大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco informacion sobre Buenos Aires.

Buenos dias, soy venezolana con 22 a帽os de edad, estoy planeando irme Argentina en junio, estoy en el proceso de sacar todos los tramites para irme legal. quisiera saber de alguna pagina o alguien que pueda ayudarme a buscar trabajo, soy TSU en trabajo social pero estoy dispuesta a trabajar en cualquier area, tambien me gustaria ir conociendo antes de irme algunos venezolanos e argentinos residenciados en Buenos Aires que puedan darme mejor informacion sobre la ciudad.
See also
Yese c贸mo est谩s?
Yo soy una madre colombiana que tambi茅n tiene planeado ir a vivir a Argentina en agosto de este a帽o. Queremos que nuestra hija tenga un聽 futuro mejor,聽 y aqu铆 en Colombia las posibilidades para estudiar la carrera que ella聽 quiere (qu铆mica farmac茅utica) son muy bajas, b谩sicamente debido al factor econ贸mico, ya que esta carrera s贸lo la hay en la ciudad donde vivimos en una universidad privada muy costosa.
Igual que t煤 nos gustar铆a saber qu茅 posibilidades hay para mi esposo y para m铆 de trabajar en C贸rdoba, Argentina, as铆 sea en labores duras. El objetivo es lograr que nuestra hija salga adelante. Nosotros haremos cualquier sacrificio para que ella lo logre.
No se qu茅 ocurre pero las personas no responden a estos mensajes, ojal谩 esta vez t煤 y yo tengamos suerte.
T煤 eres j贸ven y tienes muchas m谩s posibilidades que nosotros; as铆 que adelante Yese, que Dios te acompa帽e en tu prop贸sito.聽 Un fuerte abrazo de una hermana colombiana. Ana
Hola @Yesetorres,
Hola @Anitarg,

隆bienvenida a las dos a 大咖福利影院!
Espero que los otros miembros puedan aportarles las respuestas a sus dudas.

Mientras tanto, os invito a consultar y leer detenidamente las conversaciones m谩s activas del Foro Argentina e incluso del Foro Buenos Aires.

Los comentarios e experiencias de otros miembros podr谩n despejar ya algunas de vuestras dudas.

Saludos,
Vero
Equipo 大咖福利影院
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola, soy Juan, soy espa帽ol, pero ya estoy residiendo en Buenos Aires. Yo iba buscando en Computrabajo, es la que yo veo mejor, tambi茅n tines Bumeran.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
gracias Juan. Un abrazo fraterno. Dios te bendiga. Ana
Gracias Vero. Un abrazo fraterno. Muchas bendiciones. Ana
Hola vero, Gracias. Saludos
Hola Juan, muchas gracias buscar茅 en ellas a ver que tal. Bendiciones para ti