queremos irnos a vivir a eeuu pero no sabemos ingles.
queremos cambiar de vida, necesitamos trabajo urgente, y mas bien nos queremos ir porque no aguantamos mas presion en espa帽a por parte de la presion familiar.
lo malo que no sabemos ingles y creo que eso es un gran inpedimento, alguien me podria dar mas informacion, de donde seria mas facil encontrar trabajo, y demas.
saludos y gracias.
- Adaptarse a la cultura local en Miami - Guia
- Hablar ingl茅s en los Estados Unidos - 7 Respuestas
- Con esta pensi贸n 贰蝉辫补帽辞濒a puedo vivir en EEUU? consejos, ayudas... - 1 Responder
- vivir y trabajar en EEUU - 6 Respuestas
- Ir a vivir a EEUU - 3 Respuestas
- Quiero estudiar ingles en Chicago - 10 Respuestas
- Soy de Argentina pero Quiero irme a EEUU a vivir! Hago cualquiercosa - 11 Respuestas
Por el problema del idioma seria mejor que fueran a un estado con muchos hispanos, como Florida.Luego de instalarse(no en hotel) consigan sacar la licencia de manejo, eso les da mas posibilidades de conseguir trabajo.Hay mas demanda de choferes que de otra cosa.Otra opcion es conseguir una empresa de limpieza que les ensenie a limpiar y los tome de empleados y choferes a la vez.En este momento hay muy poco trabajo en todos los estados y el comienzo siempre es dificil ,sobre todo con un ninio.Aunque parece una locura consideren la posibilidad de que el esposo venga solo primero y vea El mismo como es la vida aqui.El nivel de vida es bastante bueno, pero elijan ir a una ciudad donde tengan transporte publico o tendran que tener carro y es caro.
Si les puedo dar mas informacion con gusto.
espero poder ayudarte en lo que este a mi alcance. saludos desde las vegas, belkis

Yo estoy en el mismo caso que tu, aunque yo me ir铆a sola... Y no se, no lo veo f谩cil. Me da igual de que trabajar...
Si quieres estamos en contacto y nos vamos contando...
saludos
luis
Mi nivel de ingl茅s es medio: puedo hacerme entender, pero me cuesta mucho comprender cuando me hablan. Leo y escribo bastante bien. Otro tema es que el ingl茅s americano a penas he tenido oportunidad de practicarlo. Pero creo que podr铆a ir tirando.
Me gustar铆a saber si es posible encontrar un trabajo decente que me permita sobrevivir con dignidad hasta que mi nivel de ingl茅s sea el adecuado para optar a alg煤n puesto m谩s cualificado.
驴C贸mo lo ves?
Dejame hacerte algunas preguntas:
Sabes hacer algo muy bien.?
Tienes papeles para poder trabajar.?
cuantos sois .?
este es mi email聽 聽antoniohoustontx@hotmail.com
He estado indocumentado mas de 15 anos , ya tengo mis papeles y estoy en regla, sin problema. Pero si ves que puedo ayudarte en algo, mandame un mensaje .
saludos desde聽 聽Houston聽 聽 聽TX聽 聽USA
antonio聽 marquez
Yo estoy en el mismo caso que tu, aunque yo me ir铆a solo.
Te pediria que si esta o sabes algo mas del tema me dijeras algo pues yo tambien estoy interesado.gracias lester5@hotmail.com
Mira, siempre imbeciles e idiotas en todos los sitios, en Espa帽a tambi茅n, as铆 que no hagas retrato de todos los espa帽oles por cuatro GILIPOLLAS que no solo son racistas, son muy cortos de memoria, no hace tantos a帽os eran los espa帽oles los que emigraban, hay una gran colonia de espa帽oles en Argentina y cuando alguien viene a otro Pa铆s para trabajar no lo hace por gusto, lo hace porque no tiene otra soluci贸n. Yo lo veo y siento as铆 y como yo te puedo decir que la mayor铆a.
Pero siempre hay TONTOS, IGNORANTES Y GENTE INSOLIDARIA, no hagamos caso a esos, mejor quedarnos con lo positivo que seguro que es mucho mejor y complaciente.
Como te he dicho estuve un a帽o en Lima (Per煤), estuve de maravilla, pero siempre hay alguno que se sale del gui贸n, de hecho me dijo que porque nos llevamos el oro de Per煤, le dije mira, yo no hab铆a nacido y no tengo la culpa de todo lo que sucedi贸, lo que si me llama la atenci贸n es lo cat贸licos que sois, cuando la Iglesia es la que m谩s barbaridades hizo para convertir a los nativos a la religi贸n cat贸lica.
Pero bueno, solo te he comentado esto para que veas que en todos los sitios hay IMBECILES, por uno no puedo hablar mal del resto que me trataron de maravilla, de hecho a帽oro Lima, si pudiera mi ir铆a a vivir all谩, ahora los Pa铆ses latinos son emergentes, si yo fuera m谩s joven lo tengo claro me marchar铆a de inmediato y no lo descarto, si me saliera un buen empleo me marchar铆a.
Venga de momento nada m谩s, no te sientas aludido por un PU脩ADO DE INDESEABLES, me consta y creo que es as铆 que la gran mayor铆a de la gente trata bien a todo el mundo, Espa帽a es un Pa铆s que siempre ha tratado bien a la gente, pero como he dicho siempre HAY IDIOTAS que le vamos a hacer.
Mucha suerte y 谩nimos.
Juan J. Navarrete
Soy espa帽ol, tengo 59 a帽os, aqu铆 en Espa帽a me puedo casi olvidar de encontrar empleo, con mi edad ya no servimos, cuando pienso que la experiencia es un valor a帽adido, siempre he trabajado y me gusta trabajar, sentirme 煤til, adem谩s a煤n puedo aportar mucho.
Soy Licenciado en Administraci贸n y Direcci贸n de Empresas, especialidad en contabilidad (conozco el sistema contable americano), me encantar铆a irme a estados unidos a trabajar, entre otras cosas por la mentalidad que tengo, mi mentalidad es de empresa total.
Si supieras de alguna empresa espa帽ola o americana que necesitar谩n de una persona con mi perfil, te agradecer铆a me lo comentaras o le pasaras mi curr铆culum.
Mi nivel de Ingl茅s es medio.
Tambi茅n estoy abierto a recibir por tu parte los consejos que tu consideres, ojal谩 tenga suerte.
Muchas gracias por todo.
Saludos,
Juan J. Navarrete
navarreterodrig.cv.fm/es/
Mi sugerencia es que te olvides de ello. Para entrar en USa, necesitais waiver (estancia max. 3 meses) o visado de turista (max. 6 meses), en ambos casos NO PODEIS TRABAJAR. Nadie os contratara porque no teneis un permiso de trabajo.
Te aconsejo que revises la web donde te explican los diferentes visado.
Pero te aseguro que las posibilidades son 0.
El problema va mas alla del idioma, es un problema LEGAL (Inmigracion)
Saludos
M.
Las escuelas p煤blicas en Miami? si uno de los dos no
Tenemos un buen nivel
De ingl茅s...... Tenemos posibilidad de encontrar trabajo??? Muchas gracias de antemano
Bienvenido a 大咖福利影院!
Te invito a presentarte en el foro.
Joan
Equipo 大咖福利影院
.Para la chica y los que dicen que los inmigrantes en Espa帽a ganan mas que los 贰蝉辫补帽辞濒es, no son la excepci贸n , aqu铆 en USA ganamos mas que muchos americanos, por que trabajamos mas y no nos quejamos. Un abrazo!

