大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Mejor barrio para vivir en Buenos Aires

Hola a todos de antemano muchas gracias por sus respestas, tengo pensado ir a estudiar a Argentina este a帽o probablemente a Buenos Aires, me gustaria saber que barrio me recomiendan para vivir que sea una zona segura, que tenga facilidades de transporte y se encuentren apartamentos o habitaciones a buen precion, me han hablado de recoleta o belgrano como buens opciones y que san telmo y el centro / sur de la ciudad no son buenos sitios para vivir, que opinan?
See also
Belgrano y Recoleta son muy buenos barrios, es cierto. Pero no tienen el alma de "barrio" que la mayoria de los restantes barrios de la ciudad poseen.
El sur peligroso? depende. tenes Parque Patricios y Boedo que son excelentes lugares para vivir (el primero con transporte a TODAS partes), y no te van a matar con los precios. Pegale una mirada a street view y vas a ver lo que te digo. no es the real thing, pero algo vas a poder apreciar.
BA es mucho mas que el norte che.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Genial muchas gracias, le echar茅 un vistazo a sus recomendaciones a ver que tal :)
Yo vivo en palermo ,y esta bueno y es mas barato que recoleta y no se inunda como algunas zonas de belgrano y en cuanto a seguridad es lo normal para bsas.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola!
En cuestiones de seguridad, en Capital esta m谩s o menos igual todos los barrios. Yo te recomendar铆a Palermo, Belgrano o Almagro, donde el transporte publico abunda.
Obviamente esos tres barrios son muy concentrados, pero lindos.
Por supuesto que en todo Capital debes cuidarte.
Hola. No se si ya viniste, pero dependiendo lo que buscas, tu capacidad econ贸mica y tu edad te podr铆a recomendar algunos barrios.
Si sos joven, te gusta salir seguido y no estas ajustado con la plata.. Palermo, Recoleta, Belgrano son buenas opciones. Un poco m谩s econ贸mico y cerca del centro es Almagro.
Estos son barrios m谩s bulliciosos y llenos de vida y opciones para gente de todo tipo.
En cambio si sos como yo ( joven laburante y聽 estudiante de la UBA con una familia) elegir铆a un barrio tranquilo, lindo y con buenos accesos de transporte. Pueden ser Floresta, Villa del Parque, Paternal, Villa Urquiza.
Hola Christian ledesma Duarte

Muchas gracias por acercarte por 大咖福利影院, bienvenido.

No dejes de pasar por el resto de conversaciones para dejar tus valiosos consejos.

Saludos

Javier
大咖福利影院
Hola saludos. Pienso ir a radicar por un tiempo a Argentina. Por favor si me pudieran gu铆ar, estoy por escoger C贸rdoba o Buenos Aires. Toda informaci贸n ser谩 agradecida!
Estoy mirando pero estos Foros apenas tienen informaci贸n reciente todas tienen m谩s de 3 - 5 a帽os :-(聽 Es una pena no se mantenga activo.
Si alguien me Lee gracias!!! <3
Hola Ana, para poder darte una recomendaci贸n tendr铆a que saber el grupo familiar, la actividad a desarrollar, es para trabajar o para divertirse?
Saludos
Miguel Fuchs
Adem谩s de Recoleta/Palermo/Belgrano/Nu帽ez, Almagro, Villa Crespo y Caballito tambi茅n tienen mucho para ofrecer tambi茅n. El microcentro y San Telmo me parecen mejores para actividades de esparcimiento que para vivir.
Hola Ana, si te gusta la vida metropolitana, te conviene mudarte a Buenos Aires. Si prefer铆s una vida m谩s tranquila, cerca de la sierra, pero con un bonito centro urbano, te recomendar铆a ir a C贸rdoba.