大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

VIDA CON NI脩OS, EDUCACION Y SANIDAD

chely.vazquez.garcia

Hola, somos una familia compuesta por matrimonio y sus dos hijas de casi 3 y 5 a帽os. Mi marido es Ingeniero de Caminos, Puertos y Canales (Ingeniero civil) y estamos valorando la posibilidad de pasar unos a帽os en Montreal, ya que en Espa帽a est谩n muy paralizados los trabajos relacionados con la ingenier铆a de obra civil y la construcci贸n en general. Necesitar铆a orientaci贸n e informaci贸n sobre la escolarizaci贸n de mis peque帽as, tipos de colegios, ipciones de privados y p煤blicos, biling眉ismo, etc. y de paso, no estar铆a mal saber c贸mo funciona la sanidad. Muchas gracias y un saludo.

See also

Escuelas internacionales en MontrealEl sistema escolar en 颁补苍补诲谩Estudiar y trabajar en 颁补苍补诲谩Escuelas francesas en 颁补苍补诲谩Clases de idiomas en MontrealCentros de formaci贸n profesional en MontrealAlguien puede comentarme como es la educaci贸n primaria en 颁补苍补诲谩
Sarah

隆Hola Chely!

Bienvenida a 大咖福利影院 :) ,

Puedes por favor escribir en min煤sculas en el foro, facilitar谩 la lectura.

Un Saludo,

Sarah

aliciaVDL

Hola Chely. Nosotros estamos en Montreal desde julio y estamos muy contentos. Nuestras hijas van a colegios publicos (en Barcelona iban a colegios privados) y la experiencia es muy buena para ellas. 隆Dependera de vuestro presupuesto! Si lo deseas me puedes hacer llegar tus datos de contacto y te explico todo con mas detalle. Montreal es biling眉e (frances e ingles) pero los primeros a帽os el plan de insercion del gobierno hace que las escuelas presten un servicio de clases de acogida en frances. Entiendo que hablais "valencia" asi que no creo que tengais demasiadas dificultades con el frances. Del resto te informo, [Moderado]

Rosinni

Hola Alicia o Chely!
cuentenme sus experiencias por favor ! mi hijo tiene 5 a帽os , el pr贸ximo a帽o le toca comenzar la primaria y queremos ir a Canada a estudiar... Quiero saber como le va a los estudiantes infantes con este tema.. en especial con el idioma..

te voy a pasar mi correo en privado !

Gracias !!!

Barbarala

Hola , estamos pensando en ir a vivir a Montreal, somos una pareja con un ni帽o de 4 a帽os. Qu茅 tal se vive ali?la vida familiar, colegios, etc?Precio de la vivienda? andamos un poco perdidos, si pod茅is ayudarnos..

Muchas gracias

Rosinni

Hola.. bueno yo tambi茅n ando en la b煤squeda de informaci贸n.. lo 煤nico que puedo comentarte es que si vas a estudiar o de residente permanente tienes colegios p煤blicos para los ni帽os a partir de los 6 a帽os 聟 para los menores son guarder铆as pagas, por que las publicas los debes inscribir con a帽os de antelaci贸n las esperas son muy largas.. eso es lo que se por lo que he le铆do聟