大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

贰蝉辫补帽辞濒a en Buenos Aires

Hola聽 a todos! Soy expatriada y acabo de mudarme a Buenos Aires, ser铆a un placer conocerooos!
See also
Hola clm86,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Que te lleva a Buenos Aires? Cu茅ntanos un poco tu experiencia!

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola! Me he venido por trabajo, la idea es estar unos 8 meses. Mi empresa me ha mandado aqu铆 temporalmente.Como ya dije llevo aqu铆 tan solo una semana y ser铆a genial poder conocer a m谩s gente con la que compartir mis experiencias y poder salir a tomar algo para disfrutar m谩s de esta ciudad!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola!
Bienvenida a Buenos Aires! Espero que disfrutes mucho tu estad铆a aqu铆.
Consejos de una porte帽a, ya que la inseguridad te puede agarrar, no es para que entres en p谩nico pero es mejor estar precavido... Siempre mira para todos lados, no saques muchas cosas de valor en la calle, procura tomarte taxis que sean con carteles de empresas tipo "Taxi premium", no andes sola en horas muy de noche en la calle.
Pero mas all谩 de los consejos de seguridad, disfruta y mira a tu alrededor, que es una ciudad muy bonita :)
Para lo que necesites estoy!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola!

Que tal estas? yo soy de Barcelona, llevo ya 8 meses aqui trabajando, y la verdad que hay muyyy pocos espa帽oles, todo bien! pero de vez en cuando apetece escuchar alguna voz familiar! jeje. Yo vivo en Palermo, asi que si alg煤n d铆a quieres tomar una cerveza, ser铆a un placer!!

Un saludo!
Hola Fran.28.bcn,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Que te lleva a Buenos Aires?

Cu茅ntanos mas sobre ti y tu experiencia. Que consejos dar铆as a los nuevos miembros?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola, qu茅 tal? Creo que ya llev谩s alg煤n tiempo aqu铆 en BA por lo que seguramente ya conociste mucha gente. De todas formas si quer茅s vincularte con espa帽oles en BA te aconsejo que te acerques a las asociaciones culturales espec铆ficamente, Club 贰蝉辫补帽辞濒, Casal de Catalunya, etc. Tengo amigos ah铆 y organizan cosas muy buenas.