大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Buscar empleo como Pintor automotriz en USA

alfrefoparedeszavalla
Mi nombre es alfredo paredes zavalla soy de Per煤 tengo 36 a帽os trabajo como preparador y pintor automotriz聽 hace聽 15 a帽os , soy una persona responsable , se trabajar en equipo , soy una persona comprometida con el trabajo . Gracias y si alguien me desea contratar estoy disponible para viajar聽 cuento con pasaporte y deseo extender mis conocimientos.

See also

Ofertas de empleoConvi茅rtete en un N贸mada Digital en Estados UnidosTrabajar en PortlandEstablecer un negocio en Estados UnidosTrabajar en HoustonOficinas de empleo en los Estados UnidosWeb de empleo en los Estados Unidos
Javier
@alfrefoparedeszavalla

Hola :)

驴Has empezado a buscar ofertas? 驴Sabes d贸nde hacerlo?

Javier
javierhz1964

Saludos mi nombr茅 es Javier Hern谩ndez,soy latonero pintor tengo 58 a帽os y tengo m谩s de cuarenta a帽os de experiencia, quisiera que me ayudar谩n a encontrar un empleo en usa.

javierhz1964

Saludos mi nombr茅 es Javier Hern谩ndez,soy latonero pintor tengo 58 a帽os y tengo m谩s de cuarenta a帽os de experiencia, quisiera que me ayudar谩n a encontrar un empleo en usa.

Adolfo Mu帽oz

Mi nombre es Adolfo Mu帽oz Silva soy colombiano y tengo la experiencia de 22 a帽os como pintor automotriz me desempe帽o como alistador y rematador en la pintura muchas gracias por la oportunidad.

joserafael1863

Mi nombre es Jos茅 santamaria Tendo 40 a帽os de experiencia en restaurar y pintar autos y me gustar铆a conseguir un empleo para demostrar mis conocimientos y para m铆 beneficia y a cualquier empresa que trabaje soy venezolano y tengo 60 a帽os

Miguel Capmartin

@joserafael1863 Hola Jose, te recomiendo este sitio para encontrar empleo de pintor automotriz

renatoarregui71

Saludos mi nombre es Renato Arregui soy pintor de autos tengo experiencia en preparaci贸n de superficie aplicaci贸n de primer pintura barniz conocimiento en retoque y todo el proceso tengo experiencia en pintura al intemperie o en cabina. Experiencia en pulido o abrillantado聽 con algo de experiencia en enderezado express聽 y tengo el inter茅s y las ganas de ir a trabajar en usa聽 soy de ecuador he trabajado para la ensambladora聽 de General motors聽 y para algunos concesionarios de autos alguien me podr铆a ayudar d贸nde puedo encontrar un patrocinador laboral para el 谩rea de reparaci贸n de autos estar铆a muy agradecido o para Canad谩 si tiene conocimiento les聽 agradecer铆a mucho

Javier

@renatoarregui71

Para tu b煤squeda de empleo, te aconsejo consultar este enlace:

Gu铆a para trabajar en EE UU

josesanchezibarra21

Buenas聽 soy Jos茅 luis soy pintor industrial. dtrenes aviones y autobuses y carros.quisiera trabajar en estado unidos.mas 20 a帽os de experiencia

jeicarlolied2090

Mi nombre es Jeison Villamizar tengo 25 a帽os soy preparador y pintor automotriz con experiencia en la rama manipulaci贸n de materiales y pistolas pulverizadora armado y desarmado aplicaci贸n de poliuretanos pinturas bicapas y tricapas manipulaci贸n de perlas aplicacion de barniz con exelentes acabados recuperaci贸n de piezas colicionadas recuperaci贸n de piezas pl谩sticas trabajo con fibra de vidrio soldaduras manipulaci贸n de equipos necesarios busco un buen empleo alguien que me ayude