大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro EE UU, pres茅ntate aqu铆 - 2021

Hola, yo soy colombiano y soy conductor de tractomula y me quiero ir para Estados Unidos a trabajar de camionero que debo hacer?
Hola, yo soy colombiano y soy conductor de tractomula y me quiero ir para Estados Unidos a trabajar de camionero que debo hacer?
Hola mi nombre es Sherlyn tengo 24 a帽os soy alemana Dominicana vivo en California

Me gustar铆a ofrecerle un servicio lleno de聽 bendiciones y comodidad y llevarme bien con todos con respecto y determinaci贸n profesional
Buenos d铆as a todos,

Mi colega y yo somos estudiantes de lengua en Winterthur. Actualmente estamos elaborando un trabajo escrito sobre la migraci贸n de tantos cubanos hac铆a el sur de Florida a finales del 1980.
Para 茅sto necesitar铆amos poder o铆r y relatar la experiencia de alguien que haya vivido ese periodo - ya sea una experiencia personal o la de un pariente o conocido.

De casualidad podr铆as ayudarnos con esta tarea o conoces a alguien que podr铆a apoyarnos con el relato de lo que este tema significa para 茅l/ella?

Agradecer铆amos tu ayuda de todo coraz贸n!

Muchos saludos,
Cathy
Hola. como se encuentra? Soy Jonathan busco trabajo como camionero en estados unidos.! Nose como hacer mis papeles y que agencia de empleo me puede ayudar
Hola a todos,

De casualidad hay cubanos aqu铆 que estar铆an dispuestos a ayudarme con unas preguntas para mi trabajo? El tema es la migraci贸n de Cuba hac铆a los Estados Unidos.

De antemano agradezco mucho su apoyo!

Saludos,
Cathy
Soy camionero o sea soy conductor de tractocamion y quiero irme para tener un buen futuro para m铆 familia y para m铆 dales el estudio q mis hijos se merecen
hola mi nombre es ariel quiero aplicar para una visa de trabajo soy聽 de republica dominicana

arielulloa escribi贸:

hola mi nombre es ariel quiero aplicar para una visa de trabajo soy  de republica dominicana

Hola Ariel,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat.

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder emigrar a los Estados Unidos debes informarte del proceso migratorio, encontrar una empresa que te patrocine y tramitar el visado.

Consulta estos enlaces para estás tres cuestiones:

Ofertas de Empleo en Estados Unidos Expat

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Cualquier duda nos comentas,

Javier
Equipo Expat

Hola, mi nombre es JIMMY, estoy en Bogot谩 Colombia, quiero viajar a trabajar en USA,c贸mo conductor de camion, se que en este momento, se nesecita quien haga est谩 labor, tengo disponibilidad tiempo completo, vivo solo, es un placer presentarme en este foro, muy comedidamente le pido el favor, a quien me pueda gu铆ar, contact谩r o ayudar de alguna manera en esta intenci贸n de emigrar, de antemano muchas gracias!!!!

caliajiproducciones escribi贸:

Hola, mi nombre es JIMMY, estoy en Bogotá Colombia, quiero viajar a trabajar en USA,cómo conductor de camion, se que en este momento, se nesecita quien haga está labor, tengo disponibilidad tiempo completo, vivo solo, es un placer presentarme en este foro, muy comedidamente le pido el favor, a quien me pueda guíar, contactár o ayudar de alguna manera en esta intención de emigrar, de antemano muchas gracias!!!!

Hola,

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder emigrar a los Estados Unidos debes informarte del proceso migratorio, encontrar una empresa que te patrocine y tramitar el visado.

Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Javier
Equipo Expat

Hola buenas a todos. Soy venezolano y vivo en Chile hace 3 a帽os.me gustar铆a irme a trabajar en EEUU.soy camionero de carga larga (trailer). Abra un contratista que me ayude con un contrato para irme tengo 50 a帽os
Hola,

Expat es una red social donde encontrar谩s informaci贸n, experiencias y podr谩s entrar en contacto con personas que hablan en espa帽ol y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Consulta estos enlaces para est谩s tres cuestiones:

Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Javier
Equipo Expat
Hola soi mario vivo en chile y soi conductor de camiones de 5 mil kilos mi interes es vivir y trabajar en estados unidos
Buenas tardes soy colombiano y estoy buzcando trabajo de camionero de carga pesada en los estados unidos
Hola, mi nombre es Roberto Araya .Tengo 52 a帽os ,casado hace 32 a帽os mi familia est谩 compuesta por tres personas . Soy Camionero con m谩s de 20 a帽os de experiencia , quisiera saber realmente si tengo posibilidades de trabajar de camionero en Estados Unidos, gracias.

robertoarayar10 escribi贸:

Hola, mi nombre es Roberto Araya .Tengo 52 años ,casado hace 32 años mi familia está compuesta por tres personas . Soy Camionero con más de 20 años de experiencia , quisiera saber realmente si tengo posibilidades de trabajar de camionero en Estados Unidos, gracias.

