大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

movida cultural y la m煤sica en Nueva York

Ninnagesh

qu茅 tal amigos, Soy licenciado en M煤sica del Conservatorio del Tolima (Colombia) y egresado de la Universidad Central de Colombia en M煤sica. tengo una banda hace muchos a帽os, estamos invitados a tocar en Nueva York y Ontario y queremos aprovechar la oportunidad para hacer buenos contactos y desarrollarnos profesionalmente en Estados Unidos. soy guitarrista, toco el piano, bater铆a bajo y percusi贸n aut贸tcona colombiana, experiencia con ni帽os, colegios. experiencia en producci贸n y arreglos musicales de diferentes g茅neros musicales (pop, rock, salsa, soul...) versatilidad de g茅neros y formatos. dedicado a la gesti贸n de patrocinio para eventos interculturales, me va muy bien con las relaciones p煤blicas, a trav茅s de la m煤sica y los eventos, activaciones de marca, inversi贸n en cultura, exenci贸n de impuestos, fundaciones y ONG麓s. Quisiera saber si es viable alcanzar el trabajo con comunidad latinoamericana que me posibilite el acceso laboral. mi contacto por si alguien quiere conocerme y/o ayudarme y charlar conmigo facebook.com/fauno.gallego (Y)

See also

Qu茅 hacer en Estados UnidosQu茅 ver y hacer en Nueva YorkQu茅 hacer en Nueva York en pareja, en familia o con amigosHoteles en los Estados UnidosPresentarme ante la p谩gina nuevaNecesito comenzar una nueva vida
AlidaCardo

facebook.com/ProyectoMulticulturalLasAmericas