大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Por favor, ayuda. Destino Argentina

DaisyLpez

Muy buenas a todos, y de ante mano much铆simas gracias por tan solo pararos a leer. Me mudo a Argentina este pr贸ximo 6 de octubre, por temas personales. Aclaro que no tengo familia all谩. Ya tengo comprado el pasaje, desde Espa帽a a Buenos Aires, solamente de ida.聽 No he solicitado ningun visado, permiso de residencia..etc, porque me hab铆an dicho que desde el consulado 贰蝉辫补帽辞濒, en Argentina podr铆a hacerlo. Pero recientemente me tope con alguien que me dijo que, sin billete de vuelta, y encima sin permiso de residencia y dem谩s no me dejar铆an entrar en Argentina. Por favor, alg煤n 贰蝉辫补帽辞濒 que ya haya pasado por esta situaci贸n , o alguien que sepa algo sobre esto , 驴Podr铆a aclararme?, ,me voy en menos de una semana, as铆 que me urge de verdad. GRACIAS!

See also

Visas de trabajo en ArgentinaVisa para ArgentinaContrato de trabajo desde Republica DominicanaSoy de Albania y quiero viajar a Argentina, 驴c贸mo hago?Medico Venezolano desea emigrar a ARGENTINA贰蝉辫补帽辞濒 que busca Residencia ArgentinaEmigar a Argentina
shaheooz nazarnejad

hola amiga . tambien yo quiero saber mas por destino argentina q quiero mover de mi pais por alla

rafa2

Argentina es un naci贸n de fronteras abiertas y no tiene l铆mites salvo los delincuenciales. Venite tranquila y haz lo que quieras que mientras no sea delito no tendr谩s problemas. Sobre todo se respetan todos los derechos humanos y se crean nuevos.

ivanlogvinuk

Pasame tu correo, soy de argentina..

shaheooz nazarnejad

hola amigo como estas? soy shahrooz y eso es mi correo :聽 y mi numero de watsapp es

Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
matatias

Daisy no tendr谩s pegas para entrar. Solo quiero decirte que deber铆as tener referencias o amigos que te orienten aqu铆 en Argentina pues es un pa铆s muy distinto del que tu vienes. Yo he vivido 5 a帽os en Espa帽a y lo se bien. Aqu铆 hay muchas personas embaucadoras y aprovechadoras tienes que estar bien asesorada para que no caigas v铆ctima de mala gente. Adem谩s el nivel de delincuencia es alto. Intenta contactar con espa帽oles residentes en Argentina para que te ayuden y te presenten a otras personas que sean honradas, que tambi茅n las hay. Aprecio mucho a los espa帽oles, tengo all铆 muy buenos amigos y son gente de una sola pieza. Y se lo desorientado que puede sentirse un espa帽ol en esta rara sociedad. Pero no todo es malo y hay gente buena tambi茅n, aunque no es la mayor铆a. Cu铆date y ases贸rate bien antes de comprar, alquilar, etc... Saludos.

ratus

hola聽 para D.y M.;no es cierto que el nivel de delincuencia sea alto. Esta comparacion no tiene sentido, esta en el nivel de medio para abajo, es cierto que en todos lados hay delincuencia , depende de tu nivel social y como te informas. Si generalizas , hacelo con la misma vara, porque sino todos los espa帽oles son asi,????????.yo estoy rodeados de espa帽oles que han bendecido la generosidad de este pais.

GuestPoster74

Hola a todos

Paso la siguiente informacion

Para ingresar a la Rep煤blica Argentina es necesaria la presentaci贸n de un pasaporte vigente, con o sin visado, seg煤n los casos.

El per铆odo m谩ximo de permanencia en el pa铆s es de noventa (90) d铆as, con la posibilidad de extender ese per铆odo por 煤nica vez. Para extenderlo, antes de que expire el plazo originalmente concedido, deber谩s presentarte en alguna de las delegaciones de la Direcci贸n Nacional de Migraciones.

Visa de Turismo
Si cumpl铆s con estos 2 requisitos NO NECESIT脕S: tu estad铆a ser谩 menor a los noventa (90) d铆as y sos ciudadano de Estados Unidos de Am茅rica, La Uni贸n Europea, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Costa Rica, Rep煤blica Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, M茅xico, Nicaragua, Panam谩, Per煤 y Venezuela.

