大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

sueldo medio y alquiler para una persona

Hola me gustaria saber cuanto es un sueldo medio y cuanto cuesta exactamente un alquiler para una persona. Me gustaria ir a vivir a Miami quiero pedir un traslado a mi empresa para estar alli y me gustaria saber un poco de como es la vida alli y si merece la pena.Mi trabajo es relacionado con la cosmetica creo que es un lugar donde la gente se cuida mucho y podr铆a prosperar, un saludo y mill gracias
See also
Hola virginia31,

Bienvenida a 大咖福利影院 :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad ;).

Un saludo
Hola, mi nombre es yolanda, y me estoy planteando irme en septiembre a vivir Miami una temporada, estoy buscando informaci贸n relacionada de todo tipo antes de ir, si me pasas tu direcci贸n e-mail a mi correo personal puedo compartir toda la informaci贸n que tengo contigo que te hagas una idea.
A mi me gustaria encontrar algo de trabajo alli relacionado con la est茅tica, ya que yo soy maquilladora, esteticista, tambien hago todo tipo de u帽as, porcelana, cristal, gel, etc, deje mi profesion hace tiempo para trabajar en la administraci贸n como administrativa y contable en una empresa, pero debido al ciere de la misma, he vuelto a retomar de nuevo mi anterior profesi贸n.
Tengo pensado ir a Miami en septiembre y me encantaria poder encontrar enseguida trabajo para quedarme alli una larga temporada, porque si las cosas me van bien, me gustaria poner un peque帽o centro de estetica y maquillaje, ya que me encanta el trato con la gente y hacer que la gente se sienta bien y guapa.
Si al final te animas a ir a Miami, me encantaria tener un contacto contigo y ver si podemos ayudarnos mutuamente de alguna manera.
Esta semana en cuanto tenga tiemepo tiempo organizo toda la informaci贸n que tengo sobre miami y te la remito al e-mail para que la eches un ojo.
Besos,
Yolanda
Hola Yolanda,

驴Porqu茅 no compartir la info en el foro? Ser铆a mejor que por e-mail: as铆, la informaci贸n servir谩 para todos los miembros ;).

Un saludo
Es que como no dispongo de internet ya en casa, acudo a centros publicos y me resulta m谩s facil enviar la informaci贸n directamente a correos personales, que entrar a las paginas de los diferentes foros y todo eso, pues aprovecho a atender ya mis correos personales y cosas que necesito, pero si alg煤n dia voy con algo m谩s de tiempo intentare colagar algo por aqui, si no a la persona que se lo mande, lo puede colgar para que lo veais todos.
Saludos a todos.