大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quiero vivir en salta

Mohammad22

Hola !
Soy 脕rabe y actualmente vivo en Palestino ..soy ingeniero mec谩nico , quiero inmigrar a Argentina y vivir en Salta ..pero me gustar铆a saber si pueda encontrar trabajo all铆 o no ..yo hablo 贰蝉辫补帽辞濒 , Ingles , Franc茅s y mi lengua materna es el 脕rabe.. que ustedes piensan ?  vivir all铆 es la mejor decisi贸n ?

muchas gracias !

See also

Vivir en Salta: la gu铆a para expatriadosQuiero irme a vivir a Salta驴La vida es tranquila en Salta?Quiero mudarme a Salta, quisiera que me oriente alg煤n lugare帽o/a.
ahr772

Hola que tal para esta zona en las petroleras puedes encajar bien mas con los idiomas que hablas seria perfecto te dejo mi skype me agregas y hablamos humberto.ramon73 soy de tartagal salta argentina un abrazo

AlbertoAregalado

Buenas! me concedieron una beca y en marzo estar茅 por salta, voy a estudiar en la UCASL,  pero tengo muchas preguntas.
驴alguien sabe algo de viviendas, residencias universitarias o algo donde pueda meterme en lo que vivo alli...?
驴Como es el nivel de vida alli caro, barato...?
muchas gracias por adelantado.
Pd: Soy 贰蝉辫补帽辞濒...

ahr772

hola que tal mira te paso mi skype humberto.ramon73 me agregas y te cuento de la vida en salta sobretodo para un estudiante

Sarah

Hola Ram贸n,

驴Qu茅 tal lo cuentas todo por aqu铆 y nos aprovechamos todos de la aportaci贸n ;) ?

Saludos,

Sarah

ahr772