大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

隆Quiero mudarme a Argentina!

buenos d铆as a todos. Soy un chico italiano de 26 a帽os y vivo en Mil谩n. Me gustar铆a mudarme a Argentina, precisamente a buenos aires, pero no s茅 c贸mo hacerlo. 驴Podr铆a alguien ayudarme y hacerme entender el proceso a seguir para transferirme? 驴Qu茅 tipo de visa necesito? 驴Puedo buscar trabajo cuando estoy en buenos aires o debo buscarlo antes de irme? 驴hay alguna oportunidad de trabajo?
See also
Mira, no te quiero desalentar, pero ac谩 en buenos aires el gobierno de Macri ha producido un desastre!. ya llevan 50000 despidos, la mitad de nuestros ni帽os come en comedores, no hay trabajo, lo que hay son despidos en masa!. Devaluaci贸n atroz, inestabilidad econ贸mica y conflicto social muy grave debido al hambre que impera en el pa铆s. Es un caos total en este momento Argentina, encima la llegada del FMI para ajustar mucho m谩s. Deber铆as informarte m谩s! Venirse de Europa ac谩 es solo para los inversionistas de la timba financiera que ha creado Macri. Vienen, timbean, y fugan!. Este individuo ha destrozado la industria y todo!. Te paso un diario guglealo "El Destape Web". Suerte!
Hola! si lo que buscas es una experiencia nueva de vida te aseguro que Buenos Aires te encantar谩. En cuanto al nivel econ贸mico, si vienes con dinero ahorrado vas a estar bien.

Argentina no est谩 bien econ贸micamente pero creo que vale la pena venir y saberlo por tu cuenta, y sin no te gusta, bueno, eres muy joven todav铆a y siempre podr谩s volver a tu pa铆s. Lo 煤nico que aclaro es que es dif铆cil conseguir un empleo bien pago y al diferencia entre el peso argentino y el euro es muy grande.

Por todo lo dem谩s... venite! :)
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n