大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

贰蝉辫补帽辞濒 en Argentina

Luis1984

Hola, me llamo Lu铆s y soy de Barcelona, Espa帽a, y llevo un mes viviendo en Buenos Aires. Mi actual pareja es de esta ciudad y ten铆a pensado pasar en ella una temporada para ver si puedo encontrar oportunidades laborales en mi campo profesional, viendo como est谩 el patio en Espa帽a. Me gustar铆a poder conocer gente espa帽ola que tambi茅n resida en esta misma ciudad para poder ampliar mi campo social, ya que ahora por ahora no conozco pr谩cticamente a nadie.

Muchas gracias y un saludo.

See also

Vivir en Buenos Aires: la gu铆a para expatriadosGRUPO: 贰蝉辫补帽辞濒es en Buenos AiresGente de diferentes culturas ,para intercambiar experiencias :DHola!Soy Australiano, vengo ac谩 a conocer otra gente!Hola, voy a viajar Argentina dentro de unos mesesConocer gente de diferente cultura en Bs As !conocer gente en capital federal, salir de ca帽as
Joan

Hola Lu铆s,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Cu茅ntanos mas de tu experiencia en Buenos Aires!!

Joan
Equipo 大咖福利影院

Luis1984

Soy psic贸logo y psicoterapeuta, y aunque tengo experiencia y formaci贸n, en Espa帽a ahora es imposible encontrar trabajo en mi campo profesional. Me vine aqu铆 a sospesar las posibilidades de trabajo, conocer la ciudad y de acuerdo con esto tomar la decisi贸n m谩s conveniente para mi futuro. Llevo poco m谩s de un mes y me van saliendo cosas, aunque aqu铆 la situaci贸n socio-econ贸mica y pol铆tica tampoco es para tirar cohetes.

antoniofer

Hola Luis yo tambi茅n soy de Barcelona vine en el 2011 y por mi experiencia te dir铆a que lo mejor aunque al principio cuesta ser铆a que las amistades las hicieras con gente de este pa铆s eso te ayudara en todo, aqu铆 son gente muy abierta as铆 que dejate llevar, igualmente yo vivo en C贸rdoba si no estar铆a en cantado de conocerte y ayudarte en lo que pueda, si necesitas saber de algo preguntarme que te asesoro en lo que pueda no es molestia

Annie_Marse

Hola!
Queria preguntarte como va tu aventura x Buenos Aires聽 :)

Joan

Hola Annie_Marse,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院

Annie_Marse

贬辞濒补鉂わ笍
Soy argentina, pero me fui hace 11 a帽os. He estado viviendo en Madrid y en Londres, y si Dios quiere vuelvo en diciembre a vivir a Bs As pero me siento tan extranjera como los q habeis hablado por que. O conozca nada del funcionamiento d la ciudad dsp d tantos a帽os.
Me he comprado un depto en Ramos Mejia por q mi familia es d alli, pero busco piso compartido por Palermo.
Graciad x responderme 馃槉

clm86

Hola! Yo acabo de mudarme a Buenos Aires por聽 trabajo. Vengo de Valencia y no conozco a nadie...as铆 que estar铆a encantada de hacer alguna quedada! Un saludo!

clm86

Hola Annie! Yo llegu茅 hace una smeana Buenos Aires y voy a estar unos 8 meses, cuando vengas no dudes en escribirme!