大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hola,me gustar铆a contactar con gente all铆 para ver c贸mo funciona todo

luisdavid76

Mi nombre es David y trabajo en Hoteles desde hace ya 10 a帽os. Siempre ha sido mi sue帽o vivir ir trabajar en los EEUU. Ya estuve un a帽o en 2008 trabajando en LA y varias veces de visita en otras ciudades. Me encanta. Tengo ahora la oportunidad de mejorar mi ingl茅s con EF en Chicago y me gustar铆a contactar con gente all铆 para ver c贸mo funciona todo, la vida, el trabajo, etc .. Mi sue帽o.
Por favor necesito ayuda. Gracias

See also

Trabajar en ChicagoConvi茅rtete en un N贸mada Digital en Estados UnidosTrabajar en PortlandEstablecer un negocio en Estados UnidosBuscar trabajo en Estados UnidosEl Mercado Laboral en Estados UnidosPasant铆a en los EE. UU.
josehp35

HOLA luis, yo soy cocinero profesional
e trabajado en hoteles, ahora estoi en una residencia que es tambien centro medico para dura ( el de telecupon los ciegos)
tengo una amiga que el a帽o que biene sobre abril se va a chigaco
  y busco trabajo alli no se ingles, busco informacion y si puedo encontrar algo alii??no se si habra restaurantes u hoteles espa帽oles驴驴 ni donde buscar empleo de cocinero que paginas e de buscar o donde hay anuncios.??si as trabajado en hoteles no se si eres camarero u cocinero驴驴 ya me diras algo estoi muy interesado. adeu bon dia.

luisdavid76

hola Jose, gracias por tu respuesta. Lo cierto es que yo tambi茅n busco trabajo all谩 en Chicago, a la vez que mejoro mi ingl茅s; trabajo en el 谩rea de recepci贸n, atenci贸n al cliente en hoteles. Estoy en este foro para conocer gente espa帽ola all谩 en Chicago que me puedan ayudar con esto, orientar; ojal谩 en un futuro pr贸ximo sea yo quien pueda ayudar a espa帽oles en Chicago con el mismo objetivo que yo ahora.
No obstante, si supiera de algo que pudiera encajar con lo que buscas te lo har茅 saber.
Un saludo y suerte

josehp35

HOLA, cuando mi amiga vaya a chigaco por abril mas o menos
te lo dire ok es francesa pero sabe espa帽ol actualmente trabaja en andorra en un hotel camarera de habitaciones lleva ya 11 a帽os en andorra tambien a echode cocinera alli 5 a帽os tiene una hija que es la que quiere ir a chigaco pues su novio vive alli aunque el es mexicano tiene un hijo con el y estan artas de andorra ya no es lo que era.y yo tambien me quiero ir alli con ellas
soi casado pero驴驴驴驴驴驴驴驴 ja,ja eso es otra historia
P.D gracias por contestar espero sequir en contacto contigo
yo soy catalan naci en BCN e trabajado en el corte ingles de la diagonal el triton de pedralbes etc.

carmenpumi

Hola en Chicago hay un restaurante espa帽ol muy conocido se llama "El Iberico" es muy famoso.Preguntar por si acaso tiene necesidad de cocineros o camareros.Tambi茅n hay otro que se llama Emilio,s, el primero esta en la calle la salle, espero no equivocarme pq en Chicago las calles son de n煤meros.

Espero haber sido de ayuda.

P.D. Si lograis curro luego estaremos en contacto, pues yo tambi茅n quiero ir a Chicago.!Ah! y no os preocupeis por el ingl茅s, all贸 se habla el "espanglis!

Un cordial saludo y mucha suerte al cocinero y camarero.

luisdavid76

Estimada Carmenpumi, mil gracias por tu ayuda. Por supuesto seguiremos en contacto.
Un abrazo
David

luisdavid76

Estimada Carmenpumi, s贸lo una pregunta m谩s, 驴 cu谩l crees que ser铆a la mejor manera de ponerme en contacto con ellos?? Teniendo en cuenta que yo estoy todav铆a en Espa帽a y volar茅 a Chicago en Enero.
Gracias de nuevo por tu tiempo
Saludos
David