大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hola,me gustar铆a contactar con gente all铆 para ver c贸mo funciona todo

luisdavid76

Mi nombre es David y trabajo en Hoteles desde hace ya 10 a帽os. Siempre ha sido mi sue帽o vivir ir trabajar en los EEUU. Ya estuve un a帽o en 2008 trabajando en LA y varias veces de visita en otras ciudades. Me encanta. Tengo ahora la oportunidad de mejorar mi ingl茅s con EF en Chicago y me gustar铆a contactar con gente all铆 para ver c贸mo funciona todo, la vida, el trabajo, etc .. Mi sue帽o.
Por favor necesito ayuda. Gracias

See also

Trabajar en ChicagoConvi茅rtete en un N贸mada Digital en Estados UnidosTrabajar en PortlandEstablecer un negocio en Estados UnidosBuscar trabajo en Estados UnidosEl Mercado Laboral en Estados UnidosPasant铆a en los EE. UU.
josehp35

HOLA luis, yo soy cocinero profesional
e trabajado en hoteles, ahora estoi en una residencia que es tambien centro medico para dura ( el de telecupon los ciegos)
tengo una amiga que el a帽o que biene sobre abril se va a chigaco
  y busco trabajo alli no se ingles, busco informacion y si puedo encontrar algo alii??no se si habra restaurantes u hoteles espa帽oles驴驴 ni donde buscar empleo de cocinero que paginas e de buscar o donde hay anuncios.??si as trabajado en hoteles no se si eres camarero u cocinero驴驴 ya me diras algo estoi muy interesado. adeu bon dia.

luisdavid76

hola Jose, gracias por tu respuesta. Lo cierto es que yo tambi茅n busco trabajo all谩 en Chicago, a la vez que mejoro mi ingl茅s; trabajo en el 谩rea de recepci贸n, atenci贸n al cliente en hoteles. Estoy en este foro para conocer gente espa帽ola all谩 en Chicago que me puedan ayudar con esto, orientar; ojal谩 en un futuro pr贸ximo sea yo quien pueda ayudar a espa帽oles en Chicago con el mismo objetivo que yo ahora.
No obstante, si supiera de algo que pudiera encajar con lo que buscas te lo har茅 saber.
Un saludo y suerte

josehp35

HOLA, cuando mi amiga vaya a chigaco por abril mas o menos