大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

La seguridad en los Estados Unidos

Hola a todas y todos,

Hoy queremos abordar esta cuesti贸n, tan delicada como importante.

驴Te sientes en seguridad en los Estados Unidos? 驴C贸mo definir铆as el nivel de seguridad en el pa铆s?

驴Se puede salir sola o solo, d铆a y noche, sin miedo a tener alg煤n problema?

驴Crees que ha aumentado la criminalidad? 驴Existen problemas sociales, tensiones o exclusiones?

Comparte con nosotros tu visi贸n sobre la seguridad en los Estados Unidos y en la cuidad donde vives.

Gracias,

Javier
See also
EE UU ES GRANDISIMA y no se puede decir en dos palabras como es la seguridad聽 por ejemplo en la ciudad de Nueva York, Washington o San Francisco, Philadelphia etc... hay drogas, robos, y mucho mas crimen que otras ciudades.

En ciudades peque帽as hay mucho menos crimen聽 y en algunas no hay crimen o poquisimo y no serio.聽 As铆 que no se puede decir. Yo por ejemplo no tengo ning煤n problema donde vivo hoy, nunca se sabe que de un d铆a a otro puede cambiar el vecindario y cambiar la situaci贸n.

En Nueva York por ejemplo no se puede salir de noche especialmente solo y en ciertos vecindarios mucho menos. Cierran casi todo a las 7 de la tarde (excepto restaurantes o diversiones. en otras ciudades van a centro comercial, restaurantes, a jugar a los bolos o al cine.

La gente por lo general salen - en otras ciudades- a algunos shows, diversiones, cine o restaurantes, pero no a pasear como en Madrid o ciudades espa帽olas sobre todo en verano. Pasear no es una buena idea. Ademas la forma de vivir es diferente que en Espa帽a, por lo general en ciudades normales la gente vive a las afueras, en el centro esta la gente que no tiene coche o es pobre y por tanto no salen del centro y la mayoria de la gente que vive en las afueras聽 va a lugares afuera del centro donde estan las tiendas y diversiones. Estoy hablando de ciudad mas o menos peque帽as, no grandes.. si hay problemas sociales y tensiones raciales? si miras la TV veras que si hay en ciertas 谩reas donde hay una mayor铆a de minoridades raciales..Aun existen (aunque mucho menos que hace unos anos).

Bueno, a mi me est谩n entrando en mi casa en ESPA脩A cada dos por tres y el que entra cuando necesita algo, se lo llevan聽 de mi casa. HE HABLADO CON LA POLICA, CON EL SEGURO HE PUESTO CAMARAS.... Y SIGUEN ENTRANDO Y ROBANDO LO QUE LES DA LA GANA. AQUI EN USA NO ME PASA ESO.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Aqui os cuento mi experiencia en Virginia:

Me siento completamente segura, tanto en mi casa, como cuando salgo a la calle. AHORA, depende de la zona en la que est茅s. Por el hecho de que Virginia es un estado en el que se puede tener armas en la casa, no suele haber problemas de robos porque el ladr贸n nunca sabe que se puede encontrar en esa casa, o mejor dicho, a quien se puede encontrar.

Los j贸venes que van a la universidad tienen que tener m谩s cuidado, sobretodo las mujeres. NO se debe ir de una fiesta a tu casa solo o sola, siempre ve acompa帽ado por un amigo o una amiga. Tambien es muy importante que se tenga cuidado con las bebidas en las fiestas y en las discotecas, porque digamos que poner algo en las bebidas se da mas frecuente de lo que deber铆a.

En Virginia, los menores de 18 a帽os tienen toque de queda, es decir, tienen que estar en casa a partir de las 10pm, o sino acompa帽ados de un adulto de m谩s de 21 a帽os.

Siempre hay zonas a las que se recomienda no ir, pero como en todas partes del mundo!
Para cualquier pregunta en concreto no dudeis en preguntarme.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
CPMT y redescubriendoamerica,

Gracias por vuestras aportaciones.

驴Qu茅 zonas no recomend谩is de vuestras respectivas ciudades?

Saludos

Javier
Equipo 大咖福利影院