大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Clases de Frances barato en BsAs capital

Hola,

Hace 9 meses que estoy en America Latina. Ac谩 viaje en argentina, a Chile, a Brasil, a Per煤 y en Bolivia.

Ahora me quedo 3 meses a BsAs antes de volver en Francia. As铆 que, estoy dando clases de frances Individuales (50 pesos) o grupales hasta 3 alumnos (40/por persona). Doy Cursos particulares para personas con nivel avanzado, principiantes o nivel intermedio.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
HOLA, SOY DE MEXICANA, YA CONOCES MEXICO ? ME GUSTA CONOCER GENTE OJALA TE DES UNA VUELTA POR MEXICO

SALUDOS

CUALQUIER COSA TE DEJO MI CORREO berecita12@yahoo.com.mx
Hola Jean,

Te invito a publicar un anuncio en la secci贸n de clasificados en Buenos Aires > Cursos > clases de idiomas ;) !

Un saludo,

Sarah
Vives en Buenos aires en este momento?
Gracias por tu ayuda.

Saludos,

Juan
Hola me interesa lo de las clases hasta que vas a dar clases aca en Bs as? Saludos!
Hola maxinique, soy una argentina viviendo en Francia hace muchos a帽os. Quiero avisarte que tu pseudo suena feo en frances ya que tiene una significacion obscena ( maxi es maxi, y nique hace referencia al acto sexual de una manera obscena), seguro que no lo sabias porque veo en tus mensajes que eres una persona respetuosa.
Saludos y que consigas todo lo bueno que deseas ! Mikiluz
Hola Mariluz la verdad que no sabia,lo puse por mi apellido y me voy a tener que hacer otro usuario, gracias por el dato!!!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
hola como estas?, mi nombre es emmanuel y estoy interesado en aprender frances, vos podrias ense帽arme por skipe y yo puedo ayudarte con tu espa帽ol si quieres. te dejo mi e-mail. m****@hotmail.com. muchas gracias!
Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
Sigues con las clases?
hola, buenos d铆as, puedo darle las clases de franc茅s

Sigue explorando