大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Estudiar odontolong铆a en Toronto

Giggy22

Hola!, me llamo Giovanna, tengo 22 a帽os, estudio la carrera de Odontolog铆a, voy en s茅ptimo semestre, soy mexicana:), y la verdad me gustar铆a mucho realizar mi posgrado en Periodoncia en 颁补苍补诲谩, porque es un pa铆s muy tranquilo e ideal para vivir, aqu铆 en la facultad los maestros no tienen contactos canadienses para preguntar, por eso decid铆 yo buscar por mi cuenta, y quer铆a saber qu茅 es lo que hay que hacer para poder realizar all谩 mi especialidad:), concluyo la carrera en 2 a帽os, incluyendo el servicio social, por eso creo que ya es momento de informarme, gracias!!(:

See also

Escuelas internacionales en TorontoEl sistema escolar en 颁补苍补诲谩Estudiar y trabajar en 颁补苍补诲谩Escuelas francesas en 颁补苍补诲谩Escuelas internacionales en TorontoInstitutos en TorontoTrabajo
Javier

Hola Giggy22,

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras debes empezar a pensar en qu茅 ciudad quieres estudiar. Y contactar las universidades para saber a cerca de c贸mo hacer las inscripciones y despu茅s empezar a preparar tu visado de estudiantes.

驴Has pensado en alguna ciudad en especial? 驴Hablas ingl茅s o franc茅s?

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院

Giggy22

Si, he pensado la ciudad de Toronto:) y he buscado un poco de informaci贸n acerca de la Universidad de Toronto, pero no s茅 si acepten a alumnos que hayan realizado la licenciatura en otro pa铆s:(. En cuanto a los idiomas, no hablo franc茅s:(, ingl茅s s铆, pero a煤n as铆 para practicarlo mejor, estoy estudiando en King George, que es una escuela canadiense de idiomas, y tiene campus ac谩 en M茅xico:). Si se pudiera realizar todo esto de que pueda yo viajar a Toronto para hacer la especialidad, qu茅 tan necesario es que sepa hablar franc茅s?, en Toronto se habla?. Por que estoy estudiando italiano, pero si es muy necesario que aprenda franc茅s, dejo el italiano por 茅ste. Espero su respuesta, gracias!!!! Saludos!

Javier

Hola Giovanna,