大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hola!Soy Australiano, vengo ac谩 a conocer otra gente!

隆Hola a todos!

Antes que nada soy Australiano asi que les pido disculpas por mi mal castellano ;). Tengo 27 a帽os y hace 1.5 a帽os que vivo en Capital Federal, vine a Argentina para trabajar, soy Contador y trabajo en una empresa multinacional. Me encantar viajar, conocer gente y otras culturas.

Soy miembro de otro foro de expatriados, aunque vengo ac谩 a conocer otra gente ;).

Cheers!
Trent
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
隆Hola Trent, y bienvenido a 大咖福利影院 :) !

tdewar escribi贸:

隆Hola a todos!

Antes que nada soy Australiano asi que les pido disculpas por mi mal castellano ;). Tengo 27 a帽os y hace 1.5 a帽os que vivo en Capital Federal, vine a Argentina para trabajar, soy Contador y trabajo en una empresa multinacional. Me encantar viajar, conocer gente y otras culturas.

Soy miembro de otro foro de expatriados, aunque vengo ac谩 a conocer otra gente ;).

Cheers!
Trent

Hola...., bienvenido..., cuando quieras tomamos un caf茅 y pr谩cticas tu castellano.

HELLO
HOW ARE U
Hola a todos,

@ladcarol: 驴Puedes escribir en espa帽ol para que todo el mundo te entienda por favor?
Te invito tambi茅n a escribir s贸lo con letras min煤sculas en el foro: ser谩 m谩s f谩cil leerte y las may煤sculas significan que est谩s gritando ;) .

Saludos,

Sarah
hola que tal soy de salta tartagal para el norte del pais si quieres me agregas al skype humberto.ramon73 y charlamos asi te cuento como es mi provincia y mi region un abrazo que paces lindas fiestas
Bienvenido! Mandame un mensaje si tenes alguna duda o quer茅s practicar el idioma. Tengo un buen nivel de ingl茅s! Saludos! =)
Hola!! yo hace 42 a帽os q vivo aqui. Si puedes cuentame como es la vida en sydney ya que mis hijos quieren ir a vivir alli. Ellos tienen de 20 a 26 a帽os. Puedes consultar lo q quieras q quizas te podemos ayudar
Hola!! Como estas?? Todo bien?? Saludos!!