En caso de no cumplir con las 2 condiciones mencionadas, estos son los requisitos para gestionar la Visa de Turismo de la Rep煤blica Argentina:

聽 聽 Pasaporte v谩lido u otro documento de viaje reconocido por la Rep煤blica Argentina
聽 聽 Formulario de solicitud (provisto por el consulado)
聽 聽 Una (1) fotograf铆a 4 x 4
聽 聽 Pasaje de ida y vuelta
聽 聽 Pago del arancel consular
聽 聽 Probar medios econ贸micos para la estad铆a

El per铆odo m谩ximo de permanencia en el pa铆s es de noventa (90) d铆as, con la posibilidad de extender ese per铆odo por 煤nica vez. Para extenderlo, antes de que expire el plazo originalmente concedido, deber谩s presentarte en alguna de las delegaciones de la Direcci贸n Nacional de Migraciones.

脷nicamente se exigir谩 el certificado de vacunaci贸n contra el c贸lera y la fiebre amarilla a los pasajeros procedentes de pa铆ses en los que esas enfermedades son end茅micas. Salvo esos casos mencionados anteriormente, no habr谩 otros certificados de vacunaci贸n necesarios.

Javier

Hola sebastian74,

Soy Javier, administrador de la web. Un comentario excelente.

Muchas gracias por la aportaci贸n, no dudes en intervenir en el resto de temas abierto.

Saludos

Javier
大咖福利影院

GuestPoster74

De nada javier

Saludos

antoniofer

La delincuencia depende con que pa铆s la compares, si es con Venezuela, M茅xico o Brasil est谩n a la par, as铆 que ser铆a normal si la comparas con USA est谩n por debajo pero con una diferencia que los delitos sucedidos suelen ser en las villa, barrios marginales o como los quieras llamar y si lo comparas con Espa帽a Argentina tiene un 铆ndice excesivo de delincuencia. Aqu铆 te matan por unos cordones ya ni por las zapatillas

antoniofer

Esto es copiar y pegar, es el protocolo de la mayor铆a de pa铆ses del mundo. Para cualquier persona que quiera venir a la Argentina hasta que no lo cambie Macri aqu铆 entra cualquiera.
Si la compa帽铆a de avi贸n te permite ida solo, aprovecha y cuando te pregunten les enga帽as as铆 de sencillo sin pesta帽ear ni nada, tan tranquila porque se creen cualquier cosa.
- Vengo a visitar Sudam茅rica voy a pasar por varios pa铆ses, primero quiero ver Argentina, le dices algunos sitios y les sigues porque es el pa铆s donde mi familia vivi贸 durante muchos a帽os, con cara de nostalgia, a lo mejor ellos te menciona tu apellido, eso es solo para decirte a si yo conozco o lo que sea y les sigues que despu茅s quieres ir a Uruguay, Brasil pero en autob煤s. Y cuando quieras salir del pa铆s ves a emigraci贸n paga los +-300 pesos y listo

MARIA MANUELA REBOLA

Hola Daysi,

Tu puedes ingresar a la Republica Argentina como TURISTA, con la sola presentaci贸n de tu pasaporte valido y un pasaje de ida y vuelta que no supere los tres meses entre la entrada y la salida.

esa visa puede ser prorroga por un periodo igual, con el pago de una arancel de 600 pesos argentinos.

Al ingresar lo har谩s en la categor铆a migratoria de TURISTA y tienes permitido pasear pero NO TRABAJAR.

Ten la precauci贸n de traer tu CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES DE ESPA脩A CON APOSTILLE DE LA HAYA, porque si consigues un trabajo en una empresa que pueda pedirte a Migraciones como trabajador, SIN ESE DOCUMENTO NO PODRAS TRAMITAR TU RESIDENCIA.

Si logras conseguir un trabajo podr谩s residir aqu铆 legalmente por el tiempo que dure el trabajo. Despu茅s de una residencia de tres a帽os consecutivos (lo cual no significa que no salgas del pa铆s, sino que tengas aqu铆 181 d铆as al a帽o de residencia) podr谩s acceder a una residencia permanente en el Pais.

Cordiales saludos

DaisyLpez

Muchisimas gracias por la ayuda, aunque llega un poco tarde porque estoy en argentina desde Enero de este a帽o jaja. Y justamente una vez aqui conoc铆 lo de la prorroga y todo lo que nombras. Espero que a alguien le sirva de ayuda. Gracias nuevamente

JorgeHernandez

隆贬辞濒补!

Me encantar铆a saber como te fue con la cuesti贸n del empleo