大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en 颁贸谤诲辞产补

Hola a todos! Mi nombre es Mariela soy cordobesa y siempre vivi en esta provincia a la que amo. He tenido la suerte de viajar a otros pa铆ses,pero siempre por estancias cortas. Siempre hemos so帽ado con mi familia en viajar por el mundo ,pero todav铆a no ha llegado el momento. Mientras tanto me ofrezco en servir de ayuda y puente a los que deseen emprender sus destinos en zonas lejanas. 颁贸谤诲辞产补 es una ciudad hermosa para vivir. Tiene ciudad y mucha actividad tur铆stica en lugares de ensue帽o todos cercanos a la capital ( no m谩s de tres horas de viaje los m谩s alejados). Hace 46 a帽os que nac铆 aqu铆 y todas las semanas me sorprendo con lugares nuevos a los que nunca antes hab铆a llegado. En la ciudad capital est谩 una de las Universidades m谩s prestigiosas y de mejor nivel de Latinoam茅rica,con carreras ,posgrados , maestr铆a,doctorados de los m谩s variados. Lo destacable y a diferencia de otros lugares del mundo es que la educaci贸n superior es pr谩cticamente gratuita. En los 煤ltimos a帽os han llegado much铆simos expatriados latinoamericanos,sobretodo colombianos ,brasileros,venezolanos, peruanos y聽 bolivianos . A nivel seguridad es m谩s o menos tan complicado como el resto de los pa铆ses latinoamericanos, pero el las zonas m谩s alejadas de las urbes la situaci贸n a nivel seguridad es m谩s tranquila.Cordoba tiene mucha "movida" cultural , artesanos ,artistas , m煤sicos independientes que le dan un color y un aire particular a esta ciudad. Tamb es un lugar con muchas actividades holisticas ya sea para desarrollar o para capacitarse en m煤ltiples.practicas cada vez m谩s diversificadas que buscan el empoderamiento del SER por encima de cualquier otra cosa. Hay mucha oferta para este tipo de actividades.Me ofrezco desinteresadamente en orientar a quienes desean concretar sus sue帽os y encauzar sus destinos por estos lugares.聽 Adem谩s les cuento que tengo una propiedad que puede ser de gran utilidad para alguien que tenga decidido radicarse en esta zona. La particularidad de esta propiedad es que puede servir simult谩neamente para generar ingresos ,ya que puede ser usado para Consultorios,academias de idiomas ,danzas ,talleres, centros de est茅tica , Centros holisticos , coworking,Hostel. Tiene la potencialidad de ser usada para emprendimientos asociativos ( que ac谩 se usa mucho) . C贸mo es una casa grande y est谩 ubicada en un barrio residencial tamb puede ser alquilada autom谩ticamente y con esos ingresos alquilar un dpto peque帽o en otra zona quedando un remanente de dinero que les permitir铆a vivir y sustentarse comodamente .聽 Es lo que siento que puede servir para alguien que est谩 decidido a vivir en otro lugar y le genera incertidumbre saber c贸mo va a hacer para mantenerse mientras tanto... Creo que en estos tiempos dificiles en casi todos los puntos del planeta hay que despegarse de ideas tradicionales y animarse聽 a generar de manera independiente el talento que cada uno tenga o inclusive a desarrollar creativamente nuevas formas m谩s rentables y sustentables para generar ingresos...Bueno me voy despidiendo quedando a disposici贸n de quien desee saber o conocer m谩s sobre esta hermosa provincia de Argentina que tiene tanto para ofrecer...Sean todos Bienvenidos!!!
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola Mariecast, bienvenida al foro!

Por favor, en lo que se refiere al tema del alquiler que ofreces, publica un anuncio en la secci贸n Inmobiliaria en 颁贸谤诲辞产补, all谩 tendr谩s m谩s visibilidad.

Vero
equipo
Muchas Gracias Vero por el asesoramiento!
Muy buenas noches, yo de verdad estoy interesado en vivir en c贸rdoba tengo boleto para buenos aires el 30 de octubre. Ahorita estoy en planificaci贸n del viaje tengo varias dudas. Y la Universidad de c贸rdoba es mi principal motivaci贸n. Mis principales dudas obtenci贸n del DNI a comparaci贸n de Buenos aires? y cuanto es el valor promedio de una habitaci贸n sencilla para comenzar a vivir?
Hola!!! Como estas, soy de lima peru, y quisiera saber como es vivir en cordoba tengo dos peque帽os y mi esposo esta entusiasmado en mudarnos pronto, es f谩cil el tema de poder vivir ahi y que mis hijos puedan ir a una escuela? El costo de alquileres hablando de dolares cuanto promedia? Gracias!!
Hola Mariecast, como estas? no se si tu disponibilidad para dar info sobre Cordoba sea aun valida, acabo de encontrar este foro y querria informarme acerca de vivir en Cordoba. Sobre todo por el hecho que debere hacer una mudanza desde Buenos Aires y no contando con lugar donde vivir deberia organizar todo antes de irme, es decir alquilar, habilitar todos los servicios, etc para llegar y ya tener un lugar donde vivir. Pero no se bien como manejarme. Si todavia lees este foro x favor escribirme. Mil gracias desde ya!
Hola mariela mi nombre es carlos, esroy casado y tengo 2 hijas 16 y 9 a帽os , tenemoa pensado irnos a argentina para septiembre 2018 , y quisiwra saber antes q nada la posibilidad de conseguir un vivienda cuales serian los requisitos para un extranjero ,
en el caso de mis hijas la mayor esta saliendo de 5to a帽o para ir a la universidad y la peque帽a del va a 3to grado de primaria, si sabes de alquien q me pueda asesorar en estos temas del alquiler y los esrudios requisitos y papeles q nos tenenos q llevar mucho lo agradecer铆a.
Por otra parte por mi profesi贸n y edad no se como esta el campo laboral all谩, pero es interesante para nuestra familia este reto q estamoa tomando y quisi茅ramos emprender un negocio all谩.
Agradezco sua comentarios.
hola a todos:
somos matrimonio,espa帽ol,y brasile帽a.
estamos pensando ir a vivir cuando me jubile( sobre a帽o y medio),a argentina( me han hablado bien de la ciudad de cordoba.
quisiera saber,tener informacion sobre esa ciudad,vivienda,seguridad,etc,bueno un poco de informacion
como esta el tema de la economia,para poder vivir alli,mas o menos tranquilo.
gracias
un saludo
Buenas mi nombre es Peter y estoy pensando en emigrar a 颁贸谤诲辞产补 y estoy planificando mi llegada, y me servir铆a de mucho sus consejos acerca de d贸nde vivir bien y econ贸micamente, viajo con mi familia y somos 5 personas, necesito un arriendo econ贸mico, si es posible semi amoblado o amoblado en buen precio, zona segura y econ贸mica, cerca de colegios y la Universidad de 颁贸谤诲辞产补.. Tambi茅n es importante que me orienten con las fuentes de trabajo.

Quedo atento!
Hola Peter,
bienvenido a :)

Te invito a echar un vistazo a las dem谩s conversaciones del Foro 颁贸谤诲辞产补 para conocer la experiencia y los consejos de otros que viven o se han mudado en el 谩rea. :top:

Saludos,
Alec
equipo