大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevos animadores y expertos

隆Hola a todos y todas !

驴Te gustar铆a ayudar a los expats y futuros expats compartiendo tus conocimientos ? Deseas invertir m谩s en la comunidad de 大咖福利影院 ?

Estamos en la b煤squeda de voluntarios que nos ayuden a animar los diferentes foros y unirse a nuestro equipo de animadores y expertos.
Comparte tu experiencia de expatriaci贸n y vida en tu pa铆s de acogida y ayuda a otros miembros en su proyecto.

Si est谩s interesado, presentate en esta discusi贸n y cu茅ntanos tus motivaciones para hacerte animador o experto de nuestros foros.
Nuestro equipo har谩 contacto contigo tan pronto como lean tu presentaci贸n por mensajer铆a privada.

Gracias,
Julieta
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola. Me gustar铆a aportar como contacto local. Saludos
Holaaa!!me alegra que existan personas dispuestas ayudar a los demas;porque realmente existen muchas dudas que solo personas que hayan vivido la experiencia pueden aclararte.. realmente tengo pensado emigrar para Argentina a mediados de este a帽o,luego de guardar mis esperanzas en un cambio realmente las perdi :( mis dudas son muchas pero principalmente quisiera saber si 驴realmente es muy dificil conseguir trabajo en Argentina??soy contador publico pero puedo trabajar en lo que sea,tambien soy repostera,驴como cuanto dinero se necesita para sobrevivir por lo menos un mes sin trabajo una familia de 3 personas 2 adultos y un bebe de 2 a帽os?es dificil conseguir apartamentos o habitaciones en alquiler?驴son muy costosas? Es lo que mas necesito saber aunque mis dudas son muchas ojala pudieran ayudarme inicialmente con estas.
Hola. Son varias cosas y tratar茅 de no olvidar ninguna. Primero t茅 dir铆a que para sobrevivir un mes necesitas aproximadamente mil d贸lares, pero podr铆a ser menos y esto depende mucho de como quieras pasar los d铆as, el alojamiento te saldr铆a la mitad del dinero, esto lo puede ahorrar si por ejemplo utilizas Couchsurfing, pero la mayor parte de la gente que da un lugar, no lo da por muchos d铆as, entonces deber铆as ir surfeando, con el tema del trabajo es como en todos lados, los trabajos mal pagos abundan y los mejores pagos no. Hay trabajo para contador y para reposter铆a, para contador no te olvides que somos los mejores para inventar impuestos e ir modific谩ndolos seguido.聽 Con el tema de los alquileres se suele usar una garant铆a de alg煤n familiar o amigo y cuando no te la piden generalmente te cobran m谩s caro el alquiler, tambi茅n hay departamentos amoblados, pero la diferencia entre un departamento vac铆o y uno amoblado es bastante, hay gente que comparte departamentos y hay alquileres de habitaciones, por cualquier duda me escribes, no olvides de sacar tu certificado de antecedentes en Vnzla antes de venir, ac谩 lo poder conseguir, pero te llevar谩 m谩s tiempo y quiz谩 te salga m谩s caro. Saludos
Hola amigos expatriados como yo o a punto de serlo!
Mi aporte para ustedes ser谩 el de motivarlos a hacer su plan de viaje aplicando visualizaci贸n creativa, es decir, proyectando c贸mo quieren que sea su viaje una vez que elijan el destino que vibre con ustedes.
Siempre es bueno apoyarse con informaci贸n pertinente pero siempre que venga de fuentes o de personas optimistas, de esas que te dicen qu茅 debes tener en cuenta pero sin desanimarte.
Mi tema de hoy se refiere a 1 punto importante: eliminar de su vocabulario la frase 'lo que sea'. Y con 茅sto me refiero sobre todo a la b煤squeda de empleo y alojamiento. Por muy desesperado que uno est茅, y a煤n cuando el presupuesto sea poco, para empezar, siempre hay opciones y ah铆 est谩 el poder de nuestra visualizaci贸n, de nuestra mentalidad y actitud.
Cr茅anme! Por experiencia les digo que cuando te enfocas en lo que sea, eso tendr谩s. Y en cambio cuando te enfocas en lo mejor para tu bienestar, a煤n cuando no sea lo ideal, lo m谩s conveniente y hasta m谩s f谩cil para ti, es lo que te llega.
Siempre hay un empleo digno para empezar y siempre hay un lugar agradable para vivir as铆 sea compartido con otras personas.
En conclusi贸n, lo temporal tambi茅n puede ser c贸modo y aunque no lo creas, depende mucho de ti.
Tips que te pueden servir?
Haz una lista de al menos 3 o 5 opciones que puedan ser aceptables para ti y enf贸cate en ellas sin pensar en c贸mo se te van a dar. Enfoca tu atenci贸n en esas opciones y el c贸mo? se resolver谩 de la mejor manera posible!
El pr贸ximo tema ser谩: el "ahorro". All铆 les contar茅 algo interesante que aprend铆!
Espero les haya sido de ayuda y si se animan, compartan su opini贸n o inquietud!
Hasta la pr贸xima gente n贸mada!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n