大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo petrolero en Mendoza

Saludos a todos, soy de Venezuela y estoy por emigrar a Argentina, los destinos posibles son Mendoza y Neuqu茅n por la oferta petrolera, ya que mi esposo trabajar谩 en esa 谩rea, tenemos una oportunidad en una empresa en Mendoza y he estado investigando mucho sobre esta ciudad, y me encanta! pero creo que la empresa esta en Malarg眉e, y mi pregunta es que tal聽 ese lugar, creo que esta lejos de Mendoza Capital, que es donde nos gustar铆a vivir. Si alguien puede aclararme esto lo agradecer铆a, pues de all铆 parten muchas otras preguntas como ubicar vivienda, colegio para los chicos que ya son adolescentes, entre otras; uff tengo muchas dudas y espero que en este blog pueda encontrar algo de ayuda en este sentido, pues en verdad no conocemos a nadie alla. Gracias por la ayuda que puedan darme ;)
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Neory : Soy Augusto, soy de Mza. si es verdad que la parte petrolera es interesante por aqui, yo trabajo desde hace a帽os en Electricidad en Bodegas, pero Mza. no es todo lo que parece, encontrar trabajo aqui puede costar mucho, y el peor tema que tiene es la inseguridad urbana, al menos en el gran Mza. Malargue es mucho mas tranquilo y es pintoresca la ciudad. Hay un buen movimiento tur铆stico alli.- Saludos desde Mza.-
Hola Augusto,

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Muchas gracias por tu aportaci贸n, si tienes alg煤n otro tema sobre el que desear铆as compartir tu experiencia no dudes en abrir un nuevo hilo en el foro.

Saludos

Javier
大咖福利影院
Hola Buenos d铆as, yo tambien estoy interesado en este tema, soy Ingeniero de Petr贸leo con 12 a帽os en Optimizaci贸n de Producci贸n y 4 a帽os de Auditor.

Saludos
Hola David !!, mira con tu CV. no creo que tengas inconveniente en encontrar empleo en empresas prestadoras de servicios petroleros en Mendoza, pero si creo que es mucho mas rentable y seguro en el sur Argentino hay mucha demanda de Ingenieros especialmente en Neuqu茅n y R铆o Negro. Un gran saludo !!
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Gracias por tu respuesta tan efectiva y tan al grano, tendras un balance general de lo que gana un ingeniero de petr贸leo y los gastos para una familia de 4 personas.

Saludos
Hola Augusto! muchas gracias por tu aporte, lo tomar茅 en cuenta :)
Hola David, mira los salarios para t茅cnicos e ingenieros , dependen de las empresas, si son empresas de Mendoza los salarios son mas bajos, si son de Buenos Aires o Americanas mucho mayores, Por otro lado en el sur se paga hasta tres veces mas que aqu铆.
Para darte una idea que se de primera fuente informativa, en R铆o Negro tomaros dos Ingenieros civiles a $80.000 mensuales cada uno mas casa + movilidad + obra social privada.
Mismo trabajo aqui en Mendoza ronda los $ 30.000 / $ 35.000.
Para vivir en Mendoza es uno de los costos de vida mas altos del pa铆s, esto es en colegios privados,(pero los hay del estado muy buenos y gratuitos)ropa, alimentos, quiz谩s en alquileres es un tanto mas bajos.
PD.- Estoy recordando el caso de una empresa prestadora de YPF que buscaba un Ge贸logo aqui en Mza. y contrataron un Sr. jubilado de 67 a帽itos ,(porque no hay) con sueldo de $85.000 para trabajar en Neuqu茅n. Espero les sirva Un gran Saludo. Augusto desde Mendoza.
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola Augusto, gracias por responder estas inquietudes, en verdad aclaran un poco el panorama y son de mucha ayuda; que sabes de la situaci贸n actual de contratacion para ingenieros de petr贸leo? porque aunque se que han hecho nuevas inversiones聽 e incluso que hay 3 pozos nuevos en mendoza, la situaci贸n del bajo precio del petr贸leo esta generando algunas medidas de suspensi贸n y la interrupci贸n de operaciones en los taladros, que es el area que mas nos interesa porque mi esposo tiene experiencia en perforaci贸n y trabajos de workover en campo. Saludos!!
Buena informaci贸n Augusto. Hoy la cesta petrolera OPEC esta en 30 USD/BL. Yo pienso que hay que buscar mientras suben los precios. Este es el momento, porque las empresas tienen sus proyecciones seg煤n los acontecimientos mundiales.

