大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

C贸mo puedo emigrar a trabajar en Estados Unidos

luzamparogaleano20122014

Quiero trabajar en Estados Unidos pero soy de Colombia y no tengo a nadie q me ayude aya en U.S.A. quiero trabajar para darles una buena estabilidad a mis hijos

See also

Ofertas de empleoConvi茅rtete en un N贸mada Digital en Estados UnidosTrabajar en PortlandEstablecer un negocio en Estados UnidosOficinas de empleo en los Estados UnidosWeb de empleo en los Estados Unidoscomo puedo encontrar trabajo en los Estados unidos
Javier

Hola,

Bienvenido a Expat :)

Expat es una red social donde encontrar谩s informaci贸n, experiencias y podr谩s entrar en contacto con personas que hablan en espa帽ol y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Te comparto un poco de informaci贸n para que empieces a enfocar tu proyecto.

Consulta la Gu铆a para encontrar empleo en Miami.

Tambi茅n te recomiendo estos otros enlaces:
Sobre el tema visados de trabajo:
Visas temporales USA 2021
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Espero que puedas recibir otros comentarios, seguimos en contacto,

Javier
Equipo Expat

jnespinoza21

Saludos, le escribe la Licda. Juliana Espinoza,聽 pertenezco al departamento de reclutamiento y selecci贸n de personal de聽 聽FABA Marketing y Services. Nos gustar铆a que conociera聽 la oportunidad que ofrece la compa帽铆a, la misma es en Estados Unidos, para desarrollarse en el 谩rea de ventas directas. Promovemos sistemas de cocina y electrodom茅sticos, adem谩s de la salud y bienestar familiar. Nos enfocamos en la superaci贸n personal, brindamos la oportunidad de crecimiento dentro de la compa帽铆a. Buscamos personas emprendedoras, ambiciosas, dispuestas a aprender, orientaci贸n a resultados y al cumplimiento de metas, a fin de que pueda聽 lograr su libertad financiera, manejar su propio negocio y convertirse en l铆der de su propia empresa.
Agradezco su respuesta.