大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quiero vivir en salta

Mohammad22

Hola !
Soy 脕rabe y actualmente vivo en Palestino ..soy ingeniero mec谩nico , quiero inmigrar a Argentina y vivir en Salta ..pero me gustar铆a saber si pueda encontrar trabajo all铆 o no ..yo hablo 贰蝉辫补帽辞濒 , Ingles , Franc茅s y mi lengua materna es el 脕rabe.. que ustedes piensan ?  vivir all铆 es la mejor decisi贸n ?

muchas gracias !

See also

Vivir en Salta: la gu铆a para expatriadosQuiero irme a vivir a Salta驴La vida es tranquila en Salta?Quiero mudarme a Salta, quisiera que me oriente alg煤n lugare帽o/a.
ahr772

Hola que tal para esta zona en las petroleras puedes encajar bien mas con los idiomas que hablas seria perfecto te dejo mi skype me agregas y hablamos humberto.ramon73 soy de tartagal salta argentina un abrazo

AlbertoAregalado

Buenas! me concedieron una beca y en marzo estar茅 por salta, voy a estudiar en la UCASL,  pero tengo muchas preguntas.
驴alguien sabe algo de viviendas, residencias universitarias o algo donde pueda meterme en lo que vivo alli...?
驴Como es el nivel de vida alli caro, barato...?
muchas gracias por adelantado.
Pd: Soy 贰蝉辫补帽辞濒...

ahr772

hola que tal mira te paso mi skype humberto.ramon73 me agregas y te cuento de la vida en salta sobretodo para un estudiante

Sarah

Hola Ram贸n,

驴Qu茅 tal lo cuentas todo por aqu铆 y nos aprovechamos todos de la aportaci贸n ;) ?

Saludos,

Sarah

ahr772

bien los alquileres para estudiantes seegun el lugar rondan entre 800 pesos argentinos y 1500 pesos, si es por la comida para nosotros es algo caro pero para el que viene de afuera es mas barata,lo importante es buscar con algun amigo o compa帽ero habitacion mas si es local asi no se abusan con el precio, la universidad publica entrega becas de comedor, de ayuda monetaria y en los centros de estudiantes de fotocopias, por lo general las clces comienzan en principio de febrero en algunas facultades, con un cclo introductorio que puede llegar a ser obligatorio o no en otros caso no lo son pero son utiles para el buen comienzo de la carrera, les recomindo ciudad del milagro, casta帽ares o el centroo como alquiler para estudiantes, pueden ver ofertas de alquilerezs en una pagina que se llama el diario chiquito.com.ar
si desean algo mas pregunten aca estare

AlbertoAregalado

tu tambi茅n vas a estudiar a salta???

maria4400

[Hola Alberto, Si bien yo estudi茅 en una universidad p煤blica que est谩i muy cerca de la ucasal me pregunto si cursas presencial o semipresencial , el compus esta alejado del micro centro pero existe 3 l铆neas de colectivos que van directamente all铆 y te dejan en la entrada y los estudiantes se manejan con abono universitario que cuesta un peso( de lunes a s谩bado), que no es caro adem谩s funcionan muy bien en cuento a sus horarios, por ejemplo yo vivo  mas o menos en zona de la terminal de colectivos que zona centro y de alli al campo universitario es de 20 a 25 minutos en una l铆nea directa.
Los precios de viviendas no se pero mi idea es que evalues muchas cosas antes de tomar una decisi贸n, la Ciudad de Salta queda todo cerca, es decir, mercado, negocio, biblioteca, shopping, supermercados, de todo y no gastas en transporte y por supuesto ten茅s mas ofertas y mas variedad, tambi茅n 谩reas de dispersi贸n, cine, teatro, "la Balcarce"(ya te contar谩n los chicos de esto,jaja), en fin muchas cosa.
Si alquilas en zona del campus ten茅s varios barrios; Parque Belgrano, Universitario y hay uno que esta muy cerca del campus que no recuerdo.
La comida en Salta es barata , lo caro es la ropa y  los alquileres no s茅, te debo..., la gente "salte帽a" es muy muy simp谩tica y "gaucha" como decimos nosotros...me tomo el atrevimiento a decirte mucho mas cordial y amable que el europeo dada mi experiencia.
En cuanto a la seguridad comparado con las grandes Ciudades de Argentina es un poco mas segura, obviamente hay que tener precauci贸n y aqu铆 la gente se toma su tiempo no andan apurados, seguramente te va a gustar , es muy colonial y los extranjeros son muy queridos por la gente, en fin espero te sirva .
Ah aqui hay un diario o periodico que le dicen "el chiquito "es barato y publican todas la ofertas de alquiler " podes llegar quedarte unos dias en un hostal y ver precios de alquileres, conocer las zonas y los lugares y ver谩s que decides...si te interesa saber mas me avisas y te averiguo sin  problema.
        Desde ya te doy la bienvenida a "Salta la Linda " y que a帽o te reciba de maravillas
                      Saludos
                                   Mar铆a del Carmen Padilla

Paola Roco

Hola! saludos!!! alguien que est茅 viviendo en Cafayate y pueda contarme un poco la experiencia, si bien soy Salte帽a hace muchos a帽os聽 que no vivo all铆, actualmente resido en Panama pero estamos pensando en retornar al pa铆s y Cafayate es un lugar que nos gusta mucho, y me gustar铆a saber como est谩 actualmente, gracias!!