大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

C贸mo estudiar Medicina en 颁贸谤诲辞产补?

Hooola a todos! mi nombre es Mar铆a, soy venezolana, tengo 22 a帽os y estudio medicina!
Me gustar铆a irme a vivir a Argentina y culminar mis estudios all谩.. y quisiera saber c贸mo entrar en la Universidad de 颁贸谤诲辞产补.. es posible revalidar all谩? aceptan extranjeros? o si conocen de algunas opciones de universidades que den mi carrera y que no sea tan complicado o algo.. quiero orientarme un poco m谩s en ese tema! muuuuchas graciaaassss!
See also
mariao46 bienvenida a 大咖福利影院

Para empezar, te invito a leer los foros, ese tema ya se ha tratado en ellos.  Foros Argentina

Otra idea es que entres en comunicación directamente con la Universidad a la cual quieres aplicar, si tu le envías toda la información, notas y pensum de las materias que tienes aprobadas, ellos te responden y dicen que debes hacer, si te las homologan o equivalen.

Suerte"  Silvia
Animadora 大咖福利影院

mariao46 escribi贸:

Hooola a todos! mi nombre es María, soy venezolana, tengo 22 años y estudio medicina!
Me gustaría irme a vivir a Argentina y culminar mis estudios allá.. y quisiera saber cómo entrar en la Universidad de Córdoba.. es posible revalidar allá? aceptan extranjeros? o si conocen de algunas opciones de universidades que den mi carrera y que no sea tan complicado o algo.. quiero orientarme un poco más en ese tema! muuuuchas graciaaassss!

Listo! Muchas gracias Silvia, no se me hab铆a ocurrido escribirle a la Univ.. gracias por tu ayuda!
Hola que tal. Viajar茅 a Argentina con una compa帽era a estudiar medicina. Somos de Per煤. Y nos vamos a Rosario. Es s煤per f谩cil y m谩s accesible el ingreso que a otras. Si puedes nos contactas. Saludos. Jim
Hooolaaaa, claroooo! tienes alg煤n nro con WhatsApp o correo a donde pueda contactarte? ahorita d贸nde te encuentras? llego a Buenos Aires a principios de Diciembre!
Hola Mar铆a.. yo llego a Rosario el 4 de Enero.. hablame al fb. **** ;)
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro