大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Precios de propiedades en los Estados Unidos

Hola a todos,

Encontrar alojamiento a buen precio en los Estados Unidos es prioridad para los reci茅n llegados. Cu茅ntanos sobre el mercado inmobiliario en tu poblaci贸n, ciudad o regi贸n.

驴Cu谩les son los mejores lugares para vivir? 驴Cu谩les son los m谩s asequibles? 驴Cu谩l es el precio promedio para rentar piso? Y, 驴Cu谩l es el precio promedio para comprar un apartamento o una casa? 驴Podr铆as contarnos m谩s sobre las pol铆ticas y procedimientos inmobiliarios de tu localidad? 驴Qu茅 hay del impuesto sobre la propiedad y el impuesto de residencia en los Estados Unidos?

驴Y t煤? 驴D贸nde decidiste moverte y por qu茅? 驴Recomendar铆as ese lugar / vecindario? 驴D贸nde vives ahora?

隆Gracias de antemano por tus aclaraciones!

Julien
See also
La vivienda en USA es en muchos lugares alta,todo depende de la situaci贸n de cada persona ( otros tienen y otros no $ ),pero para un recien llegado y rentar la mejor opci贸n es compartir con otra persona,estariamos hablando de 500 dolares cada uno m谩s gastos...hay otros lugares mas economicos pero en lugares peligrosos ( y nadie quiere eso ) ....en lo personal a veces comparto mi peque帽o o humilde morada que esta en una zona que se llama coral gables en miami.
Para comprar,mmmm ,llevo a帽os aqui y en lo personal jamas comprar铆a aqu铆,es muy mala inversi贸n...al fin y al cabo,aqu铆 nunca es nada tuyo. ( largo tema ) ...ademas de eso,aqui una propiadad de medio pelo y en un zona baja,estarias hablando de 300.000 dolares...y la verdad con ese dinero invertiria en mi pais o si tuviera ese dinero No Seria Jamas un Inmigrante.me quedar铆a en mi Pais.
Saludos y antes de tomar una desici贸n hay que tomarse 1 a帽o o m谩s a lo hora de desidir si salir de tu pais o invertir en un pais consumista es lo adecuado para tu vida.
Ruben
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola a todos,

har茅 mis pr谩cticas en Houston, TX y quiero saber informaci贸n de alojamiento. Quiero una habitaci贸n normal ni muchos lujos ni en lugares peligrosos.

Muchas gracias!
Hola Jessica, 隆bienvenida a !

Te invito a pasar a la secci贸n Inmobiliaria en Houston donde podr谩s consultar lo que se est谩 ofreciendo y publicar un anuncio de b煤squeda.

Vero
Equipo