大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Alg煤n dato que nos puedas aportar sobre vivir en ushuaia?

Hola a todos somos Valeria y Jose tenemos 3 hijos de 11, 7 y 3 a帽os vivimos en Montevideo-Uruguay y tenemos la necesidad de mudarnos a ushuaia, ya que aqu铆 las cosas no van del todo bien, m谩s que nada por el tema de inseguridad se est谩 haciendo dificil vivir.
Necesitamos que quien viva o sepa de como se vive en ushuaia nos cuente sobre como conseguir una vivienda para alquilar?, cuales son los costos?, como conseguir trabajo?, como es el tema de las escuelas por los ni帽os.
Mi marido trabaja en una empresa de camiones聽 aqu铆 y yo terminando enfermer铆a pero tengo experiencia en administraci贸n, recursos humanos, atenci贸n al cliente, aunque podr铆amos trabajar de lo que sea ya que ese no ser铆a el problema. Lo 煤nico que queremos es estar en un lugar tranquilo para salvar a nuestros hijos de esta inmensa inseguridad.
Desde ya muchas gracias a todos los que nos puedan colaborar con informaci贸n.
Desde ya muchas gracias.
Un saludo Valeria y Jos茅.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Bebenvalen, bienvenida a 大咖福利影院

Pocas personas toman como destino la bella Ushuaia, quiz谩s puedas conectar con las personas que una vez hablaron en el foro de Ushuaia, posiblemente ellos ya est谩n all谩 y puedan responderte.
No dudes en volver al foro.

Un abrazo, Silvia
Animadora 大咖福利影院