´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Club de conversacion / actividades culturales en ESPANOL

Hola amigos,

Me llamo Marion y estoy buscando informaciones, para saber si existen asociaciones culturales espanolas, o latinoamericanas en las cuales me podria involucrar... Quisiera encontrar a mas gente de alla, pero al mismo tiempo poder hacer unas actividades para ayudar a los demas, o al menos practicar mi español - al cambio, podrian practicar su frances conmigo!

Gracias por su ayuda :-)

MB
1 miembro reaccionó a esta publicación
See also
Hola Marion,

Bienvenida a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº :) ,

He desplazado tu comentario al foro hispanohablante de Montreal para una mejor comprensión e interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah
Hola marionikiti, mi nombre es Wilson, yo vivo en Buenos Aires, Argentina y estoy estudiando frances para poder viajar en un futuro cercano a Montreal, si quieres podemos practicar juntos, salu2
hola
hola
hay alguien x agi
ola Marion,
me llamo Margarita y si deseas podemos hablar tu espagnol y yo frances. que dices?
acabo de llegar a Montreal.
hola tambien me gustaria hablar contigo
gracias
Me parece estupendo la propuesta a cambio de reforzar yo mi francés le ayudo con su español , así entendí ?
Y como te parece que lo hagamos ?
Skype ?
   J.Manuel
Valencia - España
habanna24@gmail.com
Hola como estas estoy pensando en ir a °ä²¹²Ô²¹»åá si quieres practicamos yo el grances o el inglés y tu español
Hola buenas soy oscar estoy pensando en emigrar a °ä²¹²Ô²¹»åá pq aqui en España no hay trabajo soy conductor de camion articulado podrian decirme q y donde tengo q ir para informarme de los requisitos gracias por su ayuda
vivo en Montreal, cuando tienes tiempo?? saludos
aussi je parle l´anglais
bye
Hola cuando tu puedas y lo miro sobre todo por la manana
Je voudrais parler frances, is there anybody who can help me? jumelage
OK englis how are you wapssap?
Hola chicos, ¿pueden seguir en ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô por favor : les recuerdo que es un foro hispanohablante.

Gracias de antemano ;) ,

Sarah
Estupendo , yo he regresado a España un mes en cuanto regrese quedamos si te viene bien , un saludo
hola como estas
Hola muy bien y tu q tal estas yo siguo practicando mi ingles por si acaso me toca ir me
Hola Marion, no se si aun sigues buscando gente latina para aprender el ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô o realizar otro tipo de actividades, a ni me encantaria practicar el Frances, si te interesa podriamos concertar una cita. Saludos.
Carlos
hola, me llamo aleyda y soy peruana. y me encanta el idioma frances. ya tienes una amiga peruana y podrias practicar el idioma español.=)