大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

ayuda a residentes uruguayos en estados unidos

Hola buenas noches soy Florencia y Santiago vivimos en Uruguay y queremos ir a probar suerte a estados unidos ya que la econom铆a aca esta cada vez mas brava quer铆amos saber si hay alguien dispuesto a asesorarnos mejor como es el tema all谩 ya que es complicado el tema de la visa donde poder vivir y trabajar esperamos que nos puedan ayudar muchas gracias
See also
Florencia y Santiago,

Bienvenidos a 大咖福利影院.

A la espera de nuevas aportaciones, puedes consultar estos foros, hay algo de informaci贸n al respecto:

/forum/viewtopic.php?id=453920/forum/viewtopic.php?id=438867/forum/viewtopic.php?id=32292

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola florencia aqu铆 tambi茅n est谩 un poco dif铆cil la situaci贸n y s铆 tienes visa de residencia o permiso de trabajo no creo que tengas ning煤n problema y no se si sepas algo de ingles porque en algunos estados es indispensable ahora que si no tienes visa va a ser dif铆cil que puedas trabajar pi茅nsalo dos veces no te quito tus intenciones pero las leyes de inmigraci贸n son muy duras espero que te sirva m铆 comentario y Mucha suerte
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Florencia, Mira, yo vivo en Uruguay y estoy exactamente en la misma situaci贸n.
Trabajar de ilegal es absolutamente imposible.  O casi imposible.  Como saben que est谩s ilegal te pagan muy poco dinero - si a uno que est谩 legal le pagan 11 d贸lares la hora - a un ilegal le pueden pagar 4 o 5.
Pero las empresas no se arriesgan a tener ilegales porque les cobran unas multas multimillonarias.
Entonces es dificil铆simo que encuentres trabajo.
Yo te dir铆a que entres a p谩ginas como  miami.es.craigslist.org/ y busques trabajo ah铆 como si estuviers all谩.  O si tienes alg煤n conocido que esa persona te consiga un trabajo all谩, pero siempre estar谩s ilegal.
Es decir, si ya tienes la Visa de Turista - puedes estar de turista entre 3 y 6 meses.
Tampoco puedes ir sin nada de dinero porque un auto tienes que comprar si o si, por ejemplo en Miami las distancias son enormes.  Hay barrios buenos y barrios de gente no muy buena...... hay de todo.
Deber铆as estudiar muy bien como hacer cada paso.
Donde te quedar铆as??? tienes lugar donde quedarte??? porque en hoteles olv铆date, son muy caros, aunque sean de 1 estrella.  Debes buscar casas que alquilan habitaciones y que tengan todos los servicios, por ejemplo aire acondicionado.  Capaz tu lo encuentras un lujo pero en Miami el calor y la humedad en verano pueden llegar a 45 grados y vivir en una casa que no tenga aire acondicionado es realmente infartante. 
Me parece que deber铆as planificar muy bien tu ida y saber que entrar谩s ilegal. 
Tampoco tendr谩s cobertura m茅dica y si te pasa algo una internaci贸n cuesta 10.000 U$S.
No te quiero asustar ni nada pero la situaci贸n no es como antes.  si deseas conversar m谩s conmigo te dejo mi mail irenevierahiriart@gmail.com -
Un beso
Suerte!