Nuevo miembro del foro Argentina, pres茅ntate aqu铆
Bueno tengo casi 25 a帽os, soy Graduada en la UDL en Educaci贸n Infantil, soy monitora de tiempo libre, TEI en Educaci贸n Infantil, La verdad mi deseo es poder ejercer como profesora en este pa铆s, pero mientras no lo logro estoy abierta a cualquier oferta laboral de cualquier 谩mbito.
He trabajado en equipo siempre y en diferentes 谩mbitos.
Espero conocer mucha gente en este sitio, la verdad lo acabo de conocer jeje!
Saludos
Sandra
yo tb catalana, casi 6 meses aqui. Veo que estas la mar de bien aqui... en lo que te pueda ayudar encantada. Si me entero de algo te aviso.
Por donde vives?. Alomejor podemos encontrarnos
Igual en capital una se acostumbra a las distancias largas jeje!
Besos
Estamos planeando con mi esposo viajar a Europa el pr贸ximo a帽o. Primero a Italia, donde tenemos parientes que nos facilita el viaje. Luego iremos para Suiza, Austria y Alemania, en cuyo caso, por no conocer otros idiomas querr铆a contactarme con argentinos que vivan ah铆 para que nos ayuden a comunicarnos. A煤n no hemos planificado el viaje, pero por supuesto estar铆amos en las capitales y recorrer algo m谩s, posiblemente en auto. Gracias a todos.
Passa'm el teu face que hem creat un grup de catalans a Argentina! jaja
Si estaria b茅 coneixer-nos. Que fas per aquestes terres tu?
Petons
Com es el nom del grup, aix铆 us puc buscar jo tb!
Jessica de Neuquen
Saludos,
Vincenzo

Dime un dia y vemos como podemos arreglar para tomar algo!
Un placer
Besos

Buscame por face y asi lo hablamos o por whatsap si tienes. que te parece?
Soy Vanesa, vivo en Buenos Aires. Me gustar铆a conocer gente para poder conocer otras culturas y de ser posible practicar mi ingl茅s. Un saludo!
Bienvenida a 大咖福利影院.
Cu茅ntanos tu experiencia como expatriada en Espa帽a.
Espero poder aportar cosas y conocer gente.
Saludos!
pues soy espa帽ola, de Barcelona, me llamo Mireya, y bueno, el proximo mes de enero voy para Buenos Aires, y si, tengo mil preguntas, sobretodo como esta el tema de la oferta laboral, y si se puede vivir "bien" con un empleo por ejemplo de camarero. Ah, y sobretodo el tema de la seguridad. Gracias y mil besos

[moderado: por seguridad no des tu telefno en el foro]

Soy francesa y fui a Buenos Aires 6 meses el a帽o pasado por hacer unas practicas. Me gusto tan que aqui estoy de nuevo. Termin茅 mis estudios en Paris de negocios internacionales y marketing asi que estoy buscando un trabajo. Si alguien tiene una proposici贸n interesante, le puedo enviar mi curr铆culo con todos mis detalles
.Me gusta la musica, bailar, ir al cine, salir a tomar unas copas, descubrir nuevas culturas y nuevos paises, encontrar nueva gente y hablar de todo y nada
.Besitos y hasta pronto para conocernos

Justine
Sabemos que nuestra profesi贸n es demasiado demandada en cualquier lugar del mundo por eso cabe destacar que somos muy emprendedores! abrazos...
聽 聽, buen铆simo que ca铆 en este foro... Tengo preguntas bien espec铆ficas, la seguridad y la econom铆a..,. Cualquier respuesta que tengas es bienvenida porque yo la llevar铆a a comparaci贸n de mi actual situaci贸n en VenezuelaHola buen dia mi nombre es Marcela Alvarado de Bogo ta Colombia, estoy haciendo la tesis de maestr铆a sobre la imagen de Colombia en Argentina, por ello busco argentinos o argentinas que vivan en el pais o que no, pero que indiquen que opinan de nuestro pais te agradezco si me ayudas diligenciando la encuesta en el link adjunto, no te tomar谩 m谩s de 2 minutos y lo puedes hacer desde el celular. Mil gracias.
es.surveymonkey.com/s/NRL9MTC
IMAGEN PA脥S DE COLOMBIA DESDE LA PERSPECTIVA EXTRANJERA [VISITANTES] Survey
Saludos y abrazos.
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Argentina

Estudiar en Argentina
Argentina cuenta con una de las redes universitarias p煤blicas m谩s extensas de Am茅rica Latina, ...

Jubilarse en Argentina
Argentina combina una de las culturas urbanas m谩s vibrantes de Am茅rica Latina con un coste de vida ...

Impuestos en Argentina
Argentina aplica un sistema fiscal sobre la renta mundial para sus residentes, lo que significa que, una vez que ...

Visados y residencia en Argentina
Argentina es uno de los destinos m谩s elegidos por personas que desean establecerse en Am茅rica ...

Banca en Argentina
Abrir una cuenta bancaria en Argentina es uno de los primeros tr谩mites pr谩cticos que ...

Emergencias en Argentina: n煤meros y recursos esenciales
En Argentina, el sistema de emergencias funciona con m煤ltiples n煤meros seg煤n el tipo de ...

Comprar una propiedad en Argentina
Argentina es uno de los pocos pa铆ses de Am茅rica Latina donde los extranjeros pueden comprar ...

Ciudadan铆a argentina: c贸mo obtenerla
Obtener la ciudadan铆a argentina es un paso que cambia de forma permanente tu situaci贸n legal y tu ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Argentina
Todo lo necesario para vivir en el extranjero