大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hola!Soy Australiano, vengo ac谩 a conocer otra gente!

隆Hola a todos!

Antes que nada soy Australiano asi que les pido disculpas por mi mal castellano ;). Tengo 27 a帽os y hace 1.5 a帽os que vivo en Capital Federal, vine a Argentina para trabajar, soy Contador y trabajo en una empresa multinacional. Me encantar viajar, conocer gente y otras culturas.

Soy miembro de otro foro de expatriados, aunque vengo ac谩 a conocer otra gente ;).

Cheers!
Trent
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
隆Hola Trent, y bienvenido a 大咖福利影院 :) !

tdewar escribi贸:

隆Hola a todos!

Antes que nada soy Australiano asi que les pido disculpas por mi mal castellano ;). Tengo 27 a帽os y hace 1.5 a帽os que vivo en Capital Federal, vine a Argentina para trabajar, soy Contador y trabajo en una empresa multinacional. Me encantar viajar, conocer gente y otras culturas.

Soy miembro de otro foro de expatriados, aunque vengo ac谩 a conocer otra gente ;).

Cheers!
Trent

Hola...., bienvenido..., cuando quieras tomamos un caf茅 y pr谩cticas tu castellano.

HELLO
HOW ARE U
Hola a todos,

@ladcarol: 驴Puedes escribir en espa帽ol para que todo el mundo te entienda por favor?
Te invito tambi茅n a escribir s贸lo con letras min煤sculas en el foro: ser谩 m谩s f谩cil leerte y las may煤sculas significan que est谩s gritando ;) .

Saludos,

Sarah
hola que tal soy de salta tartagal para el norte del pais si quieres me agregas al skype humberto.ramon73 y charlamos asi te cuento como es mi provincia y mi region un abrazo que paces lindas fiestas
Bienvenido! Mandame un mensaje si tenes alguna duda o quer茅s practicar el idioma. Tengo un buen nivel de ingl茅s! Saludos! =)
Hola!! yo hace 42 a帽os q vivo aqui. Si puedes cuentame como es la vida en sydney ya que mis hijos quieren ir a vivir alli. Ellos tienen de 20 a 26 a帽os. Puedes consultar lo q quieras q quizas te podemos ayudar
Hola!! Como estas?? Todo bien?? Saludos!!
hola como estas? yo vivo en Chubut, en Trelew, cwerca de Puerto Madryn, si no te ubicas, es donde est谩n las ballenas y las orcas . Mi hija y yerno se quieren ir a Australia, Cuando gustes charlamos. Y quizas puedas visitarnos. El sur es muy bello!!! hasta pronto
Hola cual es el otro foro del q hablas!?? Saludos
Trent, welcome!
con vos aca聽 la podriamos pasar joya!!
che capo si te copa llamame soy argentino naci en bs as
mi celu es 1532354910 si no contactame por mail
hola,
soy Rodolphe, soy frances, hablo un poquito but I prefer in English or french...
I'm 43, I would like to discover argentina, I will come in decembrer for a first trip. I search someone to help me and become a friend聽 :D , my mail is rode76@hotmail.fr
see you...
Hola a todos,

@Rodolphe, 驴Puedes escribir en espa帽ol para que todo el mundo te entienda por favor?(es un foro hispanohablante)

Para escribir e interact煤ar en franc茅s te aconsejo el foro franc贸fono de Buenos Aires.

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah
buenos dias a todos en argentina quiero hacer muchos amigos muy pronto viajare por motivos de estudio soy muy sociable ;):D
[moderado: foro hispanohablante]
Hola, me alegro que quieras conectarte con gente. Lo ideal ser矛a que aprendas nuestro idiona, porque mi idea es ser valorada como latinoamericana y nuestro idioma es el ESPA脩OL. gracias.
Gracias igual , era para conocer gente que tiene experiencia en otros pa铆ses laboral y culturalmente de mi inter茅s tales como UK ;Londres ,Turkia; Istambul por posibles viajes. gracias igual por tu cometario
Bienvenido!!
Hola como estas?
bien gracias y tu?
Hola Pilis,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro!

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola, me llamo Pili y soy de La Rioja
Me gustaria intercambiar clases de espa帽ol por clases de ingles y as铆 beneficiarnos mutuamente.
Soy argentina y mi idioma es espa帽ol de nacimiento, quisiera practicar mi ingles parra en un futuro viajar a Londres por turismo y capacitaci贸n, preferentemente alguien que sea nativo o nativa.
Por favor contactarme via e mail syl-2014@outlook.es
Saludos!
Hola a todos !...soy Edgardo desde San Rafael, Mendoza - ARG. Tengo pensado moverme a NZ hacia fines del 2015 para trabajar y vivir all谩.
Salu2 a to2 !
HI JOAN GRACIAS POR TU MENSAJE DE BIENVENIDA
Hola Pilis,

Por favor no escribas solamente en may煤sculas, parece que estas gritando!

Joan
Equipo 大咖福利影院
HOLA, SOY DE SALTA ARGENTINA. PUEDE VENIR AQUI CUANDO GUSTES. ME GUSTARIA BRINDARTE MI AMISTAD. MI CEL ES . SALUDOS.

[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]
jajajjajjajajaja gracias no sabia,, sorry
hola .聽 聽 tambien vengo aca a conocer gente.聽 soy chino.聽 聽trabajo y vivo en puerto madero
Hola icyminmiguel . Estoy en bsas. Zona retiro. Espero contactarte. Saludos.
De que parte de Australia sos?
hola como estas聽 mi nombre es rosember, soy colombiano vivo aca en argentina hace casi 3 anos, me gustaria poder cambiar las clases de ingles por las de espanol, quisiera aprender ingles