大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

trabajos en buenos aires

Hola soy nueva en este foro y tengo muchas dudas,驴c贸mo est谩 el trabajo? Tengo terminado un m贸dulo de est茅tica aunque quiero estudiar Educaci贸n Social por la UNED que tambien tiene sede en Buenos Aires, se puede sacar una carrera y ganar suficiente para vivir(pagar alquiler o piso compartido,comida,transporte,salir de vez en cuando,etc)? Gracias por contestarme.
See also
Hola no te respondo a tu pregunta pero me gustaria conocer gente de espa帽a k veya a la argentina a estudiar y bueno vi que quieres estudiar lo mismo que yo. Me gustaria poder estar en contacto contigo,Gracias.
Hola, que sabes hacer, en que te gustaria trabajar?
Muy buenoas dias para todos, nela, te comento que uno de mis hermanos tiene un instituto de maquillaje y estetica bastante conocido en buenos aires, quiza por ese lado pueda darte una mano.

cualquier cosa enviame un mensaje privado con tu msn y charlamos mas tranquilos.

肠补谤颈帽辞蝉
Hola, la ciudad es muy cara, vente si tienes algo fijo paratrabajar o buenos ahorros para soportar el tiempo en que no tndras empleo.
Hola隆隆...Yo, al igual que Sara estoy buscando a gente que viva aqui en Argentina y sea espa帽ola...Me encanta el hecho de conocer a gente que se encuentra en una situaci贸n parecida a la mia y que adem谩s es de mi pais...
Con respecto al trabajo, te puedo decir que si tienes buenas presencia, te pongas a tirar cv en los shopping y te llaman enseguida...Quiz谩s no sea un trabajo con mucha libertad, ya que tienes que trabajar todos los fines de semana, almenos que des con uno que cierra los domingos.Pero algo de pelas te deja, y hasta que encuentres otra cosita est谩 bastante bien..
Bueno, te mando saludos y suerte...si quieresmandame t煤 cv y lo dejo en mi local que siempre buscan gente...
Hola. Me gustaria saber como esta por alli la salida laboral del Psicologo, ya sea en el ambito social o clinico.Gracias
Buenas a todos,

Soy espa帽ola residente en Bs As, os dejo mi mail
aylamerce@hotmail.com

No doy trabajo ni dinero..;-)) pero mi ayuda la teneis, adem谩s en el tiempo que llevo ya se form贸 un grupo grande de espa帽oles aqui que hacemos quedadas, asados y siempre nos ayudamos.

Saludos
Hola Sara隆隆..Que bueno que tengas un grupete (de espa帽oles) donde juntarte隆隆 y no es que discrimine a mis amigos argentinos, es que hecho muchisimo de menos a los espa帽oles...jajaj...Hace cuanto que estas por aqui? Actualmente estoy trabajando en una tienda de ropa y me gustaria cambiar...Si sabes de algo y no te jode, te podria pasar mi cv?...GRACIAS隆隆
Hac

mercebsas escribi贸:

Buenas a todos,

Soy espa帽ola residente en Bs As, os dejo mi mail
aylamerce@hotmail.com

No doy trabajo ni dinero..;-)) pero mi ayuda la teneis, adem谩s en el tiempo que llevo ya se form贸 un grupo grande de espa帽oles aqui que hacemos quedadas, asados y siempre nos ayudamos.

Saludos

Hola,
Les escribo para contarles que estoy realizando un programa infantil para la se帽al de Discovery Kids! y estoy buscando chicos/as de entre 6 a 8 a帽os extranjeros o hijos de extranjeros (que vivan en Buenos Aires) que quieran participar del programa. Habr谩 muchos premios para todos!
Quiz谩 conoces a alguien a quien le pueda interesar venir a participar de los juegos!!!
Para comunicarse me pueden escribir a este mail castingdiscoverykids@gmail.com con sus datos y nosotros nos contactamos!

un beso y gracias.
Hola que tal? al igual que Nela, tengo la interrogante con respecto al empleo en Buenos Aires, de verdad qued茅 s煤per enamorada de esa ciudad y me gustar铆a vivir all谩.

En 茅stos momentos me encuentro en Venezuela, tramitando desde aqu铆 los contactos con varias universidades para iniciar un postgrado para el pr贸ximo a帽o, llevar铆a dinero para cubrir los gastos de 6 meses, pero para estar un poco m谩s tranquila me gustar铆a saber cuanto se puede ganar como vendedora y si me puede alcanzar para cubrir mis gastos mensuales.

Otra cosa, qu茅 tan solicitados son los Ingenieros Industriales? mi esposo es Ingeniero y yo educadora.

Por favor av铆senme lo que sepan y sobre todo los tramites que pueda realizar desde aqu铆 para poder adelantar lo m谩s que pueda.

驴Qu茅 saben de los venezolanos que se enucentran all谩? 驴c贸mo les ha ido?

Saludos y un fuerte abrazo de Venezuela.

Lissett
buenos dias me llamo jose tengo 24 anos y vivo en margarita venezuela pero quisiera trabajar en el extranjero no importa donde sea lo unico es q quiero saber si alguiennecesita algun latino para algo mi msn es聽 monsieur_hot@hotmail.com mi pin black berry 27b2b995
Hola buen dia a tod@s...
Soy Colombiana con 21 a帽os y deseo irme a la gran Argentina.
por favos a las personas que esten alla, me ayuden o me respondan indicandome como hago para la vivienda, el trabajo...
Gracias y Saludos!
Hola a todos, buenas! Me llamo Marcos Dupim. Soy de Rio de Janeiro. Dseo vivir, trabajar y estudiar a BsAs. Busco trabajo y donde vivir. Tarabaje en hospitales p煤blicos en Rio de Janeiro y en Lisboa, trabaje en la Santa Casa da Miseric贸rdia de Lisboa. Ahora soy cuidador de personas ancianas y de personas enfermas. Agui茅n puede ayudarme? Mi correo electr贸nico es: mdupin2009@gamil.com
Saludos a todos. Fuerte abrazo!
Con el tema de la vivienda, lo mejor es comenzar en una pension de estudiantes donde hay mejor ambiente y no es caro. La zona donde deberias buscas es en los alrededores de facultad de medicina entre las avenidas cordoba y corrientes, yo vivi en esa zona mientras fui estudiante. Evita Constituci贸n que es muy feo y Once no es de lo mejor pero zafa.

Por lo de buscar trabajo, depende en gran medida de a que te dediques.

Trabajo hay, y al comienzo seguramente no del mejor pago.

Aun si no consiguieras papeles puedes trabajar sin ser considerado ilegal y pasado el a帽o puedes solicitar la ciudadania aun indocumentado. En ese sentido este es un pa铆s generoso.

Saludos

Sigue explorando