大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Ir a Rosario desde Ezeiza

Hola a todos,

soy espa帽ol y pronto ir茅 a pasar unos d铆as a Rosario. Mi avi贸n llega a Ezeiza pero no tengo claro c贸mo puedo llegar a Rosario.
He le铆do que hay que coger un bus en Tienda Leon, pero no s茅 si hay que comprar el billete con antelaci贸n o all铆 mismo. He entrado en la web de Tienda Leon, pero no consigo comprar el billete.

Alguien me puede aconsejar??

Muchas gracias a todos!
See also
Hola! Pod茅s llegar a Rosario a trav茅s de distintas empresas de traslado. Yo te paso las direcciones y tel茅fonos para que preguntes. Quisiera ayudarte con el costo pero se me hace imposible ya que cada empresa pide la direcci贸n exacta de tu destino. Hay Transfers que te llevan solo y otras en grupo  de 10, 15 贸 20 personas. Otra opci贸n es tomar un taxi o remis hasta Aeroparque (unos 40minutos de viaje) y te tomas un vuelo hasta Rosario( es de 20 min. aprox). Tambi茅n deber铆as preguntar en el mismo aeropuerto de Ezeiza si salen vuelos a Rosario, creo que ser铆a la mejor opci贸n ya que costar铆a casi lo mismo que traslad谩ndote  por otras empresas y no pierdes tanto tiempo.
* SERVICIOS EXCLUSIVOS - Suipacha 1242 Dto 01 - 2000 - Rosario - Argentina - Tel (0341) 438-6884 - Cel (0341) 155-428033  (recuerda anteponer el prefijo del pa铆s +54)- marcelosoda@arnet.com.ar
*  Global Vip Transfer S.A. - Argentina CHAT Online operadores las 24 hs., Desde el Exterior +54 (341) 528 2141 , Contacto info@globalvip.com.ar
* Fijate  tambi茅n en Mercado Libre Argentina y vas a encontrar muchas m谩s direcciones y tel茅fonos.
  Espero que te haya sido 煤til y mucha suerte!!
                                                       Betania

*
Hola. Por lo general se usa el tienda le贸n. puedes apartar el pasaje por medio de la p谩gina web de la empresa o llamando. Tambi茅n al momento de llegar esta un local de ventas de la empresa. Solo que puede que tengan lugar en ese horario que llega tu avi贸n o puede que te toque esperar hasta el siguiente servicio que salga a la ciudad. La otra manera es como la otra chica te dijo, en avi贸n o colectivos que se dedican a eso, taxis y remises. Tambi茅n tienes la traves铆a de ir por las terminales, capaz que te sale un poco m谩s barato, pero te lleva tiempo. Puedes tomar un tienda le贸n que te lleve a la terminal de Retiro. Desde ah铆 tienes las opciones de tomar la empresas que deses hacia Rosario. Los precios van a variar y los tiempos de traslados dependiendo de la v铆a que tomes para ir.