大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

驴Como ser contador hondure帽os expatriados en Estados Unidos?

saudidaniel491

脗隆Hola chapines! Les comento que lo m脙隆s probable es que en poco tiempo, ir脙漏 a probar suerte a Estados Unidos; ser脙隆 mi primera experiencia como expatriado, ya solicit脙漏 mi visa de turista para recorrer y buscar trabajo para hacer provecho de mi t脙颅tulo.Me gustar脙颅a saber si me pueden ayudar con mis papeles y mi trabajo, soy Contador, tengo mi Matr脙颅cula consular, pasaporte en mano y me gustar脙颅a si me pueden informar sobre eso para saber m脙隆s que nada, si all脙隆 en EE.UU. me sirve mi matr脙颅cula de contador para ejercer mi oficio.Llame al consulado de honduras en Dallas y no me responden desde aqu脙颅. 脗驴Hay alguien en este foro que est脙漏 en Texas?   

See also

Casarse en Estados UnidosViajar a Estados UnidosAbogados en los Estados UnidosAsesores financieros en los Estados UnidosTrabajar en EEUU y tener un negocio en Espa帽aConseguir ciudadan铆a en EEUU desde esiaka siendo espa帽olConvalidaci贸n t铆tulo de param茅dico para trabajar en EEUU
lauracorrea243

@saudidaniel491 Hola Daniel ¡buenos días! mi nombre es Laura y actualmente vivo y trabajo en Dallas.

Estuve leyendo tu comentario y quería comentarte que yo pase por la misma situación, lo pude solucionar; lo cual no me fue tan fácil por no hablar ingles. Pero de todas maneras lo que debes hacer al llegar a Estados Unidos es validar tu titulo para poder desempeñarte de manera profesional. En cuanto a tus papeles están bien; pero si necesitas renovarlos, los pierdes o si te piden otros documentos hondureños en USA debes dirigirte al [Enlace pendiente de validaci贸n]de Irving en Texas.

lauracorrea243

Aqu脙颅 es donde debes comenzar dicha suscripci脙鲁n

saudidaniel491

@lauracorrea243 Agradezco tu informaci贸n, en este momento comenzar茅 la gesti贸n para poder utilizar mi t铆tulo y conocimientos en mi b煤squeda laboral cuando llegue a EE UU.