´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Tu éxito profesional en °ä²¹²Ô²¹»åá

Julie

Hola a todos,

Una experiencia laboral en el extranjero puede ayudar a acelerar su carrera. ¿Cómo progresó tu carrera desde tu expatriación en °ä²¹²Ô²¹»åá?

¿Cuáles son los factores de éxito, en tu opinión?

¿Cómo convertir su experiencia profesional en °ä²¹²Ô²¹»åá en éxito? ¿Al contrario, que hay que evitar?

¿Cuáles son los beneficios de desarollarse profesionalmente en otro país?

Cuentanos tu historia, tu éxito, y cómo tu expatriación impulsó tu carrera.

¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia!

Julie

See also

Ofertas de empleoTrabajar en °ä²¹²Ô²¹»åáCrear una empresa en °ä²¹²Ô²¹»åáTrabajar en SaskatchewanCrear una empresa en QuebecOficinas de empleo en °ä²¹²Ô²¹»åáCazatalentos en °ä²¹²Ô²¹»åá
Gloria Barreto

Mi experiencia profesional como comunicadora social venezolana en Montreal ha sido accidentada. En mi caso particular, trabajé en diseño gráfico de periódicos y revistas en Caracas y es el área en la que trabajo mejor. Aquí hice estudios libres en la Universidad de Montreal (multimedia) para ponerme al día y pude comenzar a trabajar en mi área en relativamente poco tiempo, pero también duró poco por problemas internos en esa empresa. Ahí fue cuando empecé a conocer la realidad del mercado laboral en Montreal. LLevo 8 años en esta cuidad y no he encontrado un puesto fijo remunerado adecuadamente en mi área, pero cuando ofrezco mi trabajo gratuitamente (bénévolat) resulta que soy una maravilla.
Llevo tres años retocando fotos y buscando un puesto como diseñadora. He hecho correcciones de textos de videojuegos, búsqueda de información de derechos de autor de música latinoamericana y mucho freelance en diseño gráfico. Hasta me dejé tentar con la idea de crear mi propia (mini)empresa: notealerte.com. Sigo esperando encontrar un cargo remunerado como corresponde y en lo mío. Aquí los sueldos son muy bajos y los reclutadores bastante cerrados. A pesar de eso sigo enviando mi CV a ver si se da ese cambio.