Hola Roberto,

Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Javier
Equipo Expat

Favor cuente

ignaciomoe escribi贸:

Favor cuente

Hola,

Cuente ¿el qué?

Estoy interesado en vivir y viajar a los estados unidos para trabajar se conducir camiones de cargas trailers y tengo experiencia como ch贸fer y ayudante y he trabajado en la zona portuaria desde afuera moviendo contenedores
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola muchas gracias por la informaci贸n. Si tenemos pensado de ir a EEUU solo que no sabemos a qu茅 condado ir somos 5 del grupo familiar. Queremos una parte donde no haya tanto fr铆o, que haya trabajo, colegio p煤blicos. Como es la salud aya p煤blica o privada?
Un placer me llamo andreina
Hola soy nuevo miembro mi nombre es Angel soy de Paraguay y vivo en Paraguay y en este momento estoy buscando trabajo en lo Estados Unidos tengo varios oficios como mec谩nico de ascensores y escalera mec谩nica 36 a帽os de profesi贸n. Ch贸fer clase B. Pintor. Carpintero pero me gustar铆a conseguir un trabajo en cualquier cosa sea como jardineros limpieza

riosascensores escribi贸:

Hola soy nuevo miembro mi nombre es Angel soy de Paraguay y vivo en Paraguay y en este momento estoy buscando trabajo en lo Estados Unidos tengo varios oficios como mecánico de ascensores y escalera mecánica 36 años de profesión. Chófer clase B. Pintor. Carpintero pero me gustaría conseguir un trabajo en cualquier cosa sea como jardineros limpieza

Hola,

Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Javier
Equipo Expat

Hola ;聽 buena noche mi nombre es Adrian , soy de Panama y los e contactado por que me entere q estan nesecitando camioneros en su pais y desearia me dieran la oportunidad de lavorar聽 en alguna empresa聽 de transpote de carga en su pais.
Yo stoy interesado en viajar para lavorar como camionero en alguna empresa de transporte de carga en su pais.
Gracias , es util tu informacion.
Hola , vivo en panama , lavoro como camionero pero stoy interesado en saver q puedo aser para viajar a los estados unidos a lavorar como camionero , pero no tengo visa.

kmarontruck escribi贸:

Hola , vivo en panama , lavoro como camionero pero stoy interesado en saver q puedo aser para viajar a los estados unidos a lavorar como camionero , pero no tengo visa.

Hola,

Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Javier
Equipo Expat

Hola amigo como consigo un empleo para trabajar en la agricultura o ganader铆a para una visa temporal o una empresa que me contrate

HRPARIEL escribi贸:

Hola amigo como consigo un empleo para trabajar en la agricultura o ganadería para una visa temporal o una empresa que me contrate

Hola,

Sin duda buscando.

Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Hola amigo buenos dias, soy Venezolano viviendo en Chile, soy soldador desde los 19 a帽os y la verdad me gustaria irme a vivir a estados Unidos para darle una mejor calidad de vida a mi familia, espero me puedan ayudar. Les dejo mi numero no he podido adjuntar mi cv.. +56920888071
Correo: roberth_cones@hotmail.es
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Buenos d铆as mi nombre es Einer Soy colombiano y me gustar铆a poder ir a vivir a Estados Unidos y poder tener un empleo como conductor de cami贸n ya que se ha visto mucha publicaci贸n de falta de conductores para camiones donde se dice que hay empresas que patrocinan una visa

Einer Moreno escribi贸:

Buenos días mi nombre es Einer Soy colombiano y me gustaría poder ir a vivir a Estados Unidos y poder tener un empleo como conductor de camión ya que se ha visto mucha publicación de falta de conductores para camiones donde se dice que hay empresas que patrocinan una visa

Hola Einer,

Hola,

Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Javier
Equipo Expat

Hola que tal. Alguien que sepa de alguna constructora que reclute gente mexicana para llev谩rselos a Estados Unidos a trabajar que sea legalmente. Gracias

javiermenalimon escribi贸:

Hola que tal. Alguien que sepa de alguna constructora que reclute gente mexicana para llevárselos a Estados Unidos a trabajar que sea legalmente. Gracias

Hola,

Entre tanto recibes otras respuestas estos son los mejores webs para buscar empleo:

Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Buenos d铆as mi estimado una consulta soy latino como hago para solicitar un empleo en los estados unidos como conductor de camiones

yordismendoza28 escribi贸:

Buenos días mi estimado una consulta soy latino como hago para solicitar un empleo en los estados unidos como conductor de camiones

Hola,

Expat es una red social, no una web de empleo, aquí encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Javier
Equipo Expat

Hola quiero ir a trabajar de alba帽il a Estados Unidos no tengo ning煤n pariente familiar nada all铆 pero si alguien conose empresa que contrate gente tengo mucha habilidad con la alba帽ileria
Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=969655

Gracias y saludos!
Cerrado