大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Que me pueden contar sobre Cordoba, Argentina? ;)

Joglar Jose

Hola a todos, soy un inmigrante venezolano viviendo actualmente en Lima, Peru, ac谩 en Peru aunque trabajo no me logro adaptar a este tipo de sociedad que es totalmente INFORMAL, en todos los sentidos, al igual que el tipo de gente los ciudadanos venezolanos y peruanos somos muy diferentes, me adapto mejor a un tipo de sociedad mas educada donde聽 palabras como los buenos d铆as, buenas tardes, permiso,el por favor, el comportamiento en la calle etc son muchas cosas, hacen una gran diferencia, en mi experiencia el Peru es bonito visitar pero no para vivir para la gente que es profesional, que tiene una educaci贸n y buenas costumbres mas presentes, por lo que en poco tiempo me ire a 颁贸谤诲辞产补, Argentina y quisiera saber como es su gente, la ciudad y todo tipo de experiencias que me puedan contar, como es el ciudadano argentino, si se parecen a los peruanos etc.
muchas gracias por sus respuestas y saludos cordiales a todos

See also

Vivir en Argentina: la gu铆a para expatriadosAlquilar un piso o una casa en 颁贸谤诲辞产补Venezolanos en CordobaIRME A VIVIR A C脫RDOBAVivir en 颁贸谤诲辞产补De Venezuela para 颁贸谤诲辞产补 (Arg), consultasVENEZOLANOS RUMBO A CORDOBA ARGENTINA
Kharlyy

Hola Jos茅 como estas? un gusto para mi que quieras venir a nuestro pa铆s!, realmente nunca estuve en Per煤, pero creo que aqui te sentiras bien, aqu铆 la gente es amable y servicial, pero como en todas partes del mundo encontrar谩s todo tipo de gente, cada quien hace su experiencia, pero me animo a decirte que vas a ser muy bien recibido y estar谩s muy a gusto.
Quedo a tu disposici贸n para lo que pueda serte 煤til.
Te saludo muy cordialmente.
Carlos

Joglar Jose

Muchas gracias Carlos, muy bien gracias a Dios y ud?, voy con toda la actitud y muchisimos 谩nimos hacia esta ciudad, es dif铆cil ser inmigrante pero todo en la vida son pruebas y hay que superarlas para ser un mejor ciudadano en el mundo, espero encontrar empleo pero eso no me preocupa porquo en lo que me desempe帽o lo hago muy bien, igualmente saludos y que Dios te bendiga

Atte Jos茅 馃憤

Kharlyy

Bien Hermano, si quieres com茅ntame a que te dedicas, si bien aqu铆 no est谩 f谩cil seguramente conseguir谩s trabajo.
Estoy a tu disposici贸n, para lo que pueda ayudarte.
Abrazo y Dios te bendiga!!!

Joglar Jose

buenos d铆as Sr Carlos, pues te comento, soy ingeniero industrial y actualmente trabajo ac谩 en Per煤 como analista operativo en una empresa de publicidad, me encargo de supervisar todas las operaciones de ventas, almac茅n y producci贸n de la empresa, es una mediana empresa por lo que he realizado varios cambios con herramientas de mejora continua, en Venezuela trabajaba en la industria de auto partes donde tengo mas experiencia como supervisor de producci贸n e ingeniero de procesos, tambi茅n pude desarrollar mejoras y estandarizar los聽 procesos de empresa. tambi茅n tengo cursos de calidad mercadeo que hab铆a estudiado ya previamente.

Eso es un pre谩mbulo de lo que es mi vida laboral, lo bueno es que mi carrera es muy vers谩til y se puede muy bien desempe帽ar en cualquier 谩rea

Jesssk

Buenos d铆as! Que tal todo?
Sobre 颁贸谤诲辞产补...聽 聽
Tengo familia all谩,聽 siempre digo que es perfecta聽 la provincia.. el porqu茅? Sus paisajes son bell铆simos, monta帽as,聽 r铆os,聽 ciudad,聽 hay de todo! Como en todos lados tenes gente buena y mala.. Educada y mal educada.. Pero el cordob茅s es muy simp谩tico y le encanta hablar..聽 Lo que tiene es que 颁贸谤诲辞产补 es como Buenos Aires y actualmente el trabajo esta complicado,聽 los sueldos tampoco son muy buenos y depende de la zona de 颁贸谤诲辞产补 donde te ubiques puede ser mas caro o barato vivir. Pero remarco nuevamente que tiene hermosas vistas y es mucho m谩s tranquilo que Buenos Aires..聽 En cualquier 茅poca del a帽o podes disfrutar de la provincia
Estamos en un momento en que la situaci贸n actual del pa铆s es algo compleja, pero es cuesti贸n de venir y probar.聽 Alguien te va a dar una mano!
Bueno,聽 espero que te sea de ayuda mi comentario.
Que tengas suerte y bienvenido a mi pa铆s!

