大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quedadas Expat blog en Buenos Aires

Hola,

驴Qu茅 les parece encontrar los dem谩s miembros de 大咖福利影院 en Buenos Aires? Una de las mejores formas para esto ser谩 organizar una quedada 大咖福利影院 :).

Puede ser una cena al restaurante, tomar un caf茅, una salida cultural o deportiva, etc. Pueden imaginar varias formas simp谩ticas para quedar con los dem谩s miembros y pasar un buen rato.

Entonces, les invitamos a organizar quedadas 大咖福利影院 en Buenos Aires: la idea es encontrar y hacerse amigos, en un ambiente agradable.

Por supuesto, podremos proponerles un poco de ayuda para organizar la quedada e informar la comunidad.

驴Qui茅n se apunta? Si quieren proponer una quedada en Buenos Aires, les invito a abrir un nuevo tema ;).

Saludos,

Julien
See also
Me parece bien pero si se puede que sea a partir del mi茅rcoles que viene que es cuando llego jeje.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola jmguillen1991,

Si quieres puedes proponer algo cuando llegas: ser谩 una buena manera para conocer gente ;).

Un saludo
Agregarme por favor a facebook en jesusmartinfrade y quisiera participar de la quedada
me sumo se帽ores... otra buena manera de recibir a quienes nos visitan en nuestro pais es organizar un recorrido por los puntos mas interesantes de la ciudad en conjunto. :) no se que les parece y despues culminar con un buen asado!
En verdad deber铆a organizarlo alguien que sepa bien de vida nocturna o bares o restaurantes, yo llego el jueves en la ma帽ana temprano y eso del asado me parece bien隆隆隆
bieno se帽ores yo trabajo en la noche x lo cual buenos aires no tiene secretos x decirlo de alguna manera...
y si somos varios puedo hacer cerrar una parrilla para el grupo.
Buenas.
Acabo de llegar a este foro pero me acoplo a la idea porque en los meses que llevo en Buenos Aires a煤n no he hablado con ning煤n espa帽ol.
yulen! :) bueno aca tene sun argentino pero son sangre vasca jajaja.

lo que necesites o necesite cualquiera del foro no dejen de contactarme. estuve fuera de mi pais en varias oportunidades y se lo importante q es encontrar gente que te de una mano.

para lo q necesiten.
Hola a todos!!!
Yo tambien me sumo ya que quiero conocer gente nueva
Saludos!
espero emails a mi cuenta asi coordinamos y armamos algo interetante!
Elisardo pasame tu email para hablar y coordinar, llevo ya una semana en BA.
elisardourrutia@gmail.com
Hola a todos por fin ya estoy en Buenos Aires, me encanta todo lo que he podido ver por ahora de la capital隆隆隆
Como veo que nadie decide cuando hacer la quedada jeje voy a arriesgarme y que les parecer铆a para el fin de semana que viene, s谩bado??? que alguien diga la hora y sitios donde podr铆amos ir....
Saludos a todos隆隆隆隆
Hola,

@ jmguillen1991: muy buena idea :top:. Te sugiero abrir un nuevo tema para que tu mensaje sea m谩s visible ;).

@ elisardo1983: 驴porqu茅 hablar por mail? Ser铆a mejor organizar algo en el foro para que todos puedan apuntarse ;).

Saludos
Hola.
驴C贸mo va la propuesta?... 驴por qu茅 zona y sobre qu茅 hora, media tarde o noche...?
muy buenas! no tengo problema
lo hablamos por aca para llegar a un acuerdo en comun! :D

cuando nos juntamos entonces?