LeoLuceroOK escribi贸:gracias! vos vivís en estados unidos? la idea esta! en algún momento iré a probar suerte en lo mio!!
No amigo, lo lamento! ya no vivo en EEUU, pero viví muchos años, igual suerte cuando estés allá y que tus metas se cumplan 
Zarayaff escribi贸:Buenas tardes!
Soy de Madrid,actualmente viviendo en Venezuela,mi esposo y yo.
Tenemos unos billetes comprados para las Vegas para el 15 de Junio de este año.
Resulta que esta semana hubo una reforma aquí en el país y salimos afectados,perdiendo unos dólares que teníamos y contábamos para el viaje.(Aquí hay boqueo cambiario)
Los billetes los tenemos hasta Miami.De ahí para Las Vegas con escala en Houston.Son para 10 días,pero debido al cambio que ha habido en el país y no contar con muchos dólares hemos pensado quedarnos un tiempo mas y ver opciones de hacer dinero hay allí en ese tiempo y conocer gente y abaratar costos en un habitación conociendo a alguien de habla hispana allá en vez de un hotel.Etc..
Que nos recomendarías?No tenemos papeles EE.UU.
Me podrías dar un correo y ponernos en contacto?Te lo agradecería.
Un saludo.
Hola Zara! en las vegas tengo un amigo que te puede dar información, pero no se si te pueda hospedar o algo así, en California tengo mas conocidos, pero igual, sin papeles, las vegas es mejor opción, suerte! 
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en los Estados Unidos

Networking en Miami
Mudarse a una nueva ciudad puede resultar intimidante. Conectar con otras personas, ya sea en el plano social o ...

Estudiar en Pittsburgh
Con universidades de reconocimiento mundial como Carnegie Mellon y la Universidad de Pittsburgh, Pittsburgh atrae ...

El estilo de vida en Estados Unidos
Estados Unidos es un pa铆s enorme formado por una poblaci贸n tremendamente diversa. La vida cotidiana, ...

Cuidado infantil en Estados Unidos
Si tienes hijos y te est谩s mudando a Estados Unidos por trabajo, estudios o para comenzar una nueva vida, ...

Actividades deportivas en Nueva York
Nueva York est谩 entrando en una nueva era deportiva, con grandes inversiones en instalaciones, programas ...

C贸mo ampliar tu red de contactos profesionales en Miami
Una de las mejores maneras de dar a conocer y promocionar tus servicios en Miami es desarrollando una red de ...

La cultura laboral en San Francisco
La idea de trabajar en la Bah铆a de San Francisco resulta atractiva para profesionales de todo el mundo. De ...

Los mejores barrios de Los 脕ngeles
Si has empezado a buscar alojamiento en Los 脕ngeles, probablemente habr谩s descubierto que la ciudad ...
Conversaciones del foro sobre la vida en los Estados Unidos
Todo lo necesario para vivir en el extranjero