Joglar Jose

Hola jess buenos dias, gracias por tu comentario, todo muy bien gracias a dios, que bueno lo que me dices de donde vengo tambi茅n hay monta帽as y es muy bonito lamentablemente la situaci贸n pol铆tica, social y econ贸mica nos hace tomar este tipo de decisiones de ser expatriados jeje , pero bueno igual todo cambia y esa situaci贸n no sera eterna, creo que esa tranquilidad de la que hablas no tiene precio, de donde vengo tambi茅n es super tranquilo y creo que eso es lo que extra帽o, ya estar茅 contando por ac谩 y hasta podr铆a subir fotos de mi viaje, que tengas un bonito d铆a ;)

Julia Peluso

Hola a todos
conocen a alguien que trabaja con apoyo a expatriados en Cordoba?
apoyo con alquiler de departamentos, apertura de cuenta bancaria, etc.

muchas gracias!

ZaidaLione

Hola, buenas tardes. Mi nombre es Zaida, venezolana y en 茅ste momento planificando mi partida del pa铆s en busca de mejores oportunidades junto con mi esposo y mis ni帽os de 5 y 9 a帽os. 颁贸谤诲辞产补 es el lugar que hemos decidido como ddestino por lo atractivo de la zona y la tranquilidad que ofrece comparado con la capital, estamos dispuestos a trabajar en cualquier actividad mientras logramos cierta estabilidad.
Hasta ahora lamentablemente no hemos logrado conseguir informaci贸n relacionada con los alquileres de monoambientes que ser铆a nuestro objetivo inicial, dado que vamos con los ni帽os. Si alguien me pudiera brindar alg煤n tipo de detalles al respecto por favor, por ac谩 o a mi correo 聽 聽
Mil gracias de antemano.
Saludos.

Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Kharlyy

Hola Zaida, c贸mo estas?? Aqu铆 hay un peri贸dico que se llama "La voz del interior" all铆 aparecen alquileres en la ciudad de es 颁贸谤诲辞产补 para que puedas ver la oferta que hay aqu铆, buscas en "Clasificados la Voz"y aparecen muchas cosas que te resultar谩n interesantes.Mucha Suerte a tu disposici贸n. Cordiales Saludos!

ZaidaLione

Muchas gracias Kharlyy. Tomar茅 tu consejo. Un abrazo.

Kharlyy

Nada que Agradecer...estoy a tus 贸rdenes Abrazo

Nitopaz

Hola Como estas, el alquiler de un mono ambiente depende de la zona, hay muchas variaciones de los precios.. puede variar en un barrio periferico desde 100 a 150 dolares, te lo escribo en valor relativo asi lo compredes mejor, hasta 300 a 400 en un zona cara... no se si se permite escribir datos de contacto aca, te pasaria mi whatsapp pero por lo que vi te los borran ...聽 no se como hacer ... quizas por privado... recien hoy me inscribi y me bloquearon, solo por querer ayudar por que se que muchos venezolanos estan llegando y la idea es orientarlos, pero bloqueado no puedo ..

Nitopaz

Hola que necesitarias? abrir una cuenta bancaria ? saludos Marcelo

Nitopaz

Julia Peluso escribi贸:

Hola a todos
conocen a alguien que trabaja con apoyo a expatriados en Cordoba?
apoyo con alquiler de departamentos, apertura de cuenta bancaria, etc.

muchas gracias!

Hola Julia,
comentame please en que se te puede ayudar?
que necesitas exactamente?
soy de Cordoba,
saludos
Marcelo

Alec

Nitopaz escribi贸:

Hola Como estas, el alquiler de un mono ambiente depende de la zona, hay muchas variaciones de los precios.. puede variar en un barrio periferico desde 100 a 150 dolares, te lo escribo en valor relativo asi lo compredes mejor, hasta 300 a 400 en un zona cara... no se si se permite escribir datos de contacto aca, te pasaria mi whatsapp pero por lo que vi te los borran ...  no se como hacer ... quizas por privado... recien hoy me inscribi y me bloquearon, solo por querer ayudar por que se que muchos venezolanos estan llegando y la idea es orientarlos, pero bloqueado no puedo ..

Hola Nitopaz,
¡Bienvenido a expat.com! :)

Por motivos de seguridad, le recomendamos a los usuarios no publicar sus datos personales en el foro, tales como números de teléfono/WhatsApp, correos electrónicos y redes sociales. Estos datos se pueden enviar por mensajes privados. Ahora bien, puede suceder que si envías mas mensajes privados de lo que participas en el Foro, el sistema te bloquee automáticamente de manera temporal como medida de seguridad contra Spam (aunque quizás no estés enviando spam). Por eso le sugerimos a los usuarios hacer más uso del foro público siempre que sea posible, para compartir informacion útil que también sirva para beneficio de otros que quizás tengan preguntas similares a la de los demás usuarios.

Si tienes alguna otra duda acerca de como utilizar el foro, no dudes en contactarme. ¡Estamos para ayudarte!  :top:

¡Gracias por tu comprensión!
Un saludo,

Alec
equipo 大咖福利影院

ZaidaLione

Ch茅vere muchas gracias por la informaci贸n.