大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Estudiar odontolong铆a en Toronto

Giggy22

Hola!, me llamo Giovanna, tengo 22 a帽os, estudio la carrera de Odontolog铆a, voy en s茅ptimo semestre, soy mexicana:), y la verdad me gustar铆a mucho realizar mi posgrado en Periodoncia en 颁补苍补诲谩, porque es un pa铆s muy tranquilo e ideal para vivir, aqu铆 en la facultad los maestros no tienen contactos canadienses para preguntar, por eso decid铆 yo buscar por mi cuenta, y quer铆a saber qu茅 es lo que hay que hacer para poder realizar all谩 mi especialidad:), concluyo la carrera en 2 a帽os, incluyendo el servicio social, por eso creo que ya es momento de informarme, gracias!!(:

See also

Escuelas internacionales en TorontoEl sistema escolar en 颁补苍补诲谩Estudiar y trabajar en 颁补苍补诲谩Escuelas francesas en 颁补苍补诲谩Escuelas internacionales en TorontoInstitutos en TorontoTrabajo
Javier

Hola Giggy22,

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras debes empezar a pensar en qu茅 ciudad quieres estudiar. Y contactar las universidades para saber a cerca de c贸mo hacer las inscripciones y despu茅s empezar a preparar tu visado de estudiantes.

驴Has pensado en alguna ciudad en especial? 驴Hablas ingl茅s o franc茅s?

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院

Giggy22

Si, he pensado la ciudad de Toronto:) y he buscado un poco de informaci贸n acerca de la Universidad de Toronto, pero no s茅 si acepten a alumnos que hayan realizado la licenciatura en otro pa铆s:(. En cuanto a los idiomas, no hablo franc茅s:(, ingl茅s s铆, pero a煤n as铆 para practicarlo mejor, estoy estudiando en King George, que es una escuela canadiense de idiomas, y tiene campus ac谩 en M茅xico:). Si se pudiera realizar todo esto de que pueda yo viajar a Toronto para hacer la especialidad, qu茅 tan necesario es que sepa hablar franc茅s?, en Toronto se habla?. Por que estoy estudiando italiano, pero si es muy necesario que aprenda franc茅s, dejo el italiano por 茅ste. Espero su respuesta, gracias!!!! Saludos!

Javier

Hola Giovanna,

Lo primero, he desplazado nuestra conversaci贸n al foro de Toronto.

Comentarte que en Toronto con el ingl茅s te basta, all铆 no hablan franc茅s (como en Montreal).

Sobre si podr谩s empezar un postgrado, yo creo que quien mejor debe informarte es la misma universidad. 驴Has consultado con la secretaria de la facultad donde hacen el postgrado que te interesa?

Saludos

Javier
大咖福利影院

Giggy22

Hola Javier!; no no he contactado a la secretaria de la universidad, envi茅 un correo a una p谩gina que me aparec铆a para buscar informaci贸n, pero no me ayudaron mucho, y la p谩gina de la Universidad de Toronto est谩 un poco enredada:(, crees que tu me puedas ayudar? porfiiiiiii!

Osvaldo Olivares

Hola Giovanna.

Felicidades por tu iniciativa. Tienes 2 a帽os para planear tu camino. Mi esposa es odont贸loga y reci茅n inmigramos a 颁补苍补诲谩. Ella se est谩 informando acerca de los requicitos para revalidar / iniciar una especialidad ac谩. No conozco mucho del tema pero te puedo decir que la Universidad de Toronto o la Universidad de London son las que ofrecen esos estudios. Te recomiendo revises sus p谩ginas de internet en donde encontrar谩s toda la informaci贸n que requieras.

Saludos y suerte!

Javier

Hola de nuevo Giovanna,

Ah铆 te dejo informaci贸n para que encauces tu proyecto:

Web de la secci贸n de odontolog铆a de la universidad de Toronto

Contactos para estudiantes:

sabrina.martinez@dentistry.utoronto.ca

Ya me vas contando.

Saludos

Javier
大咖福利影院

Giggy22

Gracias Osvaldo!:) que bueno!, te agradecer铆a mucho si sabes alguna informaci贸n que pueda ayudarme:), es que si me gustar铆a mucho hacer una especialidad, y he entrado a la p谩gina de la Uni de Toronto, y si he visto los requisitos que necesito y la revalidaci贸n de programas con los de ac谩 de M茅xico, pero si pudiera obtener m谩s informaci贸n, ser铆a magn铆fico!, muchas gracias!

Giggy22

Perfecto!:) muchas gracias Javier!, me pondr茅 en contacto!