Medicos venezolanos en Argentina, tr谩mites para ejercer
me gustar铆a informaci贸n para poder ejercer all谩 y sobretodo si puedo realizar el postgrado all谩
Javier escribi贸:Hola ariannaM05,
Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.
Confío que en breve nuestros miembros te puedan dar consejo.
¿Cuál es tu especialización? ¿Encontraste ya alguna oferta de trabajo?
Un saludo.
Javier
Equipo 大咖福利影院
Le deseo de todo coraz贸n a todos los m茅dicos venezolanos que se encuentran fuera del pa铆s, que se les abran las puertas y puedan ejercer 茅sta Bella profesi贸n.
mil聽 gracias .
les agrdeceria si poseen informacion sobre el impacto de la resolucion del 9 de febrero, en el proceso de revalidad de titulos de medicos.
gracias de antemano por su gentil atencion.
Estar suscrito en este servicio donde vigilan lo que se habla y prohiben lo que se publica a pesar que es informaci贸n 煤til para los expatriados, es c贸mo seguir viviendo en una dictadura. El los chat de las redes sociales es mucho m谩s libre y f谩cil la informaci贸n.
Suerte a todos.
Y espero que puedan leer este mensaje. Si es que el moderador no lo proh铆be.
william11685 escribi贸:buenos día esta muy nutrido el grupo y eso es bueno y mas si están presto de dar información para nadie es un secreto que la situación país no esta del todo bien así que la gran mayoría de nosotros nos vemos obligado a migrar en contra de nuestra voluntad solo lo hacemos por necesidad soy residente de neurocirugía y me gustaría saber los requisitos para laboral en argentina y si es posible en el área el cual laboro y poder concursar al postgrado de nuevo, y si uno debe llevar los récord quirúrgicos, en dado caso agradezco de todo corazón cualquier tipo de información
Para ejercer la medicina se debe homologar y revalidar el titulo rindiendo examenes.
Puedes buscar mayor informaci贸n de este proceso es los portales de las universidades, la web de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires tiene una informaci贸n bastante detallada al respecto, inclusive est谩 el temario y la bibliograf铆a para la preparaci贸n de las pruebas
Janethinfecto escribi贸:Hola saludos! Mil gracias por responder... mi duda es porque el 9 de febrero el gobierno argentino publico 2 nuevas resoluciones con respecto a esto. Creo vreo estoy casi segura q ya no es revalidar sino convalidar. Esa es mi duda.
La resolución a la que hace referencia usted es la Resolución 232-E/2018 donde quedan exceptuados de trámites administrativos los procesos para reconocimiento de títulos universitarios, no necesitan estar legalizados ni apostillados en Venezuela
La carrera en la UBA dura minimo 6 a 7聽 a帽os y otros 5 de especializacion, sin saltearse un a帽o y aprobando todo el cronograma de estudios a rajatabla.
Todo esto requiere de una alta preparacion academica en las Universidades publicas y privadas reconocidas en el pais las cuales tienen un protocolo de estudios en com煤n.
Llama la atencion como medicos tan jovenes ya cuenten con una "especializacion", y por lo tanto, permitame al menos dudar de la capacidad profesional para afrontar una carrera como medicina y sus respectivos posgrados.
No olviden estimados, que como en toda gran Metr贸poli, mas alla del filtro que puedan tener en base a聽 rendir nuevos examenes, existe un filtro posterior mas dificil a煤n, y es el que les impone la sociedad.
Bienvenido a

Te invito a publicar tu anuncio de b煤squeda de empleo en la secci贸n Empleo en Argentina, colocando todos los detalles sobre tu profesi贸n y datos de contacto.
Saludos,
Julieta
equipo
Bienvenida a expat.com

Te invito a echarle un vistazo a los hilos de discusi贸n del foro Argentina, si mal no recuerdo el tema de homologaci贸n lo han hablado en el foro.
Saludos,
Julieta
equipo expat.com
Quien me pueda orientar agradecida de antemano
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Argentina

Abrir un negocio en Argentina
Argentina permite que cualquier extranjero constituya una empresa sin necesidad de ser residente ni de contar con ...

D贸nde buscar trabajo en Argentina
En Argentina, la mayor铆a de los las oportunidades de trabajo para expatriados se encuentran en las grandes ...

El mercado laboral en Argentina
Desde la crisis econ贸mica de 2001, la econom铆a argentina ha ido mejorado seriamente. Varios a帽os de ...

Pasant铆as en Argentina
Argentina cuenta con un marco legal espec铆fico para las pasant铆as educativas que establece derechos, ...

Trabajar en Argentina
Argentina cerr贸 2025 con un crecimiento acumulado del PIB del 4,4% y una tasa de desempleo del 7,5% de la ...

Trabajar de forma remota desde Argentina
Argentina cuenta con una v铆a oficial para que los trabajadores remotos residan legalmente en el pa铆s ...

Trabajar en Buenos Aires
Buenos Aires concentra una parte significativa de la actividad econ贸mica de Argentina y combina un ...

Estudiar en Argentina
Argentina cuenta con una de las redes universitarias p煤blicas m谩s extensas de Am茅rica Latina, ...
Conversaciones del foro sobre empleo en Argentina
Todo lo necesario para vivir en el extranjero