大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco consejo para encontrar vivienda en Mendoza

Hola a todos, Soy Vzna y llegu茅 hace un a帽o a聽 Argentina, trabajo actualmente pero la verdad, no me alcanza es muy caro ac谩. Quiero saber mas que todo acerca de como es aquilar en Mendoza, me refiero a que aqui al menos ya estan mas acostumbrados a alquilarnos sin garantias ni mucho rollo.

Tambien quisiera saber acerca de los colegios y cuales son las zonas mas recomendadas, en cuanto a seguridad sobre todo.

Agradezco de antemano la informaci贸n que puedan ofrecerme.

Saludos y exito!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Brenda,

He desplazado tu publicaci贸n al foro de Mendoza, para mayor visibilidad.

Puedes echar un vistazo a la secci贸n inmobiliaria y publicar un anuncio.

Sobre el tema de colegios lo mejor es que abras un nuevo hilo en el foro, as铆 tendr谩 mayor visibilidad y ser谩 m谩s f谩cil que recibas consejos.

Saludos

Javier
大咖福利影院
Hola Brenda. C贸mo estas? Espero muy bien. Veo que ya hace un tiempo publicaste tu deseo de vivir en Mendoza. Espero ya lo hayas hecho.
Soy de Venezuela tambi茅n y estoy organiz谩ndome para mudarme para all谩. Por favor podr铆as aconsejarme al respecto. Seria de mucha ayuda.
Espero pronto recibir respuesta. Gracias.
hola busco consejo para conseguir alquiler en mendoza ., nos vamos de venezuela聽 <mi esposo y yo..algo no muy costoso somos adultos 50 a帽os y 55 a帽os..queremos mejorar nuestra calidad de vida y trabajar lo q sea,,
隆Hola sibeyda!

En e existe una secci贸n dedicada al alojamiento, Inmobiliaria en Mendoza, te recomiendo echar un vistazo a las ofertas y publicar un anuncio de tu b煤squeda all铆聽 ;) .

Julieta
equipo
quien de Venezuela que vive en Mendoza para que me de informacion
Cuentame por favor... Viajaste al fin? A Mendoza?

Naghybe escribi贸:

Hola Brenda. Cómo estas? Espero muy bien. Veo que ya hace un tiempo publicaste tu deseo de vivir en Mendoza. Espero ya lo hayas hecho.
Soy de Venezuela también y estoy organizándome para mudarme para allá. Por favor podrías aconsejarme al respecto. Seria de mucha ayuda.
Espero pronto recibir respuesta. Gracias.

hola Naghybe, lograste viajar hasta Mendoza?