Produci贸n y Levantamiento Artificial.

Saludos
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Asi es David ese es el razonamiento correcto !! buena suerte !!.- Augusto.-
Buenas tardes, me podr铆a alguien informar sobre las fuentes de empleo para extranjeros en Mendoza, existe variadad ? El sueldo correspondiente puede mantener una vida con gastos b谩sicos ?
en la cual
Bienvenido Anradiso a Expat:

Te sugiero que investigues en las bolsas de empleo, en tu área y en la ciudad a  la cual deseas emigrar.
Y de paso entra a las páginas de grandes superficies para que veas precios de comida.  Espero que pronto pueda salir al Guía de Argentina, de todas maneras en los foros encuentras información que dejan los amigos expatriados.

Suerte!   Silvia
Animadora Expat Colombia

Anradiso escribi贸:

Buenas tardes, me podría alguien informar sobre las fuentes de empleo para extranjeros en Mendoza, existe variadad ? El sueldo correspondiente puede mantener una vida con gastos básicos ?

Gracias Silvia
Hola cm va tal ves me equivoque soy nuevo aca en expat.com聽 busco amistades de venezuela soy de mendoza argentina
Bienvenido orlando a Expat

Puedes ser nuevo, y no te has equivocado. acá estamos todas las nacionalidades.
Suerte en tu búsqueda de venezolan@s en Mendoza, Argentina

Silvia
Animadora Expat Colombia

orlando arg escribi贸:

Hola cm va tal ves me equivoque soy nuevo aca en expat.com  busco amistades de venezuela soy de mendoza argentina

驴Habr谩 trabajo para operarios en las zonas que describ铆s?
Yo he sido operario de siderurgia m谩s de 20 a帽os.
josetxo, mira las ofertas de empleo en las bolsas de trabajo.

Suerte!  Silvia
Animadora 大咖福利影院

Josetxo escribi贸:

¿Habrá trabajo para operarios en las zonas que describís?
Yo he sido operario de siderurgia más de 20 años.

Saludos cordiales a todos, bueno para empezar soy imigrante venezolano, soy graduado en Gerencia Industrial y tengo manejo del ingl茅s en nivel avanzado, adem谩s tengo conocimientos como encuellador, m谩s no tengo experiencia como tal. Mi duda es si podr铆a aplicar para este cargo en alguna petrolera en Neuqu茅n primeramente, y si hay posibilidades de que me consideren para dicho cargo (encuellador) ... Otra duda es el salario de el personal de mantenimiento y limpieza dentro de un taladro (claro un aproximado).聽 saludos espero puedan prestarme su ayuda,
a nivel de costo de vida donde es mas caro Neuquen o Mendoza, tengo una duda yo soy ingeniero en petroleo y estoy clara q tengo mas opci贸n en Neuquen pero quer铆a ahorrar quedandomen en Mendoza mientras consigo trabajo. quien me ayuda
hola estas en Mendoza actualmente
隆Hola nohelimar!
Bienvenida a expat.com :)

Te invito a presentarte en el foro, de esta forma sera m谩s f谩cil entender tu proyecto y poder ayudarte聽 ;).
Cuentanos 驴qu茅 te lleva por Mendoza? 驴Ya est谩s en el pa铆s o est谩s planeando mudarte?

Saludos,
Julieta
equipo expat.com