es de manera online, alli en tu país en tu buscador escribe estudiar inglés gratis y salen una serie de academias virtuales donde podrás aprender fácilmente y tu elegirás el horario que este acorde con tu tiempo. Dios te bendiga. Si estas interesada en la filantropía, crees que podamos conversar?.
Hola!, muchas gracias por el consejo, si me interesa la filantropia. Saludos :)
Moderado por Julie 9 years ago
Motivo : No se puede promocionar tus servicios en el foro. Te invitamos a consultar nuestras soluciones publicitarias.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Hola como estas ? Pero puedes hacer todos los tramites en linea osea via internet , creo que eso no seria ningun problema , yo vivo aqui en toronto , y estudio tambien , si quieres me puedes escrivir via mensaje aqui mismo para hablar mas sobre ese tema y ayudarte.

Gracias